★★★★★
basado en 3120 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
Cumple mis expectativas. Buen embalaje. Recomiendo
Tomé estos palos para probar porque no sabía. Después de probarlos, estos bastoncillos son muy prácticos cuando se está fuera de casa y no se puede necesariamente cepillar los dientes después de comer. Después de eso, no es un cepillo de dientes y es difícil eliminar todo. Lo recomiendo para limpiar los dientes fuera...
Habiendo pasado algún tiempo en África, estoy acostumbrado a estos palos de madera que se deshilachan y que se utilizan como cepillos de dientes allí.Estos palos no son de la misma madera que se utiliza en Malí.Se entregan en envases individuales.Al abrirlos, se percibe un cierto olor, que sin embargo desaparece rápidamente.Hay que quitar la corteza durante aproximadamente 1 cm, la madera del interior se deshilacha, luego se puede cepillar los dientes con ella (y no sólo masticarla).Es eficaz, los dientes quedan más lisos. Por otro lado, acabas con un montón de pequeños residuos de madera en la boca, cosa que no ocurre con los palos tradicionales que he usado antes. Así que, en principio, sí, pero estos palos tienen algunos defectos.
Perfecto para poner en el tanque de mi máquina de café expreso para purificar el agua del sabor a cloro.Funciona bien y el café tiene una mejor calidad y sabor.
Este producto cumple mis expectativas. Muy buena relación calidad-precio. No lo he probado personalmente pero mis hijos lo usan y les gusta. Recomiendo este producto.
Artículo tal como se describe, fácil de usar
Perfecto cuando no puedo usar un cepillo de dientes, estos palos son realmente buenos. reutilizables y orgánicos.
He estado usando estos palitos de carbón activado todos los días y puedo sentir la diferencia. Caben perfectamente en una botella gracias a su formato largo. cumplen su función de filtros de agua y dan un sabor neutro al agua promedio.
No conocía esta planta de Siwak, y la descubrí aquí! 6 palitos envasados individualmente al vacío, y efectivamente es una planta. Se mastica para sacar la fibra y se cepilla con ella. Es difícil llegar al fondo de los dientes interiores, pero cuando lo haces se limpia bien y hay un sabor a menta muy sutil y una sensación agradable en la boca. ¡Es una buena iniciativa para pensar en el planeta y en la salud natural!
Como estoy eliminando gradualmente todos los artículos desechables, he recurrido a los oriculi para prescindir de los bastoncillos de algodón. Este producto es fácil de usar, económico y ecológico. Los productos llegaron en buen estado, a pesar de haber sido enviados en un bolsillo con cremallera ligeramente reforzado. Un pequeño estuche de bambú plano habría estado bien, especialmente si necesitas llevarlos de un lado a otro, pero el bolsillo con cremallera servirá igualmente. Elegí esta marca porque ayuda a luchar contra la deforestación en el Amazonas, así que es un gesto más a favor del medio ambiente. Recomiendo este producto.
Muy buen producto, el agua del grifo donde vivo está llena de cal. Cuando lleno un vaso de agua, hay como una niebla persistente. Después de poner las piedras, desapareció. ¿No siento el sabor del cloro?
Cuando abrí el paquete, el olor me desconcertó un poco, así que le di a mi perro, un pastor alemán, un palo y lo olió pero no lo tocó.
El siwak o "madera de araq" es la raíz del arbusto salvadora persica que se utiliza como cepillo de dientes natural, el siwak tiene propiedades purificadoras reconocidas, limpia la boca y ayuda a cuidar las encías.Es bastante peculiar he de decir, me ha recordado un poco a la patata al rozar con los dientes y encías e incluso con la lengua.De todas formas, no es desagradable y alisa bien los dientes, es una buena alternativa entre 2 cepillados o como complemento.Me gusta mucho el concepto, y he visto que con el polvo de siwak, podemos hacer nuestra propia pasta de dientes.Limpia igual de bien los dientes en pivotes o brackets.
