★★★★★
basado en 3067 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
En una semana, mi compañero rompió dos de ellos y yo me lastimé la oreja. Desde el punto de vista ecológico es innegable que es una buena idea... Pero en la práctica, la promesa no se cumple.
Es muy bueno, lo recomiendo
Llevo varias semanas probándolas en diferentes recipientes. Lo pongo en mi botella deportiva pero también en mi cafetera Senseo y en la botella de agua para las comidas. Y debo admitir que al principio no creía en su eficacia y me sorprendió mucho ver que el agua quedaba clara y sin el sabor realmente desagradable del agua dura. Creo que lo volveré a usar
Pequeños trozos de carbón acaban en el agua.
Compré este carbón activado para reducir mi huella de carbono. Bebo agua del grifo y ya no compro agua embotellada.
Ideal entre 4 y 6 horas en garrafas, el agua del grifo no tiene sabor
El producto me lo recomendó una compañera de trabajo y lo compré para las manos secas y estropeadas.
El agua es excelente, segura y agradable de beber.
Muy buen producto, embalaje perfecto, entrega rápida
Enfoque ecológico, siempre es positivo ver empresas comprometidas con un enfoque responsable con productos de calidad y accesibles
Estos palos de carbón de bambú son muy prácticos para filtrar el agua en las garrafas. El paquete contiene 5 barritas, que deben manejarse con cuidado porque son un poco frágiles. El uso es muy fácil. La primera vez para activar el carbón vegetal hay que remojarlos en agua caliente, y luego retirar el agua. Después de eso puedes usarlos normalmente. El sabor del agua apenas cambia, lo cual es bueno. Es mejor dejar el agua en remojo durante 4 horas. Después de un mes puedes reactivar el carbón y volver a utilizarlo durante otro mes. Se supone que el carbón vegetal aporta minerales y oligoelementos y filtra las sustancias químicas y los metales pesados.
Estos palos de carbón vegetal eliminan el mal sabor del agua.Al principio bastante escéptico, debo decir que estoy engañado por el resultado.¡El agua realmente ya no tiene mal sabor! Tienes que calentar el carbón en una olla con agua hirviendo durante 10 minutos, luego dejarlo secar durante 2 minutos y después ponerlo en la botella donde quieres filtrar el agua. Ten cuidado, tienes que dejar el palo en infusión de 2 a 4 horas para que sea efectivo.
¡Artículo que le satisfará porque completamente idéntico a su descripción de venta entregado a tiempo en un embalaje correcto aseadoCuando con el artículo el resultado esperado supera mi espera este filtro con carbón y realmente muy eficaz elimina la piedra caliza perfectamente usted estará más que satisfecho por mi parte un artículo con un informe calidad precio más que correcto!
Me ha encantado utilizar estos raspadores linguales porque cumplen perfectamente su función, que es la de librar la lengua de los finos depósitos de comida que se convierten a lo largo del día en materia bacteriana responsable del mal aliento.Son muy fáciles de utilizar y se pueden aclarar con agua jabonosa.Aprecio su aspecto estético por su color y material cobrizo, que me permite dejarlos en el bote del cepillo de dientes.Los recomiendo encarecidamente
Es la segunda vez que pedimos estos Binchotan y nos ahorra dinero en la compra porque no tenemos que comprar agua embotellada.
Es fácil de usar, sólo hay que tener cuidado de no ir demasiado lejos o puedes hacerte daño. El orículo se utiliza para evitar los bastoncillos de algodón, que provocan obstrucciones si se utilizan con demasiada frecuencia. Con esto sólo tienes que raspar el exceso de cera del oído. Al ser un bloque, no hay riesgo de que se pierda la punta en el oído como ocurre con otros productos. Lo tengo desde hace unas 2 semanas y estoy encantado.
Es difícil decir si hay una diferencia en el sabor pero encuentro que tengo menos o más algas en mi filtro de agua
Gran alternativa para dejar de comprar botellas de plástico que son un verdadero desastre medioambiental para el planeta. Bebe el agua de tu casa, ¡no es el agua del Ganges la que sale de tu grifo! )
Recomiendo este carbón vegetal, es fácil de usar, no tiene regusto y purifica bien el agua del grifo
Sinceramente me encanta el concepto, poder eliminar el sabor del agua, o las micro partículas que no se filtran, es realmente genial. El envase es sencillo pero eficaz. El envase es sencillo pero eficaz, en una garrafa y ya está, por lo que es muy fácil de usar. Lo recomiendo.
Es una buena idea ponerla en una botella de agua, en una garrafa o en una fuente, y esperar una buena hora para sentir el sabor del agua que sale de la botella. Las 2 cañas de bambú hacen el trabajo perfectamente. Es sorprendentemente eficiente. Definitivamente recomendaría este set.
Este paquete ecológico es muy práctico. Me gustan mucho las brochas: son muy bonitas y de buena calidad. Las cerdas son suaves y limpian bien los dientes. En cuanto a los orículos, están bien pensados para ayudar a reducir los residuos.
