★★★★★
basado en 3115 opiniones publicadas
Últimas opiniones positivas de los clientes
Perfecto
Tomé este artículo para reemplazar los hisopos de algodón habituales, y con la mano fácil de tomar, es mucho más eficiente
Alternativa ecológica a los bastoncillos de algodón, permite eliminar el exceso de cera de los oídos sin crear atascos. Toda la familia los utiliza. Pueden aclararse y reutilizarse varias veces.
Envío rápido y cuidadoso como siempre, gracias Amazon
Ya conozco el siwek, soy usuario desde hace mucho tiempo, así que conozco bien este producto y puedo decir que estoy muy satisfecho con él. Además, la entrega fue muy rápida. Lo recomiendo.
Excelente vendedor. Los palos de Binchotan eran más pequeños de lo habitual y recibí seis en lugar de cinco. Pocos actuarían de este modo, por lo que consideré necesario mencionarlo.
Gracias a estos palos de roble de Binchotan entregados por peso y no por pieza (recibí 6 y 5) no sólo se ha acabado el plástico y probarlo es adoptarlo, probarás la diferencia entre el agua del grifo, liberada de sus impurezas tóxicas a largo plazo, por el irrisorio precio de 1,17 €/mes. Basta, después de algunos usos, con volver a beber agua del grifo para convencerte definitivamente.
Satisfecho
El artículo cumple mis expectativas.
Sabor especial pero efectivo
Muy bueno
No recibí las instrucciones o las tiré por error, pero al mismo tiempo se hace de forma natural, ¿cómo lo hemos hecho hasta ahora? Llevo mucho tiempo usándolo y estoy muy contento con su funcionamiento... Llevo mucho tiempo usándolo y estoy muy contento con su funcionamiento.
Un sistema de filtración muy eficaz. ¡El agua del grifo se filtra en 30 minutos en mi fuente! Un verdadero ahorro ????
Tal y como aparece en la foto - mercancía bien empaquetada - satisfecho
El carbón de bambú funciona perfectamente para eliminar los malos sabores del agua (lejía, etc.).
Fáciles de usar, estos oriculis se pueden lavar y sustituyen a los bastoncillos de algodón.
Tentado por una solución ecológica y por el deseo de beber un agua sana y agradable, he optado recientemente por esta solución que me da toda la satisfacción por el momento. No he probado ningún otro carbón, los palos que he recibido son de buen calibre.
Perfecto en todos los sentidos
Jarra de agua
Bueno
El agua de mi ciudad suele saber mal. Gracias a estas perlas el problema está resuelto. Genial, entonces
Llevo un tiempo utilizándolos y estoy muy satisfecho con la calidad del producto. Creo que es porque son pequeños y el lote se vende por peso (100g) y no por unidad.Lo cual es perfecto, para meterlo en mi termo de 500ml ya que los que ya tengo son más grandes y anchos y sólo caben en una garrafa y son aptos para una mayor cantidad de agua.El uso es sencillo y está anotado en francés directamente en la bolsita, ¡¡¡no hay embalaje extra!!!. Este sistema es realmente sencillo, ecológico y económico, ya que cada barra dura hasta 6 meses y luego se puede reciclar de diferentes maneras: ???? ?????????????????????? ??????????????. Si tienes un jardín, puedes desmenuzarlo y convertirlo en abono, o mezclarlo directamente con la tierra. También será útil en la tierra de una planta en maceta, actuando como abono y regulador del pH. ???????????????? ?????????? ??????????????????????????????????? ???????? ?????? ???????????????? ???? ????????????. Se puede utilizar para mantener alejados a los insectos, como los mosquitos, a los que les gusta la humedad. ???? ?????????????????????? ?????????????????????????, se puede poner donde se guardan los zapatos, por ejemplo. ??'???????????????? ?????????? ??????????????????? ??'?????????? ??????????????????????????????????????. El carbón vegetal disipa las ondas electromagnéticas de los ordenadores: colóquelo entre usted y su dispositivo, sin cubrirlo. Antes de usarla, ponla en agua hirviendo durante 10 minutos. Esto debería hacerse una vez al mes. Después se deja reposar el carbón en una botella o jarra de 4 a 8 horas. Yo dejo mi carbón en una jarra de agua el tiempo necesario en la nevera y luego vierto el agua en mi botella de cristal y la vuelvo a llenar para la siguiente vez. El agua no tiene sabor ni color. El agua es totalmente clara y el carbón se supone que filtra los metales pesados y los productos químicos, pero no tiene ningún efecto sobre la cal, y también es beneficioso para la salud, ya que libera minerales y oligoelementos.Agua más saludable, menos residuos, ecológico y económico, reciclable y el 1% del precio de venta se dona a un ?????????????????? ???? ??????????????????????????.???? ???????????????????? ???????????????? !?? ??