El agua de mi grifo tiene un fuerte sabor químico, he tenido que utilizar dos barritas para un litro de agua en lugar de una para tener un agua sin sabor, y eso que había seguido bien las instrucciones... Así que el pack no me va a durar tanto como esperaba. Estoy pensando en probar los binchotanes grandes, a ver con el tiempo
Se trata de 25 perlas de cerámica para mejorar la calidad del agua.Marca francesa pero fabricada en Japón, demasiado mal.Ideal cuando se tiene agua dura como en mi casa.Las he colocado en los depósitos de agua de mi cafetera y de mi hervidor.Todavía es necesario poner un cierto número.A ver con el tiempo para la eficacia.Buena alternativa ecológica.Espero que este comentario le sea útil, si tiene preguntas no lo dude.
Estoy encantada con esta compra, se envía un documento pdf para conocer mejor el producto, cómo utilizarlo correctamente y cómo cuidarlo. El producto es el esperado, utilizado correctamente no hay razón para que no dure en el tiempo. Un paso más hacia la reducción de residuos.
Cuando era niño, no aprendí a limpiarme la lengua además de los dientes cuando me los cepillaba. Descubrí de adulto que también era importante para mi aliento.Estos raspadores de lengua son muy sencillos y están bien diseñados.Son fáciles de usar y eficaces.
Este es un juego de 6 palos de Siwak de Orinko.Apto para veganos.Ecológico.Reciclable.Es un cepillo de dientes natural.Son palos de Siwak.Son antibacterianos con efecto blanqueador y biodegradables.Una vez desgastados, sólo hay que recortar el palo.Es un poco aparatoso de llevar, pero no es desagradable el cepillado.Perfecto para llevarlo a todas partes.Buena alternativa ecológica al cepillado clásico.Buena relación calidad-precio.Espero que esta reseña te sea útil, si tienes alguna pregunta no lo dudes
Acabo de regalar mis cartuchos filtrantes a mi vecino, ahora mis jarras de agua, ya sean Brita u otras (tengo varias) solo usaré estas perlas de cerámica para purificar el agua del grifo, estos filtros eran contaminantes y caros, ahora estas perlas de cerámica los sustituyen ventajosamente.Hace varios años que no compro botellas de plástico, pero sigo teniendo mis jarras de agua filtrada estilo Brita, y allí.... no es más que agua pura y no contaminante, sobre todo porque el agua es tan buena como el agua mineral después de poner una cuenta de cerámica en la jarra. Y las uso para mis aparatos de vapor: cafetera, plancha de vapor.
Se trata de unos palos fabricados con la raíz de un arbusto africano, que pretenden ser una alternativa a los cepillos y la pasta de dientes. Me gustaría utilizarlos como solución de emergencia cuando no pueda cepillarme los dientes después de cada comida, pero no voy a renunciar a mi ritual del cepillo de dientes. Es agradable de masticar, pero no creo que sea muy eficaz, ¡es difícil de evaluar!
Compré este producto hace unas 3 semanas y hasta ahora estoy muy satisfecha con él. Ya no siento el sabor del cloro en el vaso, ¡es genial!
Estos palos de siwak para usar en la limpieza de los dientes son todo un descubrimiento. En una caja de cartón, hay 6 palos de unos 15 cm envasados al vacío. El objetivo es utilizar un material natural para eliminar el uso de cepillos de dientes de plástico, la pasta de dientes y los residuos que pueden acompañarlos. Es una madera dental obtenida de la raíz del arbusto Salvadora persica. Antes de cepillar, es necesario eliminar la corteza de más de 1 cm y deshilachar la raíz. El cepillado se realiza sin pasta de dientes, pasando los hilos por los dientes y masticando el palo. Sólo hay que tener cuidado al acercarse a las encías, pero la madera es suave y flexible. Después de unos minutos, mientras se hace otra cosa en un escritorio por ejemplo, la superficie de los dientes se vuelve suave, el aliento claro con un sabor muy ligero entre menta y regaliz. ¡Lo más difícil es pasar por los huecos de los dientes, pero al final realmente sientes que te has cepillado los dientes!
