★★★★★
basado en 3067 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
Estoy muy contento con los comentarios, la madera está bien trabajada, los cepillos están bien pulidos, por lo que no hay riesgo de hacerse daño con la madera.Las cerdas son muy suaves, mucho más que las del comercio clásico, y muy agradables. Las cerdas son muy suaves, mucho más suaves que las comerciales estándar, y muy agradables. Ningún problema de encías estos últimos días atacadas por las llamadas cerdas suaves de nuestros cepillos de dientes de plástico.Buen agarre y muy ligero. La única pega es que estaría bien tener un distintivo en cada cepillo, para poder diferenciarlos, ya que cuando eres una familia, tener 4 cepillos de dientes iguales es complicado. He escrito en él pero estaría bien tener un pequeño símbolo, aunque sea redondo/cuadrado/triángulo/naranja, para no confundirse... Los oriculis son muy buenos también, ya lo sabía y ya me convencía el producto. Llevo un tiempo usándolos y ya me ha convencido el producto... Una perla en el extremo, para decorar y manipular, un eslabón de distinto color para cada oriculi permite diferenciar cada oriculi cuando hay más de uno en casa... El envase está bien hecho, en cartón... ¡En definitiva lo recomiendo!
Realmente muy buenos los oriculos de bambú, no conocía por otra parte no apreciaba en absoluto los tallos de algodón que me creaban tapones así como a mi hijo o mi marido, además yo que estoy por la salvaguarda de nuestro planeta encuentro que es una herramienta muy inteligente y respetuosa para preservar los océanos y su fauna. El 1% donado para la selva amazónica es genial. Estoy contento y satisfecho con esta adquisición.
Esperaba recibir auténtico Binchotan y he recibido bambú... uno de ellos completamente roto.Me parece un producto caro para el uso que se le da, sobre todo porque el bambú tiene fama de ser muy barato.
Buen producto pero frágil, recibí agujeros rotos
Un poco caro comparado con otros y realmente frágil, se rompe al golpear contra una superficie dura.pero funciona muy bien.lo recomiendo
Fácil de usar, sano y eficaz. Recomiendo este carbón activado.
Estábamos buscando una alternativa a las garrafas y encontramos el carbón activado y después de unos días de uso puedo decir que es muy fácil de usar.En cuanto a la calidad del agua puedo decir que el sabor ha cambiado aunque no puedo comprobar científicamente la veracidad de lo que digo.En cualquier caso es un sistema de filtración natural ecológico y reciclable.Buena relación calidad-precio.Si el comentario te ha ayudado por favor votalo útil es bonito saber que hemos ayudado.
Estoy satisfecho con el producto después de varios meses de uso. El agua ha perdido realmente su olor y su sabor a cloro después de 3 o 4 horas en la botella y el carbón vegetal, pero uno estaba completamente desmenuzado cuando abrimos la caja, así que como quería probarlo rápidamente, no dije nada. Pero hay que tener cuidado con el embalaje, aunque esté bien envuelto, es frágil y si está en trozos es inutilizable. Así que 1 perdió. Dicho esto, tomaré un poco de todos modos.
Para evitar el uso de botellas de plástico. El agua del grifo es excelente con este producto
El agua tiene un sabor más limpio y fresco.El carbón activado elimina las sustancias nocivas del agua para dar un agua muy limpia.Es más barato que los sistemas de estilo Brita con su filtro que hay que volver a comprar con bastante frecuencia.Prefiero usar este producto ya que es natural y no tiene envases de plástico.Definitivamente lo recomendaría.
Estos raspadores linguales están hechos de cobre, un material conocido por sus cualidades antibacterianas, y son realmente muy fáciles de usar: sólo hay que empezar por la parte posterior de la lengua y subir hasta la punta. Esto no es doloroso en absoluto y se hace muy rápidamente. Me ha resultado más fácil y agradable limpiarme la lengua con este pequeño utensilio que con un cepillo de dientes.Para llevar fácilmente en su bonito bolsillo que encontrará su lugar en el bolso.Desgraciadamente no puedo dar mi opinión sobre el ebook porque no lo he recibido en mi buzón! una pena...
