★★★★★
basado en 3120 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
Sustitución perfecta de los bastoncillos de algodón
Muy satisfecho con los productos orinko. Gran calidad. Gran servicio y asesoramiento. Yo recomendaría
Siempre es bueno si se siguen las instrucciones. Lo prefiero a un bastoncillo de algodón. Un simple trozo de hilo de color para diferenciarlos. Utilizar para aprender joven bajo supervisión. Si se cuida un mínimo, dura en el tiempo. Una vez comprado, está a salvo. Pero cuidado, si la marca es francesa, me temo que no está hecha en Francia.
El sabor está bien modificado. Ya no tenemos la sensación de lejía o sabor desagradable. Sin embargo, no podemos evaluar la evolución de la composición del agua.
Para evitar las botellas de plástico, ya que hay que admitir que el agua permanece durante mucho tiempo y en todas las condiciones meteorológicas en estos recipientes, que distan mucho de ser naturales, me he pasado al carbón activado, que me permite utilizar el agua del grifo de forma natural y sin dificultad. El agua se corrige teóricamente para estar más cerca del agua natural, sin cal... De momento me viene bien y no requiere ninguna manipulación particular a diferencia de las botellas de agua. no es una gran inversión económica, ¡se verá con el tiempo!
Respetuoso con el medio ambiente, fácil de usar
CLEAR
Tengo que decir que estoy muy satisfecho con la calidad del producto y la calidad del servicio. Tengo que decir que estoy muy satisfecho con la calidad del producto y la calidad del servicio.
Perfecto
Evita la compra de botellas de plástico y sabe a agua limpia a pesar de estar cargada de cloro.
Hola muy buen producto, lo recomiendo
Muy bueno, nada que decir, fácil de usar.
Estos raspadores linguales están hechos de cobre y permiten limpiar la lengua raspando. Una experiencia nueva para mí, pero agradable de hecho... Voy a usarlos regularmente para ver si marcan la diferencia...
Para sustituir los bastoncillos de algodón, manipúlelos con mucho cuidado
El carbón vegetal es realmente eficaz para el agua. Antes tenía garrafas filtrantes, y realmente encuentro que estos palos son igual de efectivos: misma sensación de sabor que con las garrafas. Sin embargo, hay que preparar el palo, y esperar (¡mucho tiempo! varias horas) para que haga efecto... Así que volví a las jarras.
Por fin puedo beber agua del grifo sin el mal sabor que te recomiendo
Una gran alternativa a los bastoncillos de algodón desechables.Entrega muy rápidaAviso para descargar si es necesario
Me parece realmente destacable y sobre todo muy eficaz en el poco tiempo que llevo utilizándolo. Para la cantidad a utilizar para cada uso, se recomienda descargar el libro electrónico del distribuidor en la dirección que figura en el envase. Personalmente sólo lo utilizo para evitar los depósitos de tarta en mis aparatos eléctricos como hervidores, cafeteras y vaporeras. Es obvio que también puede utilizarse para hacer que el agua del grifo sea potable. Para un producto que tiene una vida útil ilimitada, su precio es ridículo y no puedo más que recomendarlo.
Para purificar el agua del grifo y así dejar de comprar botellas de plástico, recomiendo este producto.
Desde que utilizo el carbón activado, ya no tengo que ir al supermercado local a buscar agua, y el agua del grifo ya no sabe a lejía ni a otros productos químicos, y ahora es agradable de beber. No me arrepiento de mi inversión.
El agua utilizada sabe realmente a manantial. El inconveniente es que hay que acordarse de esterilizar los palos
Recibos de carbón rotos
Llevo mucho tiempo utilizando el carbón activado para tratarme, y tenía muchas ganas de probarlo para purificar el agua del grifo. Soy fan del agua mineral embotellada porque soy muy sensible al sabor del agua. Finalmente me animé y compré este carbón. Me divertí probándolo, probando el agua del grifo que se había dejado durante varias horas (sin carbón), y el agua del grifo que se había dejado durante varias horas en una jarra con el carbón. El agua purificada con el carbón vegetal ha perdido el pequeño regusto del grifo. Uno de los trozos de carbón vegetal llegó roto pero no es grave porque cuanto mayor sea la superficie de contacto entre el carbón vegetal y el agua, más efectiva será la absorción. Así que lo recomiendo sin dudarlo.
Perfecto, gracias
Muy bueno
Eficiencia feliz ++++++ recomendar este producto
Sorprende al primer uso pero te acostumbras, es efectivo
Adquirir además de las perlas de cerámica para los tratamientos de agua, ¡diferencia clara! ¡El agua es buena! Evita el exceso de botellas de agua de plástico. Es bueno para el medio ambiente y para el bolsillo. Devolver a la plantación y a la empresa francesa. Me encanta.
Creo que es un muy buen kit con envases reciclables, y los cepillos de dientes son de buena calidad y deberían considerarse como sustitutos de los cepillos clásicos con el tiempo. Nunca había utilizado una brocha de bambú, pero me gusta mucho la idea de residuo cero con este kit que es apto para toda la familia y está fabricado en Francia.