Un juego de 6 palos de Siwak de 14 cm cada uno que son totalmente naturales.Ya conozco estos palos desde siempre, funcionan perfectamente, tienen un efecto blanqueador probado.Conozco estos sticks desde hace mucho tiempo, funcionan perfectamente, tienen un efecto blanqueador comprobado, además son de alta calidad y tienen los siguientes efectos:_Blanqueador para unos dientes limpios_Antiséptico con efecto antibacteriano_Sanitario y da buen aliento_Cura a nivel de las encías, reduce el sangrado y los problemas de encías_Protege contra las caries1 stick dura aproximadamente 1 mes e incluso másAdemás son ecológicos y biodegradables, un gran plus para el planeta
Tenía miedo de que el sabor me molestara pero no gracias.Muy satisfecho con el envase
Estoy muy satisfecho con las cualidades de este virtuoso producto
Fácil de usar
Fácil de usar y de muy buena calidad, un bonito gesto para el medio ambiente, lo recomiendo encarecidamente
Una excelente alternativa al bastoncillo de algodón,no lo conocía y es una pena,material que requiere un cierto aprendizaje para el cuidado de los oídos de otra manera.el material es además estético y agradable.el EBOOK unido a la compra por el vendedor es muy útil y es una excelente atención del vendedor.recomiendo este producto duradero.gracias
Neutraliza el sabor del agua del grifo, fácil de usar. Se verá con el tiempo, el sabor es menos pronunciado pero sigue ahí por desgracia.
Producto agradable y eficaz. Pequeña guía de uso proporcionada con el oriculis para su correcta utilización. Recomiendo
Se envían 5 orículos con un color cada uno. Uno para cada miembro de la familia, es práctico, higiénico, ecológico y eficiente. Muy buen contacto con el vendedor. He recibido un pequeño pdf en el que se explica muy bien cómo optimizar el uso de los orículos. Estoy encantada con él y lo recomiendo.
El producto fue bien recibido.Venía en una pequeña bolsa de lona y dentro teníamos los 3 raspadores de lengua tal y como habíamos pedido.No era muy fan de frotarme la lengua con un cepillo de dientes normal y no conocía este tipo de productos.Estoy muy contenta con el producto y su funcionamiento, nunca había tenido la sensación de tener la lengua limpia y desde entonces ha sido perfecto.Estoy muy contenta con el producto y su funcionamiento, nunca había tenido una sensación de limpieza en la lengua y desde entonces ha sido perfecto. 2/3 veces se frota en la lengua en la dirección exterior de la boca y sólo hay que enjuagar (antes y después de su uso).
3 raspadores linguales de cobre, fáciles de usar, especialmente diseñados para ofrecerle un dispositivo sencillo para una mejor higiene de la lengua.
Muy contento con esta compra
Mucho mejor que el de plástico en términos de durabilidad e higiene. No tiene sabor a metal y se redondea justo y no duele. ¡Es un muy buen precio para un juego de 3! Nunca he recibido la guía (ebook) por correo electrónico. Estoy seguro de que podré conseguirlo en el futuro.
Un poco confuso cuando recibimos el producto, pero recibimos un libro electrónico por correo electrónico que explica el uso muy claramente. El diseño del producto es muy bonito.
Estoy probando por primera vez este fin de semana. Estoy esperando unos cuantos usos para hacer una opinión real, pero creo que es una buena compra... Las indicaciones son interesantes y útiles. Gracias
Me gusta que sean barritas lo que facilita ponerlas en una garrafa. Gracias por el libro electrónico porque aunque conozco el uso de este producto que compré en una tienda ecológica, está muy bien hecho y es muy claro.
Hace tiempo que quiero dejar de lado los clásicos bastoncillos de algodón y pasar a algo más natural y sostenible. ¡Estoy muy contento de haber comprado estos Oriculis!
Agua de máxima calidad a bajo coste.