★★★★★
basado en 3120 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
Práctico, ecológico, económico. Muy buen producto. Vendedor muy serio y profesional.
Por fin he podido probar el carbón activado para purificar el agua del grifo. Hace más de un año que no uso agua embotellada, pero a veces el agua del grifo tiene un sabor desagradable, ¡con este carbón se acabaron las preocupaciones!Hace más de un año que lo uso, pero a veces el agua del grifo tiene un sabor desagradable con este producto, ya no hay que preocuparse... Sólo pongo un palo en un recipiente de vidrio (1 litro de agua) y espero de 4 a 6 horas, luego retiro el carbón (lo dejo secar para poder volver a usarlo) y el agua está purificada y lista para beber!
SE PARECE A LO QUE QUERÍA.
Genial, se acabaron las botellas de agua de plástico, un ahorro económico pero sobre todo un ahorro para nuestro planeta... El sabor es agradable, sin sabor a lejía y todo... Es genial... Compramos botellas tipo 4L en Gifi o en Amazon y ya está...
EL RASCADOR DE LENGUA ORINKO LIMPIARÁ SUAVEMENTE TU LENGUA. SU MATERIAL ES EL COBREPOR EJEMPLO: EN CUANTO TE DESPIERTES, VE AL BAÑO A LIMPIARTE LA LENGUA PARA ELIMINAR LOS DEPÓSITOS DE LA NOCHE.SE VENDE POR 3 EN SU BOLSA DE ALGODÓN. MUY FÁCIL DE USAR
Estas perlas hacen desaparecer el sabor a cloro. El agua es realmente buena.
Muy contento con este producto lo uso como complemento de la barra de algodón de silicona hace el trabajo perfectamente
Estoy contento con mis compras muy ecológicas. Los oriculis dan un poco de miedo en el sentido de que no sabes hasta dónde tienes que llegar para limpiar sin hacerte daño y finalmente sucede de forma gradual. Empecé introduciéndolo sólo ligeramente y ahora ya no tengo miedo. Además, hay una pequeña "joya" para identificar su oriculis, lo que lamentablemente no ocurre con los cepillos de dientes. Son perfectamente idénticos. Incluso cuando lo compras, no puedes saber si es un cepillo suave o medio, lo cual tampoco está escrito en la caja. No estoy segura de si es una brocha suave o una brocha mediana, pero cumple su función y creo que es ecológica, que es lo que quería. Compré este juego porque es francés. Gracias
Nada que decir, es genial
El agua es suave, pero hay un ligero olor a cloro, así que estoy contento con mi compra, para reducir el plástico.
Un producto que ya utilizo en Marruecos y este se adapta muy bien. Lo utilizo además de un cepillado clásico en casa. Previene la rápida aparición de manchas, especialmente para mí que me gusta tomar té de menta????
Los orículos son muy prácticos y atractivos. Los cepillos son estéticos y muy suaves con los dientes. Tuve necrosis de encías por una anestesia que se clavó demasiado en la encía durante un tratamiento dental, y este cepillo no agresivo me ayudó en esos momentos. Lo recomiendo para el cuidado de los dientes y las encías.
Una forma alternativa a los tallos de algodón, sea responsable y ecológica, entonces piense en el planeta comprando este tipo de artículos
Muy buen producto, los cepillos de dientes son bastante suaves.
Utilizo mi cepillo eléctrico todos los días para limpiar mi lengua y conseguir un mejor aliento.No siempre es fácil acceder al fondo de la boca para limpiar toda la superficie de la lengua sin provocar una sensación desagradable.Gracias a este accesorio, es mucho más fácil hacer esta limpieza. Me ha parecido muy práctico y mucho más eficaz que el cepillo.El hecho de que sea de cobre es mucho más higiénico que cualquier otro material.Son tres y se entregan en una pequeña bolsa de lona.El mantenimiento es muy sencillo: basta con enjuagarlo con un poco de agua oxigenada y limpiarlo bien.Muy satisfecho con el producto.
El carbón activado limpia perfectamente el agua del grifo y no deja ningún sabor.
Buen producto
El sabor del nabo es especial pero te acostumbras a él. Es un gran producto, pero también es respetuoso con el medio ambiente e igual de eficaz.
Perfecto y el agua sabe mucho mejor...
Al principio la sensación es algo extraña al estar acostumbrado a usar bastoncillos de algodón pero te acostumbras muy rápido y las orejas quedan impecables.Los 5 oriculos son muy identificables. Cada miembro de la familia tiene el suyo, lo que es más higiénico, y la limpieza es muy fácil. Un poco de jabón, un poco de agua, dejarlo secar y ya está. Además, tienes la satisfacción de hacer algo por el planeta. Es muy gratificante.
Gran producto. Muy contento con el sabor del agua.
Para las botellas de agua del grifo
Para mi botella de agua.
Práctico, pero necesita un tiempo para adoptar esta nueva herramienta Cambiar los bastoncillos de algodón por un palo de madera = cambio de hábito
Lo uso a diario para filtrar el agua del grifo, da un gran sabor neutro. Súper rápido y eficiente
Perfecto para nosotros que estamos en un paso de los menos residuos, nos dirigimos al máximo hacia una reducción de consumo de plástico y residuos en nuestra casa, y este carbón es muy útil para poder consumir un agua limpia.Llevo mucho tiempo utilizando este producto y estoy muy satisfecho con su funcionamiento. Recomiendo encarecidamente este producto.
Un carbón roto en mi paquete.
Realmente sorprendente... El agua sabe muy bien, recomiendo este producto
Bonito, bueno, necesita ser desinfectado con alcohol
¡El embalaje era perfecto, la entrega rápida! Me encanta, ¡el sabor del agua no cambia! Este producto purifica el agua y es increíble. ¡Es una gran relación calidad-precio! Lo recomiendo.
Demasiado pronto para juzgar
Las cuentas son relativamente pequeñas, esperaba algo más grande.Se venden en una pequeña bolsa de papel, sin instrucciones de uso. Su uso es muy sencillo, unas diez perlas por litro de agua, que deben dejarse actuar durante al menos 30 minutos. El agua queda entonces libre de cal y del sabor del cloro. Cuando se combina con el carbón vegetal, el agua debería estar perfectamente filtrada. Por el momento la impresión es buena.
Estos palos de siwak son muy suaves, limpian muy bien los dientes y aportan muchos nutrientes importantes.
Juego de 3 raspadores linguales de cobre. Las asas flexibles proporcionan un buen agarre. El uso es muy sencillo y no molesta. La lengua se limpia bien sin demasiado esfuerzo. El cobre es un agente antibacteriano natural, lo que es estupendo para limpiar la lengua. Estoy muy satisfecho con él.
Estos raspadores linguales hacen bien su trabajo, quitan los residuos de la lengua pero no sé si es efectivo
Excelente producto, fácil y agradable de usar, deja la lengua limpia y por lo tanto, mejor aliento.
Muy bien. Buen producto. El sustituto perfecto de los bastoncillos de algodón.
Voy a probarlo hoy mismo! Producto probado pero no he recibido el libro prometido
Debo admitir que no esperaba esto. Estaba usando este tipo de producto metálico y quería cambiar...
¡Gran fan de los bastoncillos de algodón, este nuevo producto es una buena alternativa y más ecológica y sobre todo evitará que me dañe los oídos al empujar la suciedad hacia el fondo a diferencia de este producto!