★★★★★
basado en 3067 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
No compramos botellas de plástico, me parece extremadamente contaminante y tampoco tenemos jarra con filtro, pero el agua de nuestra ciudad no es muy buena y el medio ambiente está bastante contaminado, así que quise probar el Binchotan, sabiendo ya que el carbón vegetal tiene muchas cualidades (añade minerales y oligoelementos, filtra productos químicos y metales pesados).El único pequeño esfuerzo que hay que hacer es hervir las barritas una vez al mes durante 6 meses (se puede hacer en agua de arroz o de pasta), para purificarlas de nuevo, francamente el cálculo se hace rápido, se puede muy bien ir a esta pequeña molestia para intentar arreglar un poco las cosas.Aquí tenemos 4 botellas de agua de vidrio que podemos llenar tanto como queramos. El agua es realmente perfecta para beberla 4 horas después de haberla llenado, por lo que la rotación es práctica.Y no hay foto, si pensabas que el agua no tiene sabor te vas a sorprender! Me siento como si bebiera el manantial de mi abuelo, desprovisto de sabores químicos. Que placer, la diferencia es evidente! 4 sticks es bueno, hace 6 meses de consumo de agua con carbón, te dejo hacer el cálculo pero en cuanto a la compra de botellas de agua o filtros de garrafa, ¡se hace rápidamente! No más desperdicio y un verdadero ahorro. Cuando el stick de carbón ya no es efectivo, se recicla naturalmente, puedes usarlo para tus plantas.El pequeño extra de esta marca, el 1% del precio de venta se dona a un programa de reforestación, que compensa las emisiones de carbono relacionadas con el transporte de Takesumi (un transporte limitado comparado con el de los paquetes de agua comprados en las tiendas, eso sí) y participa en la lucha contra la deforestación.¡El carbón vegetal se adopta!
Super
Producto recibido rápidamente. Fácil de llevar a todas partes. Mis dientes están más suaves y menos agrios. Es un gran descubrimiento, ¡lo recomiendo!
Así
Estaba buscando una solución para reducir mi consumo de botellas de plástico, así que probé estas barritas de carbón vegetal para ponerlas en el agua para purificarla. Parece que funciona bien, el agua no sabe como la que sale normalmente del grifo.
Entrega rápida, conforme... los beneficios de las perlas EM tendrán que ser probados en el uso... con el tiempo...
Limpia bien la garrafa y el depósito de cal, uso las bolas para quitarlo: agitándolas enérgicamente en un poco de agua y luego aclaro.
Corto
¡El producto es 100% lo que esperaba y el servicio ofrecido por Orinko es genial! Su seguimiento y conocimiento de los productos es perfecto. La caja llegó en buen estado, los palos son grandes y sin polvo, embalados individualmente. Los pequeños consejos que se dan también son muy útiles, no te olvides de hervir el carbón antes de su primer uso. También puede ponerse en contacto conmigo si tiene alguna duda.
Buena calidad y agradable sabor del agua
Es realmente triste recibir el artículo sin el número adecuado de cuentas de cerámica. He recibido 15 en lugar de 30. Voy a devolver el artículo. Si hubiera habido 30, me los habría quedado.
El producto fue recibido a tiempo.parece sólido,no hay problema en mi hervidor.el agua tiene un sabor diferenteLo recomiendo
Esto es algo que ha sido, es y será útil para limpiar el agua de sus químicos porque la purificación del agua puede ser en algunos lugares muy, muy química, especialmente cuando se vive en una zona agrícola, o para enriquecer el agua en sales minerales y oligoelementos.Es una caja de bambú con instrucciones en inglés y francés, también nos dicen que el bambú procede de una granja familiar de agricultura responsable pero no sabemos en qué parte del mundo y que las emisiones de carbono están compensadas.El uso es sencillo, sólo hay que hervir los palos de carbón antes de usarlos y luego sumergirlos al menos 1 hora en una jarra (o una botella) de agua del grifo para purificar el agua y añadir sales minerales.Se explica que se pueden reutilizar hasta 4 semanas.
Me gusta el hecho de que se pueda utilizar de por vida. Sin embargo, ten cuidado, cuando llevas años utilizando bastoncillos de algodón normales, éstos entran con más facilidad y, por tanto, corres el riesgo de dañar el tímpano.
Hace tiempo que me intriga este tipo de cerámica EM.
Sí, el artículo está en orden, lo recomiendo
Entregado como se esperaba.
Se nota mucho la diferencia
Estoy muy satisfecho con el servicio y la calidad del producto.
Muy satisfecho y excelente servicio
Gran producto. Lo recomiendo.
¡Funciona! El agua filtrada es buena y agradable de beber.
De acuerdo con el uso
Para purificar el agua
Buen producto
He recibido el producto rápidamente y es tal y como se describe, el agua es más suave y no hay rastro de cal en las paredes de la jarra.
Para purificar el agua muy bien pero no funciona para el hervidor envié 2 cartas que quedaron sin respuesta
Muy bien gracias
_
El artículo corresponde a mis expectativas
Estoy muy contento con mi compra, el agua es excelente, pero el diámetro es bastante grande por lo que no cabe en las garrafas estándar.
Para purificar el agua del grifo y evitar la cal en el hervidor.
Se acabó el comprar agua embotellada, el agua es buena ahora mismo. No te pierdas este producto si quieres ayudar al medio ambiente sin perder nada de placer.
Hemos recibido este lote de 5 barritas de carbón activado de un total de 200g, de diferentes tamaños, y con un peso de 15g a 30g por barrita. Estos carbones están diseñados para filtrar el agua del grifo durante 6 meses, en una garrafa o botella de 0,5 a 1 L. Nuestra agua del grifo es ciertamente potable y sigue rigurosos controles, pero contiene cloro, contaminantes como pesticidas, e incluso metales pesados. De los muchos filtros que existen, el de carbón es la clave. Este método de filtración con carbón activado Binchotan que he elegido para probar parece eficaz, barato y duradero: ponerlo en agua hirviendo durante 10 minutos la primera vez y repetir la operación una vez al mes durante 6 meses. A continuación, ponlo en una jarra de agua o, como en mi caso, en una botella de agua y déjalo en la nevera durante un día. El sabor del agua parece ser muy diferente con este carbón. Bastante positivo. Yo lo uso desde hace tiempo, pero no sé si es una buena alternativa al agua embotellada o no, así que lo voy a recomendar a los demás.
La misma marca también ofrece
El servicio es impecable y agradable, sobre paneles rotos y un imán roto, el vendedor ofrece sin dudarlo una solución pertinente y muy adaptada al problema. El servicio es impecable
El bambú no me gusta da polvo negro hay que aclararlo mucho prefiero otro tipo de madera sin dudarlo! muy decepcionado!
Estoy muy contento de haber encontrado este carbón porque después de 4 horas el agua no sabe para nada a agua del grifo. Realmente recomiendo
Bueno
Uso para filtrar el agua . Antes del primer uso, es necesario hervir el palo. Me sorprendió encontrar pequeños trozos y polvo de carbón vegetal después de esta ebullición y más aún encontrar trozos en el primer agua filtrada. He utilizado antes un palo de madera de roble y no he experimentado este problema. Muy decepcionado y desconfiado con el producto por supuesto.