★★★★★
basado en 3067 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
El producto es satisfactorio y corresponde a nuestras expectativas
Se adapta perfectamente a un enfoque de cero residuos. El libro electrónico proporcionado es muy útil para entender la historia de este producto y su uso. Se necesita un poco de práctica para utilizarlo con seguridad, especialmente para los niños. Es un producto de buena calidad. Se puede lavar fácilmente en agua caliente. Los pequeños lazos de colores son muy prácticos para que cada miembro de la familia tenga el suyo. Creo que estaría bien tener una pequeña bolsita de algodón individual para meterla en los viajes y que no se ensucie y se mantenga perfectamente limpia antes y después de su uso. Creo que los oriculi serán adoptados durante años en la familia. Recibido rápidamente y buena comunicación con el vendedor. Yo recomendaría
El verdadero jabón de Alepo se reconoce por el interior del producto, que sigue siendo verde. No lo sabía antes de pedir este artículo. Ahora puedo notar la diferencia. ¡Gracias por este producto porque es de una calidad excepcional!
Limpieza de oídos. Muy bien.
Entrega rápida, producto tal y como se describe
Uno de los palos estaba roto en pedazos... Aparte de eso, se ve bien.
¡1000 veces mejor que el conton tige l!
Sólo estamos al principio y mi mujer y yo estamos contentos con ello.
¿Qué podría ser mejor para nuestro querido planeta que este pack? A partir de ahora, ¡no más plástico y hola bambú! ¡Estoy realmente satisfecho con esta compra y este pack me ha permitido descubrir oriculis que no conocía!
Para evitar los tapones para los oídos, esto es ideal. Bien hecho, suave para los oídos
Todavía no se ha utilizado: la caja de almacenamiento es agradable
Producto muy satisfactorio
Los 3 Binchotanos estaban enteros. En uso, no se rompen, siempre que se eviten los golpes en la jarra y los choques térmicos (sobre todo después de escaldarlas). Por lo demás, una vez eliminado el olor a cloro, el agua es muy agradable al gusto.
Muy bonito el envase, los oriculos de cada color son muy prácticos para reconocerlos, falta acostumbrarse a usarlos. Los cepillos de dientes de bambú nos permitirán dejar de usar cepillos de dientes de plástico.
Nada que decir
Arriba.
Recibido con 3 días de retrasoPequeño encaje de diferente color para cada orículoPráctico¡Cada uno lo suyo!
Fácil de usar y el agua sabe bien. Me gusta el folleto que explica el uso y el funcionamiento del carbón.
Muy bueno, mucho mejor que un bastoncillo de algodón. Más ecológico, más agradable y más eficaz. Todo positivo
El único inconveniente es que durante unos días puedes encontrar trozos de carbón en el agua, pero por lo demás funcionan bien.
El producto es como esperaba. Está bien empaquetado, por lo que no se ha roto al llegar. Satisfecho
Cuando lo pedí era bastante escéptico, pero después de usarlo estoy realmente convencido, el agua es buena y suave. Recomiendo
Recibidos rápidamente al igual que el libro electrónico de uso y en buen estado pero son muy frágiles, el que utilicé empezó a agrietarse solo antes de que lo hirviera. Lo probé enseguida: 4 horas de remojo en la jarra de cristal llena de agua de la ciudad. Tengo la impresión de que el agua está filtrada. Pero el agua de mi ciudad tiene mal sabor y aunque se haya atenuado sigue teniendo mal sabor después de usar el carbón. Así que reservo esta agua para preparaciones como el té, el café o la cocina.
Recibí el artículo rápidamente. Buen embalaje y producto en perfecto estado. Después de dos días (2 días después de la fecha del pedido) recibí un libro electrónico con información sobre el Binchotan en general + instrucciones para el uso correcto del carbón de bambú. El agua es realmente mucho mejor después de la filtración con este carbón. También es más suave.
La prueba es concluyente, ¡la recomiendo!
Filtra el agua del grifo para eliminar su mal sabor, muy fácil de usar.
Buen producto
Estoy muy contenta con el servicio y la calidad del bambú. He recibido el bambú y está en buen estado, pero como es un regalo no puedo opinar sobre su uso.
Queríamos beber agua del grifo sin el regusto a cloro que a veces tenemos.
Lo recibí muy rápido, así como el libro... pero aún tengo 2 cartuchos Brita y los usaré más adelante.
Carbón de bambú para filtrar el agua del grifo. Fácil de usar
Super práctico y suave. Fácil de usar y de limpiar. Muy contento con mi compra, el vendedor es de lo mejor. Lo recomendaría sin dudarlo.
¡Así que esto a lo que algunos no se acostumbran! Después de la segunda vez, ¡fue adoptado! Para mí es mejor que un bastoncillo de algodón, es realmente la alternativa a un bastoncillo de algodón. Es muy fácil de usar y rápido de entregar y, como siempre, muy buena relación calidad-precio. Es muy fácil de usar y rápido de entregar.
Obtener agua purificada a diario es fácil gracias a los carbones activados. Me tomé el tiempo de estudiar y analizar el proceso y debo admitir que hoy no me arrepiento.
Efectivo. Ya no siento el mal sabor del agua del grifo
El pequeño extra: un correo electrónico explicativo sobre el producto.
El producto es tal y como se describe, muy práctico y fácil de usar.
Muy buena presentación...buen seguimiento del profesional
Satisfecho
Estoy muy satisfecho con la calidad del producto y la calidad del embalaje. Una nota concisa de utilización permite el uso inmediato de la misma, a saber, basta con sumergirla 10 mn en agua hirviendo y después colocar 1 bambú solo en cada recipiente durante 1 a 4 h. Muy lógicamente ya que se trata de un producto vegetal, el carbón es demasiado grande para entrar en una botella. Lo puse en remojo en una jarra antes de verter el agua transformada en una botella clásica. Leí una crítica que se quejaba del sabor. He leído una crítica que se queja del sabor. Efectivamente, los primeros 2 litros de agua procesada tienen un ligero sabor a ceniza, pero sólo los primeros 2 litros. He leído una reseña en la que se quejaban del sabor de los primeros 2 litros de agua, pero sólo los primeros 2 litros, y luego el agua del grifo transformada sabe mucho a agua de manantial... En fin, creo que es un producto muy interesante porque purifica el agua añadiendo minerales, a un coste muy bajo y sin ninguna instalación compleja y cara.