★★★★★
basado en 3120 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
Muy agradable
El producto se entregó rápidamente y tal como se describía. Queda por ver si este carbón cumple todos sus requisitos con el paso del tiempo.
Muy práctico y ecológico.
Por el momento, no estoy en absoluto convencido de la eficacia de este producto. Llevo 8 días usándolo en mi hervidor eléctrico y todavía tengo tanta cal, 10 perlas como se indica, etc. Por otro lado, estoy satisfecho con el vendedor y con la rapidez de la entrega.
Muy buena relación calidad-precio
Ok
Había decidido dejar de beber en botellas de plástico, principalmente por una razón egoísta, para tragar menos plástico, así que me cambié al agua de la ciudad. Hace poco leí que el cloro del agua perjudicaba o incluso destruía la flora intestinal, así que decidí utilizar las perlas. 15 perlas en una jarra de cristal de 1l, utilizadas diariamente, el agua sabe mucho mejor, es muy agradable, es innegable y noto una clara mejora en mi flora desde que el agua está purificada por las perlas.Parece ser un muy buen producto, digo parece y pongo 4 estrellas porque al leer los efectos parece "mágico", busqué un poco después de las explicaciones, no encontré nada concreto sobre su acción además de que se mencionan estudios y que la tecnología está patentada en diferentes países.La filtración que ofrece este producto es convincente y hay que probar otros usos, descritos en la red, por lo que recomiendo encarecidamente este producto.
Un regalo muy apreciado
Muy contento con estos abalorios quita el sabor del cierre
Desde que los uso ya no tengo problemas con los tapones de cerumen, a diferencia de los bastoncillos de algodón convencionales que empujan el cerumen hacia fuera en lugar de eliminarlo. No más oídos dolorosos.
Cuentas de calidad. Recomendado
Excelente cuchara para recoger la miel de los oídos
Ahora sólo bebo agua del grifo, incluso para prepararme el café o el té y las infusiones... se acabó el agua embotellada que se carboniza...
Para nosotros, lo mejor. A partir de ahora beberemos agua del grifo. Dejamos la madera unas 18 horas en nuestra botella de agua de 8 litros. Ya no hay sabor rancio, el agua es más ligera en la boca, más fluida, etc. .... ¡¡¡¡Top !!!!
La cuenta está ahí, en buen estado, llegó a tiempo. Perfecto, ¡gracias!
Estoy muy satisfecho con los rascadores linguales de cobre. Yo tenía los de plástico y se nota la diferencia! Venían en una bonita bolsa para protegerlos y recibí en cuanto lo pedí el libro electrónico con las explicaciones.Además, un código para obtener un descuento si pedía otros productos en su página, cosa que hice, ya que tienen otros muy interesantes, con muy buenas explicaciones para cada uno de ellos.Todo con mucha amabilidad. ¡¡¡Gracias!!!
Los he utilizado para purificar el agua del grifo que pongo en una garrafa. Mejora el sabor, pero lamentablemente no elimina el sabor a cloro. Para eso tuve que usar binchotan además
Agua , tb
Muy buena calidad. Lo recomiendo.
¡¡¡¡Gracias a ORINKO por sus productos muy eficaces para purificar el agua del grifo, con muchas y muy ricas explicaciones en el sitio sobre el uso del carbón activado y las perlas de cerámica, y sobre todo, la pesadez de transportar botellas de plástico ha terminado !!!! ¡¡¡¡Conocí esta empresa a través del programa de salud del canal 5 (allo-docteur) y no me arrepiento de haber comprado los productos ORINKO !!!!
Soy un fanático del siwak desde hace décadas, pero éste se ha "podrido" rápidamente a pesar de un almacenamiento cuidadoso, por lo que estoy un poco decepcionado, pero eso no afecta a la calidad del producto.
Perfecto, mi agua del grifo no tiene ningún sabor.
CLARO... Algunos depósitos durante los primeros usos... quizás filtrando al principio.
Desde que uso las perlas el agua sabe mucho mejor, muy contento.
Probado con un péndulo, el agua se convierte en 10/10, producto superior
Tenía muchas dudas a la hora de comprar esta alternativa a los clásicos bastoncillos de algodón. Los adopté rápidamente. Me parecieron incluso más eficaces que los bastoncillos de algodón.
Lo recomiendo, es de primera categoría
Hace su trabajo
Muy bueno
Compré este producto porque quería dejar de comprar botellas de plástico... pero el agua del grifo tiene un sabor horrible en nuestra casa, así que tuve que encontrar un método natural y práctico: pongo mi binchotan en un gran recipiente de cristal de 5 litros lleno de agua cada noche y al día siguiente el agua sabe bien y ya no sabe a agua del grifo... ¡magia!
No estoy acostumbrado a hacer pedidos en la red, así que tuve la feliz experiencia del sitio ORINKO: servicio perfecto, el pequeño error que cometí fue corregido y atendido inmediatamente por el equipo del sitio, que respondió a mi correo electrónico en menos de una hora y en un tono "personal". Gracias, parece que son los buenos tiempos en los que teníamos que tratar con seres humanos y no con robots.
Un servicio muy bueno y rápido.
Muy agradable y práctico, ¡pero muy frágil!
Entrega muy rápida del paquete (antes de la fecha prevista). Producto conforme a la descripción, certificado Orinko de Japón (no es bambú). El producto se compone de 5 varillas de 10 a 13 cm de longitud y 2 cm de diámetro.
Producto esperado y entrega a tiempo
Entrega sin problemas
Ya he pedido 3 veces, así que no hay nada más que decir.
Muy bueno, lo recomiendo para filtrar el agua
Eficaz contra la cal
Un carbón de calidad procedente de Japón y ensamblado en Francia. Llevo varias semanas utilizándolo y el resultado es muy satisfactorio. El regusto del grifo se borra. Evita comprar paquetes de agua que son pesados y ocupan mucho espacio. Suelo comprar 10 paquetes de 6 botellas. El impacto ecológico también es muy importante porque se reducen considerablemente los residuos de plástico.Le quito una estrella por el tamaño variable del carbón recibido. De los 3, sólo uno parece tener un tamaño decente para mi jarra de 1,5L. Los otros parecen demasiado pequeños. En la foto se puede ver que la pieza pequeña es el doble de pequeña que la grande.