Descubrí los carbones filtrantes con este producto y la marca Orinko. Su página web está llena de información, pero no siempre está actualizada, sobre todo en lo que respecta a la legislación de importación, pero son muy reactivos a los correos electrónicos, lo que siempre es un placer.Así que encontrarás carbón de diferentes orígenes en Japón, pero su eficacia sigue siendo la misma.En el tamaño S del producto, encontrarás 100g de trozos de carbón de roble, lo que hace 4 o 5 piezas.Sabiendo que necesitas unos 50g para filtrar 1 litro de agua, tienes que ajustar la cantidad al tamaño de tu jarra.Para empezar a usar el carbón, tienes que hervirlo durante 10 minutos. Para empezar a utilizar un carbón vegetal, hiérvalo durante 10 minutos, reactívelo de la misma manera al cabo de un mes y tendrá una vida útil de 6 meses.La limitación es organizarse para dejar filtrar el agua durante 8 horas (tiempo óptimo) y secar el carbón vegetal entre dos usos. El único inconveniente es que hay que dejar filtrar el agua durante 8 horas (tiempo óptimo) y secar el carbón entre usos (no hay que dejarlo en el agua más de 24 horas seguidas).Gustativamente, encuentro el agua más "suave", más "redonda" en la boca y mi té es mucho mejor.Teniendo la posibilidad de analizar el agua, he comparado muestras de agua del grifo, agua filtrada con cartucho y agua filtrada con carbón, y el resultado es claro: el Binchotan es el ganador.El inconveniente es que hay que prever la cantidad de agua que se va a preparar, pero todo es cuestión de organización.También he visto jarras con un filtro para meter el carbón, supuestamente para optimizar el transporte, pero sinceramente no le veo el sentido, dado el tiempo de filtración.También cabría preguntarse por la posible radiactividad, pero el producto se comprueba in situ y tiene licencia de exportación. (Mi marido también probó la radiactividad en su laboratorio)
Vendedor muy profesional, envió y recibió rápidamente. Muchas gracias
Puede sorprenderle, pero el resultado es bastante agradable. La verdadera "pega" para mí es el tiempo necesario para depurar... se aconseja dejar el palo durante 8 horas... ¡eso es mucho! Y el tiempo mínimo recomendado es de 4 horas... que también es mucho. La vida útil anunciada de cada barrita es excelente y el sabor es muy agradable y no tiene nada que envidiar a una jarra filtrante. Lo recomiendo... ¡y es orgánico!
Llevo muchos años usando siwak y a menudo el olor es desagradable mientras que aquí el olor es muy ligero, ideal para cepillarse los dientes sin los productos tóxicos que contienen las pastas dentales recomendadas por el lobby de dentistas. Además, el siwak no genera residuos y dura mucho tiempo, sólo hay que ir cortando el palo a medida que se va avanzando.