Genial, ya no hay que comprar agua embotellada. Sabe igual que el agua de manantial
Es cierto que el agua del grifo siempre tiene un poco de sabor. Además, en mi tetera suele haber cal que se deposita con el tiempo. Se sabe que las cuentas de cerámica purifican el agua. Así que este juego de 25 cuentas llegó a mi hervidor de inmediato. Parece que funciona. Sin embargo, cuando hiervo el agua, las cuentas hacen un ruido adicional al que normalmente hace el hervidor. No hay problema, ¡se acostumbra uno rápidamente!
Este juego de 3 raspadores linguales de cobre es muy útil porque permite eliminar muchas bacterias de la lengua. Sólo hay que raspar la lengua desde el fondo hasta la entrada de la boca, escupirla y repetir en los lados. La ventaja es que es rápido y fácil de hacer. La ventaja es que es rápido y fácil de usar, y se puede limpiar con un líquido lavavajillas, por ejemplo... En resumen, es un excelente producto que estoy descubriendo, muy sencillo y agradable de usar para una boca más sana y un aliento más duradero 😀
3 raspadores linguales de cobre (al ser el cobre antibacteriano, es lo que se necesita) Muy fácil de usar, sólo hay que raspar la lengua con él.Es realmente efectivo, y eso que estaba séptico, pero después de una semana de aplicarlo dos veces al día, la lengua está menos cargada y el aliento es más adecuado.En resumen, lo recomiendo.
Quería encontrar una alternativa a los bastoncillos de algodón, para evitar el plástico y tener que comprar siempre nuevos.Este producto me conquistó totalmente, personalmente lo encuentro más eficaz para la cera y reutilizable.Al principio se siente muy raro y tienes la impresión de que no has quitado nada, pero al mirarlo más de cerca, la cucharita sí contiene trocitos de suciedad.Os aconsejo encarecidamente que penséis en la ecología.
Perlas de cerámica que parecen perlas y tienen el tamaño y la forma de las perlas. Con 25 perlas se pueden poner en cualquier sitio, pero para una jarra hay que sacar 15 perlas de la jarra y esperar 30 minutos para beber el agua. Una pequeña desventaja, pero estas perlas tienen una vida ilimitada. Esto es mucho más interesante que filtrar jarras. Probé una botella de una marca conocida y hay que contar con una inversión de 60 euros al año sólo por el disco filtrante. Estas cuentas se amortizan rápidamente...
Estoy muy contento con esta compra, duradera, sólida y con un material ecológico, es exactamente lo que buscaba.
Tengo un aliento que apesta rápidamente debido a mis problemas periodontales, así que este raspador lingual me permite tener un aliento fresco durante más tiempo y una lengua más limpia?
Estos palos de Siwak son un producto 100% natural: al igual que los palos de regaliz que masticamos son la raíz del regaliz, aquí es la raíz del arbusto Salvadora persica, muy extendido en África, Asia y Oriente Medio. Sus componentes naturales limpian y desinfectan suavemente los dientes, las encías y la lengua. No he estado usándolo el tiempo suficiente como para volver a tener los dientes blancos, pero encuentro estos palitos muy buenos para masticar, me encanta el sabor, y como es natural por fin es algo para mordisquear que no es demasiado dulce, y además limpia los dientes, ¡genial! La OMS (Organización Mundial de la Salud) ha reconocido los beneficios de los palitos de Siwak desde 1986! Enhorabuena a Orinko, una joven empresa francesa, por redescubrir productos saludables que habían caído en el olvido (también ofrecen perlas de cerámica, que son excelentes como antical en el agua).
Al principio, estas cuentas de cerámica me parecieron muy bonitas, pero me costó saber si eran realmente efectivas y qué cantidad poner en el agua. Luego descubrí los detalles dados por los otros comentarios (y agradezco en particular a los tres primeros que dieron detalles muy interesantes). Yo también entré en la página web de Orinko, y os invito a hacerlo porque todo está bien explicado.Al principio, puse 3 perlas en la jarra, 3 en la tetera, 3 en la cafetera! y me di cuenta de que no era ni mucho menos suficiente.Es una pena que este innovador producto no vaya directamente acompañado de un pequeño folleto que explique claramente cómo utilizarlas.Puntos clave 😕 ¿Poner unas diez perlas en un litro de agua? ¿Esperar media hora antes de beber el agua? Para mantener las perlas activas, guárdalas siempre en un fondo de agua? Para limpiar las perlas, remójalas toda la noche en vinagre y luego sécalas durante un día, preferiblemente al sol... Es un complemento ideal del carbón activado, ya que éste es más eficaz contra los microcontaminantes, los metales pesados y los residuos de la industria agrícola, pero las perlas de cerámica filtran eficazmente la cal... También pueden utilizarse para regar las plantas y para evitar la cal en los inodoros, cafeteras y lavadoras. Tienen una larga vida útil: unos 10 años si se mantienen bien... Además, son compostables, a diferencia de las garrafas que son muy difíciles de reciclar (ya que están compuestas en gran parte por plástico). En definitiva, se trata de un gran producto, consulta la web de Orinko para saber cómo utilizarlo correctamente.
Llevo mucho tiempo usando el producto y es muy agradable de usar y viene en una bolsita de tela muy bonita, tiene una buena relación calidad-precio y hasta mi lengua está roja.