★★★★★
basado en 3120 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
Muy bien gracias
_
El artículo corresponde a mis expectativas
Estoy muy contento con mi compra, el agua es excelente, pero el diámetro es bastante grande por lo que no cabe en las garrafas estándar.
Para purificar el agua del grifo y evitar la cal en el hervidor.
Se acabó el comprar agua embotellada, el agua es buena ahora mismo. No te pierdas este producto si quieres ayudar al medio ambiente sin perder nada de placer.
Hemos recibido este lote de 5 barritas de carbón activado de un total de 200g, de diferentes tamaños, y con un peso de 15g a 30g por barrita. Estos carbones están diseñados para filtrar el agua del grifo durante 6 meses, en una garrafa o botella de 0,5 a 1 L. Nuestra agua del grifo es ciertamente potable y sigue rigurosos controles, pero contiene cloro, contaminantes como pesticidas, e incluso metales pesados. De los muchos filtros que existen, el de carbón es la clave. Este método de filtración con carbón activado Binchotan que he elegido para probar parece eficaz, barato y duradero: ponerlo en agua hirviendo durante 10 minutos la primera vez y repetir la operación una vez al mes durante 6 meses. A continuación, ponlo en una jarra de agua o, como en mi caso, en una botella de agua y déjalo en la nevera durante un día. El sabor del agua parece ser muy diferente con este carbón. Bastante positivo. Yo lo uso desde hace tiempo, pero no sé si es una buena alternativa al agua embotellada o no, así que lo voy a recomendar a los demás.
La misma marca también ofrece
El servicio es impecable y agradable, sobre paneles rotos y un imán roto, el vendedor ofrece sin dudarlo una solución pertinente y muy adaptada al problema. El servicio es impecable
El bambú no me gusta da polvo negro hay que aclararlo mucho prefiero otro tipo de madera sin dudarlo! muy decepcionado!
Estoy muy contento de haber encontrado este carbón porque después de 4 horas el agua no sabe para nada a agua del grifo. Realmente recomiendo
Bueno
Uso para filtrar el agua . Antes del primer uso, es necesario hervir el palo. Me sorprendió encontrar pequeños trozos y polvo de carbón vegetal después de esta ebullición y más aún encontrar trozos en el primer agua filtrada. He utilizado antes un palo de madera de roble y no he experimentado este problema. Muy decepcionado y desconfiado con el producto por supuesto.
Limpio el agua potable, que bebo con carbón vegetal
Quería dejar de usar el algodón por el planeta, estos pequeños oriculi son muy prácticos, fáciles de usar, ¡sólo no hay que ir muy fuerte!
Yesss buen trabajoSuper descubrimientoDespués de hervir cuidadosamente 10min como se pide que he probado con 1 para empezar me agitó suavemente en el agua con una pinza creo que gracias a esta técnica que no tenía ningún residuo en mi agua que anticipó Luego llené un bote con agua del grifo y sumergí el carbón vegetal en él y lo dejé reposar durante 5 horas durante la noche hasta que me dormí cuando me desperté. Puse el carbón vegetal en una bolsa de congelación con cremallera para la próxima vez que lo usara... Estoy muy contento con mi agua y me gusta el sabor del agua filtrada por el carbón, es suave como el agua de manantial. Valido esta compra con este vendedor y son 5 bien empaquetados y todos en buen estado.
Perfecto
Estoy muy contento de haber encontrado este carbón porque después de 4 horas el agua no sabe para nada a agua del grifo.
En primer lugar, me gustaría señalar que el agua de mi casa es muy dura.Puntos fuertes :- ecológico y natural- preparación simple y fácil (10min en agua hirviendo, y personalmente enjuago el carbón antes de ponerlo en la garrafa de agua)- ocupa poco espacio- el agua se ablanda efectivamente, especialmente a temperatura ambiente- larga vida (6 meses) por lo tanto económico comparado con las garrafas con filtro donde el filtro solo dura un mes- puede dar un bonito efecto decorativo en la garrafaPuntos débiles :- anticipar al menos 4 horas antes de poder probar el agua purificada (indican al menos 4 horas para un agua buena y al menos 8 horas para un agua excelente) - el carbón puede salirse de la jarra si se vierte con poca agua - el carbón puede hacer ruido al moverse en una jarra que no está muy llena
¡Realmente cambia el sabor del agua de la ciudad!
Un producto notablemente eficaz que hace lo que el cepillo y la pasta de dientes no han podido hacer en años (aunque sigo utilizándolo) Utilizo el siwak como suplemento por la noche
El carbón activado es un excelente medio filtrante. Se puede encontrar en todos los sistemas de filtración. Pero ésta tiene la particularidad de poder utilizarse sola, en una garrafa de agua. No ennegrece el agua y la filtra eficazmente. Cada pieza tiene una gran capacidad de filtración y captura metales pesados, pesticidas, cal, etc. Yo lo uso en una jarra de un litro. Es necesario regenerarla antes del primer uso, hirviéndola, y al utilizarla, el agua no cambiará su sabor, pero será más neutra, más suave... Es una excelente alternativa a los cartuchos filtrantes, que son un caldo de cultivo para las bacterias. Este carbón japonés merece 5 estrellas por su aspecto ecológico, su eficacia y su longevidad (6 meses por barra).
