★★★★★
basado en 3179 opiniones publicadas
Últimas opiniones positivas de los clientes
Entrega rápida, conforme... los beneficios de las perlas EM tendrán que ser probados en el uso... con el tiempo...
Limpia bien la garrafa y el depósito de cal, uso las bolas para quitarlo: agitándolas enérgicamente en un poco de agua y luego aclaro.
Corto
¡El producto es 100% lo que esperaba y el servicio ofrecido por Orinko es genial! Su seguimiento y conocimiento de los productos es perfecto. La caja llegó en buen estado, los palos son grandes y sin polvo, embalados individualmente. Los pequeños consejos que se dan también son muy útiles, no te olvides de hervir el carbón antes de su primer uso. También puede ponerse en contacto conmigo si tiene alguna duda.
Buena calidad y agradable sabor del agua
El producto fue recibido a tiempo.parece sólido,no hay problema en mi hervidor.el agua tiene un sabor diferenteLo recomiendo
Esto es algo que ha sido, es y será útil para limpiar el agua de sus químicos porque la purificación del agua puede ser en algunos lugares muy, muy química, especialmente cuando se vive en una zona agrícola, o para enriquecer el agua en sales minerales y oligoelementos.Es una caja de bambú con instrucciones en inglés y francés, también nos dicen que el bambú procede de una granja familiar de agricultura responsable pero no sabemos en qué parte del mundo y que las emisiones de carbono están compensadas.El uso es sencillo, sólo hay que hervir los palos de carbón antes de usarlos y luego sumergirlos al menos 1 hora en una jarra (o una botella) de agua del grifo para purificar el agua y añadir sales minerales.Se explica que se pueden reutilizar hasta 4 semanas.
Me gusta el hecho de que se pueda utilizar de por vida. Sin embargo, ten cuidado, cuando llevas años utilizando bastoncillos de algodón normales, éstos entran con más facilidad y, por tanto, corres el riesgo de dañar el tímpano.
Hace tiempo que me intriga este tipo de cerámica EM.
Sí, el artículo está en orden, lo recomiendo
Entregado como se esperaba.
Se nota mucho la diferencia
Estoy muy satisfecho con el servicio y la calidad del producto.
Muy satisfecho y excelente servicio
Gran producto. Lo recomiendo.
¡Funciona! El agua filtrada es buena y agradable de beber.
De acuerdo con el uso
Para purificar el agua
Buen producto
He recibido el producto rápidamente y es tal y como se describe, el agua es más suave y no hay rastro de cal en las paredes de la jarra.
Muy bien gracias
_
El artículo corresponde a mis expectativas
Estoy muy contento con mi compra, el agua es excelente, pero el diámetro es bastante grande por lo que no cabe en las garrafas estándar.
Para purificar el agua del grifo y evitar la cal en el hervidor.
Se acabó el comprar agua embotellada, el agua es buena ahora mismo. No te pierdas este producto si quieres ayudar al medio ambiente sin perder nada de placer.
Hemos recibido este lote de 5 barritas de carbón activado de un total de 200g, de diferentes tamaños, y con un peso de 15g a 30g por barrita. Estos carbones están diseñados para filtrar el agua del grifo durante 6 meses, en una garrafa o botella de 0,5 a 1 L. Nuestra agua del grifo es ciertamente potable y sigue rigurosos controles, pero contiene cloro, contaminantes como pesticidas, e incluso metales pesados. De los muchos filtros que existen, el de carbón es la clave. Este método de filtración con carbón activado Binchotan que he elegido para probar parece eficaz, barato y duradero: ponerlo en agua hirviendo durante 10 minutos la primera vez y repetir la operación una vez al mes durante 6 meses. A continuación, ponlo en una jarra de agua o, como en mi caso, en una botella de agua y déjalo en la nevera durante un día. El sabor del agua parece ser muy diferente con este carbón. Bastante positivo. Yo lo uso desde hace tiempo, pero no sé si es una buena alternativa al agua embotellada o no, así que lo voy a recomendar a los demás.
El servicio es impecable y agradable, sobre paneles rotos y un imán roto, el vendedor ofrece sin dudarlo una solución pertinente y muy adaptada al problema. El servicio es impecable
El bambú no me gusta da polvo negro hay que aclararlo mucho prefiero otro tipo de madera sin dudarlo! muy decepcionado!
Estoy muy contento de haber encontrado este carbón porque después de 4 horas el agua no sabe para nada a agua del grifo. Realmente recomiendo
Bueno
Limpio el agua potable, que bebo con carbón vegetal
Quería dejar de usar el algodón por el planeta, estos pequeños oriculi son muy prácticos, fáciles de usar, ¡sólo no hay que ir muy fuerte!
Yesss buen trabajoSuper descubrimientoDespués de hervir cuidadosamente 10min como se pide que he probado con 1 para empezar me agitó suavemente en el agua con una pinza creo que gracias a esta técnica que no tenía ningún residuo en mi agua que anticipó Luego llené un bote con agua del grifo y sumergí el carbón vegetal en él y lo dejé reposar durante 5 horas durante la noche hasta que me dormí cuando me desperté. Puse el carbón vegetal en una bolsa de congelación con cremallera para la próxima vez que lo usara... Estoy muy contento con mi agua y me gusta el sabor del agua filtrada por el carbón, es suave como el agua de manantial. Valido esta compra con este vendedor y son 5 bien empaquetados y todos en buen estado.
Perfecto
Estoy muy contento de haber encontrado este carbón porque después de 4 horas el agua no sabe para nada a agua del grifo.
En primer lugar, me gustaría señalar que el agua de mi casa es muy dura.Puntos fuertes :- ecológico y natural- preparación simple y fácil (10min en agua hirviendo, y personalmente enjuago el carbón antes de ponerlo en la garrafa de agua)- ocupa poco espacio- el agua se ablanda efectivamente, especialmente a temperatura ambiente- larga vida (6 meses) por lo tanto económico comparado con las garrafas con filtro donde el filtro solo dura un mes- puede dar un bonito efecto decorativo en la garrafaPuntos débiles :- anticipar al menos 4 horas antes de poder probar el agua purificada (indican al menos 4 horas para un agua buena y al menos 8 horas para un agua excelente) - el carbón puede salirse de la jarra si se vierte con poca agua - el carbón puede hacer ruido al moverse en una jarra que no está muy llena
¡Realmente cambia el sabor del agua de la ciudad!
Un producto notablemente eficaz que hace lo que el cepillo y la pasta de dientes no han podido hacer en años (aunque sigo utilizándolo) Utilizo el siwak como suplemento por la noche
El carbón activado es un excelente medio filtrante. Se puede encontrar en todos los sistemas de filtración. Pero ésta tiene la particularidad de poder utilizarse sola, en una garrafa de agua. No ennegrece el agua y la filtra eficazmente. Cada pieza tiene una gran capacidad de filtración y captura metales pesados, pesticidas, cal, etc. Yo lo uso en una jarra de un litro. Es necesario regenerarla antes del primer uso, hirviéndola, y al utilizarla, el agua no cambiará su sabor, pero será más neutra, más suave... Es una excelente alternativa a los cartuchos filtrantes, que son un caldo de cultivo para las bacterias. Este carbón japonés merece 5 estrellas por su aspecto ecológico, su eficacia y su longevidad (6 meses por barra).