Estos 3 raspadores linguales 100% de cobre se entregan en una pequeña bolsa de tela orgánica perfecta para su almacenamiento y transporte.El uso es bastante sencillo y menos desagradable y doloroso que raspar la lengua con un cepillo de dientes, sobre todo porque intento ir hacia la parte posterior de la lengua.Sabiendo que el 90% de las bacterias orales se alojan en la parte posterior de la lengua. Limpio mi raspador de lengua después de cada uso con mi líquido lavavajillas para eliminar cualquier bacteria.Utilizo mi raspador de lengua después de cada uso con mi líquido lavavajillas para eliminar cualquier bacteria. Un simple gesto que hago por la noche y que me permite completar la acción de mi cepillo de dientes para expulsar las bacterias responsables del mal aliento y del sarro en los dientes.Lástima que no haya recibido el Ebook anunciado que debía ser enviado sólo por E-mail.Buena relación calidad-precio (mejor que el que tenía en bambú) por sólo 12,99 € los 3 en el momento de mi comentario.
Creo que de momento sigue siendo un poco caro pero la idea es más que buena y te permite purificar el agua de forma correcta. El agua del grifo puede ser potable, pero no está libre de bacterias y la idea me parece simpática. Se trata de un juego de 10 barritas que pueden utilizarse durante aproximadamente 1 mes. Fácil de usar, sólo hay que hervir la primera vez y luego colocar el palo en el agua y disfrutar después de sólo 1 hora, pero es mejor esperar hasta 4 horas. De todos modos, todo está explicado en la caja. Reutilizable, por supuesto, hasta el día en que deje de funcionar y puedas utilizarlo como abono 🙂
Se ajusta a la descripción. El agua del decantador sabe mucho menos que antes.
Muy fácil de usar. Carbón activado. Estoy muy contento. Comprar con los ojos cerrados
Incluso si los controles del agua son drásticos a nivel bacteriológico, el agua del grifo permanece cargada al mismo tiempo en cloro y otros nitratos así como en metales pesados como las pruebas en laboratorio independiente ya lo mostraron.Pero precisamente, no se hizo nada mejor hasta ahora que el carbón activado para quitar el agua de estas impurezas.Se tiene pues aquí un conjunto de pequeños palos de carbón de bambú que purificarán el agua de nuestro grifo.Modo de utilización muy simple. La primera vez que se utiliza, se pone un palo en agua hirviendo durante diez minutos y luego está listo para ser utilizado durante 2 a 4 semanas en una jarra con nuestra agua del grifo.He preparado el agua para nuestros animales y también para nosotros mismos.Muy satisfecho con el sabor. Los palos se pueden reutilizar de nuevo tras "recargarlos" en la luz y luego acabarán en el compost. Nada se desperdicia. -Una buena idea y un producto sencillo y convincente.
Excelente producto para limpiar el agua de forma natural y, sobre todo, ecológica. Mi pareja y yo ponemos una barrita en nuestra botella de agua de cristal y en la jarra familiar para las comidas. El carbón vegetal limpia el agua del grifo, la ablanda y la enriquece con minerales naturales. Es genial, fácil de usar, sostenible y ecorresponsable...
Me gusta mucho la idea y funciona bien. Puse uno en la botella durante la noche para consumirlo durante el día.
Hecho para quitar la ciudad en los oídos
Muy buen producto más el EBook lo recomiendo mucho.
Muy buen producto, muy efectivo, lo recomiendo.
Reduje la cantidad de agua/carbón mi agua al ser muy dura el sabor no cambió siguiendo las instrucciones. Un palo se rompió en el transporte, difícil de usar.
Yo lo uso desde hace tiempo y es una buena forma de filtrar el agua, pero no sé si es buena idea ponerlo en una botella. Es ideal en una botella isotérmica en la oficina para evitar los vasos de plástico.