Este producto limpia suavemente la piel. El sobre se vuelve a envolver en una sensación de bienestar. Gracias
Entrega muy rápida. El producto se ajusta a la descripción. Efectivo, deja los dientes súper limpios, suaves, ¡mejor que con un cepillo! El único inconveniente es el envase individual de plástico, que no se corresponde con un enfoque ecológico.
Lo recibí con las barras rotas
Recomendaría este producto a cualquiera que quiera utilizarlo.
Perfecto
Tal y como se describe, con una pequeña bolsa para guardar las cuentas, muy práctica.
Es un gran producto, no puedo vivir sin él.
Este nuevo método de filtración es respetuoso con el medio ambiente y muy práctico, ya que puede utilizarse en todas sus botellas y jarras, sin necesidad de un sistema especial. No habrá riesgo de rotura o desgaste, ya que basta con sumergir las varillas en el agua y cambiarlas cada 3 o 4 semanas.Inodoro e insípidoNo dará ningún sabor particular o desagradable al agua. No dará ningún sabor particular o desagradable al agua. Incluso tendería a eliminar el sabor "rancio" que puede tener el agua cuando se deja en una botella durante dos o tres días, por ejemplo. Hice esta prueba, sólo para la evaluación: ¡me sorprendió gratamente! Me sorprendió gratamente, y creo que este palo debe filtrar bien.FÁCIL DE USAR Y MUY PRÁCTICOSólo tienes que remojar el palo durante 10 minutos en agua hirviendo antes de ponerlo en tu botella de agua. Además, los palos son muy finos y no muy largos (unos 15 cm), por lo que caben en todas las botellas, incluso en las más pequeñas. Los palos son muy finos y no muy largos (unos 15 cm), por lo que caben en todas las botellas, incluso en las más pequeñas, por ejemplo en mi botella de 400 ml.COLOURLESSI no encontró ningún rastro en nuestras botellas, ya fueran de plástico o de metal. De hecho, he intentado llevar la prueba más allá: he intentado "escribir" con el stick en diferentes superficies, tanto en seco como en mojado, y es absolutamente imposible.SÓLIDOS Y NO SOLUBLESEn los 10 días que llevan flotando en nuestras botellas, tanto en las que hemos llenado todos los días como en las que hemos dejado agua durante 2 días, no ha habido ningún residuo de carbón. No sólo no se desmorona, sino que este palo es prácticamente irrompible: he probado de todo para romperlo (excepto quizá el martillo...) y siempre se mantiene entero sin siquiera dañarse.NUNCA OBSTRUYA EL BOTELLO En efecto, el palo no flota sino que se hunde, por lo que se queda en el fondo. Y a medida que se alargan las botellas son menos profundas en el cuello, nunca llegan al borde de los labios. Incluso es bastante difícil sacar el palo de la botella sin vaciarla, pero en las botellas metálicas o aisladas hacen un ligero ruido de tintineo. En botellas de plástico, no hay problema, a menos que estén vacías o casi vacías.
Siempre los he usado pero eran de plástico. Así que estoy acostumbrado. Son de buena calidad, muy suaves
Muy de moda últimamente, ¿son efectivos estos trozos de carbón? ¿Es el bambú tan bueno como el roble? ¿Está justificado el coste? Tenía todas estas preguntas en mente, y creo que puedo responderlas. Una pequeña descripción para empezar: 6 carbones de bambú en este pack (el mismo proveedor ofrece un
Parece perfecto. Haremos probar el agua con y sin para ver la diferencia, pero sí que sabe mejor.
Elegí este producto para purificar el agua pero resulta que los palos de carbón flotan y eso significa que este carbón no es efectivo, por lo que tengo una duda sobre la calidad del producto.
Llevo varios meses utilizando Binchotan y sé que desgraciadamente existen falsificaciones.Este está garantizado que proviene de los bosques de roble japoneses, es el resultado de un saber hacer ancestral.Es un carbón activado que filtra el agua del grifo y permite prescindir de las garrafas filtrantes de plástico.Binchotan hace que el agua del grifo sea mucho más suave sin el sabor del cloro por ejemplo.Muy buena relación calidad-precio
Antes usaba una cafetera Brita, pero los cartuchos son especialmente caros.Hace tiempo que quiero probar el carbón activado. El bambú se puede utilizar durante 1 mes, siempre que se hierva una vez más a mitad del proceso.Después de una hora, los primeros efectos están presentes y son totalmente efectivos después de 4 horas.A mi hijo le encanta el sabor de esta agua filtrada.También estoy conquistada, los residuos son mucho menos que con la Brita (recambios de plástico) y se pueden reciclar.Es genial.
Llevo unos años usándolos y no compro ni una sola botella de agua, ya estoy mejor económicamente porque estas botellas tienen un coste y estoy contento con la calidad y el precio de estos palos de carbón, que he probado de varias marcas.
No se corresponde con los primeros palos que compré pero es más fácil de usar porque es más fino
Perfecto
Antes usaba una cafetera Brita, pero los cartuchos son especialmente caros.Hace tiempo que quiero probar el carbón activado. El bambú se puede utilizar durante 1 mes, siempre que se vuelva a hervir a mitad del proceso.Después de una hora, los primeros efectos están presentes y son totalmente efectivos después de 4 horas.A mi hijo le encanta el sabor de esta agua filtrada.También estoy conquistada, los residuos son mucho menores que con la Brita (recambios de plástico) y se pueden reciclar.Es genial.