¡El agua es muy dura en nuestra casa! Cuando era pequeña, mis padres solían poner conchas de ostras en la tetera para combatir la cal. Era un poco escéptico, pero después de un mes tengo que admitir que realmente funciona. Voy a invertir en la vieja tetera de aluminio de mis padres, y es difícil saber si mejora el sabor del agua caliente, pero al menos ya no hay granos sospechosos en el té, ni siquiera cuando coges el fondo de la tetera. Es ecológica, práctica y duradera. ¿Qué más se puede pedir?
Sin comentarios sobre los otros productos las máscaras o son por otra parte de todos los pueblos de la Galia el BELGA SON LOS MÁS BRAVOS uno puede construir las máscaras en BÉLGICA el problema producen desde el fabricante al consumidor MENOS CARO GRACIAS VIVEN UNA SEMANA MARAVILLOSA
Ya me había presentado este producto un colega que lo lleva consigo, pero siempre me ha costado encontrarlo, salvo en tiendas de alimentación especializadas.Es una gran alternativa, natural, práctica para llevar a todas partes y económica (sólo hay que cortar el extremo usado para reutilizar el palo).Es una gran alternativa, natural, práctica para llevar a todas partes y económica (basta con cortar el extremo usado para reutilizar el palito).Puedes encontrar fácilmente cómo utilizarlo en la red, es un juego de niños.En cuanto al sabor, cuesta un poco acostumbrarse pero es muy eficaz, tanto para la limpieza como para el aliento.Ideal para el trabajo, entre horas. )
Es eficaz, pero tiende a desmoronarse en el agua.
No estoy muy seguro de su eficacia, pero son una alternativa interesante para filtrar el agua y pueden utilizarse una y otra vez.
Práctico, ecológico, económico. Muy buen producto. Vendedor muy serio y profesional.
Por fin he podido probar el carbón activado para purificar el agua del grifo. Hace más de un año que no uso agua embotellada, pero a veces el agua del grifo tiene un sabor desagradable, ¡con este carbón se acabaron las preocupaciones!Hace más de un año que lo uso, pero a veces el agua del grifo tiene un sabor desagradable con este producto, ya no hay que preocuparse... Sólo pongo un palo en un recipiente de vidrio (1 litro de agua) y espero de 4 a 6 horas, luego retiro el carbón (lo dejo secar para poder volver a usarlo) y el agua está purificada y lista para beber!
SE PARECE A LO QUE QUERÍA.
Genial, se acabaron las botellas de agua de plástico, un ahorro económico pero sobre todo un ahorro para nuestro planeta... El sabor es agradable, sin sabor a lejía y todo... Es genial... Compramos botellas tipo 4L en Gifi o en Amazon y ya está...
EL RASCADOR DE LENGUA ORINKO LIMPIARÁ SUAVEMENTE TU LENGUA. SU MATERIAL ES EL COBREPOR EJEMPLO: EN CUANTO TE DESPIERTES, VE AL BAÑO A LIMPIARTE LA LENGUA PARA ELIMINAR LOS DEPÓSITOS DE LA NOCHE.SE VENDE POR 3 EN SU BOLSA DE ALGODÓN. MUY FÁCIL DE USAR
Estas perlas hacen desaparecer el sabor a cloro. El agua es realmente buena.
Muy contento con este producto lo uso como complemento de la barra de algodón de silicona hace el trabajo perfectamente
Estoy contento con mis compras muy ecológicas. Los oriculis dan un poco de miedo en el sentido de que no sabes hasta dónde tienes que llegar para limpiar sin hacerte daño y finalmente sucede de forma gradual. Empecé introduciéndolo sólo ligeramente y ahora ya no tengo miedo. Además, hay una pequeña "joya" para identificar su oriculis, lo que lamentablemente no ocurre con los cepillos de dientes. Son perfectamente idénticos. Incluso cuando lo compras, no puedes saber si es un cepillo suave o medio, lo cual tampoco está escrito en la caja. No estoy segura de si es una brocha suave o una brocha mediana, pero cumple su función y creo que es ecológica, que es lo que quería. Compré este juego porque es francés. Gracias
Nada que decir, es genial
El agua es suave, pero hay un ligero olor a cloro, así que estoy contento con mi compra, para reducir el plástico.
Un producto que ya utilizo en Marruecos y este se adapta muy bien. Lo utilizo además de un cepillado clásico en casa. Previene la rápida aparición de manchas, especialmente para mí que me gusta tomar té de menta????
Los orículos son muy prácticos y atractivos. Los cepillos son estéticos y muy suaves con los dientes. Tuve necrosis de encías por una anestesia que se clavó demasiado en la encía durante un tratamiento dental, y este cepillo no agresivo me ayudó en esos momentos. Lo recomiendo para el cuidado de los dientes y las encías.
Una forma alternativa a los tallos de algodón, sea responsable y ecológica, entonces piense en el planeta comprando este tipo de artículos