Me ha decepcionado la calidad, carbones muy finos y huecos que se rompen con facilidad y se "desmenuzan" a pesar de haber seguido las instrucciones de uso.Había comprado un carbón de otro vendedor para probar, ¡es mucho más resistente y eficaz!
Genial, mucho mejor que los bastoncillos de algodón. Además, se envía un tutorial para dar consejos sobre su uso. Estoy muy satisfecho con esta compra
Hecho
Lo recibí muy rápido, el embalaje era un poco grande teniendo en cuenta el tamaño del paquete, pero al hacer el pedido por internet sabía que iba a generar algo de plástico... en cuanto al producto, es muy bueno, divertido con los lacitos de colores y en buen estado. El uso como para ella ... sólo necesita un poco de tiempo de adaptación y será mejor )¡Muchas gracias por el libro electrónico que explica bien el funcionamiento y el por qué de tal objeto que finalmente cae bajo el sentido! Gracias a Edouard de Vibratis para el seguimiento, sólo tengo que desearle un hermoso año y buenas ventas!
CLEAR
Estoy muy satisfecha con estos raspadores linguales de cobre. 3 de ellos, en una pequeña bolsa de tela, el raspador lingual de cobre es antibacteriano, se limpia con jabón y se aclara bien. Raspa lo suficiente pero sin causar dolor. Es la primera vez que uso un raspador lingual de cobre, normalmente uso un cepillo de dientes. Sin embargo, hay que tener cuidado de no raspar demasiado la lengua, una vez al día es suficiente
Acabado perfecto y una herramienta muy agradable de usar. No compraré más bastoncillos de algodón.
Se trata de un filtro de agua en forma de bastón de carbón vegetal.El bastón es delgado y cabe fácilmente en una botella o jarra de agua.Para que el agua se filtre, hay que dejarla varias horas antes de consumirla.Los bastones están enrollados en una especie de "papel" de poliestireno. Los palos están envueltos en "papel" de poliestireno, lo que es una pena, y todo está explicado en francés en el cartón para mantener y utilizar estos palos. Es necesario hervir 10 minutos en agua antes de utilizarlos. Es una buena alternativa al agua embotellada (personalmente bebo agua del grifo en todos los sitios a los que voy, a no ser que no sea recomendable). Estos palos me parecen prácticos para la gente que viaja. Es un muy buen filtro natural y el palo se puede reciclar (yo lo pondría en mi tierra, es un buen abono natural).
Una buena acción fácil de hacer con este producto inutilizable!!!! ¡Incluso regalé algunos porque me sobraban 2!
Buen producto, corresponde a mis expectativas
Lo utilizo para obtener un agua insípida para la preparación del té. Este producto me parece muy caro, cuando se sabe que está hecho de bambú quemado. El envase se acerca a la naturaleza, excepto el de las piezas de carbón.
Se siente raro al principio, pero es realmente mejor. Me alegro de haberlas cogido y he recibido un correo electrónico explicando el motivo.
El producto es bueno, de buena calidad y respetuoso con el medio ambiente, y afortunadamente hay un manual de uso que se envía por correo electrónico, porque al principio era un poco complicado de usar, ¡pero te acostumbras!
El oriculi sustituye a los picos de oreja sin contaminar, este es práctico y bonito que no estropea nada. Lo recomiendo. Toda la familia lo utiliza, no usamos bastoncillos de algodón para nada.
Ya no quiero comprar agua embotellada, y tengo un agua muy dura, así que recurrí a estas barritas y estoy encantada con ellas. Pongo una por la noche en una jarra de cristal de 1,5 litros, y por la mañana la vierto en botellas de cristal que meto en la nevera, y lleno la jarra y la vierto por la noche. Se acabó el mal sabor, por fin se aprecia el agua del grifo
Me ha sorprendido la ausencia de olor y sabor después de filtrar el agua, que está bastante clorada. Lo recomiendo. El personal también es muy amable.
Exactamente lo que quería. Tal y como esperaba en todos los aspectos. No lo dudes.