Este juego de 6 carboncillos viene en una caja de cartón. A diferencia de los que suelo utilizar, estos están hechos de bambú en lugar de roble y son de menor tamaño. Duran de 2 a 4 semanas, a diferencia del carbón de roble que dura 6 meses. Este sistema es realmente sencillo, ecológico y económico, ya que cada barrita dura hasta 6 meses y luego se puede reciclar de diferentes maneras: ???? ?????????????????????? ??????????????. Si tienes un jardín, puedes desmenuzarlo y convertirlo en abono, o mezclarlo directamente con la tierra. También será útil en la tierra de una planta en maceta, actuando como abono y regulador del pH. ???????????????? ?????????? ??????????????????????????????????? ???????? ?????? ???????????????? ???? ????????????. Se puede utilizar para mantener alejados a los insectos, como los mosquitos, a los que les gusta la humedad. ???? ???? ?????????????????????????, puedes ponerlo donde guardas tus zapatos, por ejemplo. ??'???????????????? ?????????? ??????????????????? ??'?????????? ??????????????????????????????????????. El carbón vegetal disipa las ondas electromagnéticas de los ordenadores: colóquelo entre usted y su dispositivo, sin cubrirlo. Antes de usarla, hay que ponerla en agua hirviendo durante 10 minutos. Esto debe hacerse una vez cada 2 a 4 semanas. Después, dejamos reposar el carbón en una botella o jarra de 1 a 4 horas. Como estos carbones de bambú son pequeños, puedo ponerlos directamente en mi botella o calabaza de cristal durante el tiempo necesario. El agua no tiene sabor, ni color... El agua no tiene sabor ni color... Es totalmente transparente y el carbón se supone que filtra los metales pesados y los productos químicos, pero no tiene ningún efecto sobre la cal, y es beneficioso para la salud porque libera minerales y oligoelementos... ¡Un gran descubrimiento! Agua más sana, menos residuos, ecológica y económica, reciclable y el 1% del precio de venta se dona a una asociación ?????????????????? ???? ??????????????????????????.???? ???????????????????? ???????????????? !?? ??
Recomiendo este sitio por su seriedad y profesionalidad, muy buena acogida... el kit de purificación de agua es genial. Estoy muy satisfecho con él. Gracias
Los he usado durante un tiempo, pero no estoy seguro de cuánto tiempo podré mantenerlos en la jarra, así que tendré que esperar un tiempo.
Concienciada con la salud y la ecología, intento eliminar la mayor cantidad posible de residuos y plásticos. Mi marido no estaba muy entusiasmado cuando le hablé de ello, pero finalmente se ha convencido del todo y ya no hemos comprado más paquetes de agua desde hace varios meses.El uso es muy sencillo, todo está explicado directamente en el envase, también hay un ebook disponible.El sabor del agua es top, además de eso, el carbón activado tiene el poder de absorber metales pesados y químicos y liberar minerales y oligoelementos.Ahorramos dinero así como tiempo y residuos. Un magnífico descubrimiento que no dudamos en recomendar a nuestros huéspedes que se sorprenden y sienten curiosidad al ver esta pieza en nuestra jarra. Espero que mi opinión le haya sido útil.
El artículo es tal y como se describe y está muy bien embalado.
Un embalaje muy sencillo y bonito. Me gusta el enfoque.
Llevamos un tiempo utilizando estos palos de carbón vegetal y estamos muy contentos con ellos, realmente eliminan el mal sabor del agua del grifo, aportan calcio, hierro y magnesio, y mejoran el tránsito de forma natural. 1 palo para 1L de agua, 2 palos para 2L de agua.Hay que hervirlo entre 10 y 15 minutos en una olla con agua hirviendo, luego colocarlo en una jarra, un frasco grande o una botella de plástico reutilizable (no es lo mejor pero es lo que hicimos nosotros) y dejarlo actuar y filtrar durante un mínimo de 4 horas, 8 horas como mucho.Lo bebí después de 2 horas y todavía tenía un poco de sabor a agua del grifo, así que realmente hay que esperar para obtener los beneficios. Hay que volver a hervirlo cada mes, de 10 a 15 minutos en una olla con agua hirviendo. 1 El carbón vegetal puede utilizarse durante 6 meses. Después se puede utilizar como desodorante o como abono, pero no filtra la cal, y hay que evitar beber el agua estancada en la jarra si no se ha tocado durante 48 horas. Espero que mi comentario le sea útil.
No uso este producto para las orejas, lo hago de otra manera como antes, pero es genial para limpiar las cuchillas muy afiladas de mis robots en los pequeños recovecos que son difíciles de alcanzar incluso con el cepillo especial
Estoy muy satisfecho con el servicio y la calidad del producto...
¡Para dejar de comprar agua embotellada (por la cartera y el medio ambiente) probé los palitos de carbón para poner en la jarra! Funciona bien. Ni siquiera hay tanta cal en la cafetera... El agua ya no sabe a lejía. Estoy muy contento. Cada barra dura varias semanas. Vacío la jarra cuando no la uso para evitar que se desgaste.
Muy buen vendedor, muy profesional
Nuestra agua es ultra dura, pero parece que estamos bebiendo agua de manantial. Sólo me disgusta no haber pensado en comprar algo antes, ¡probarlo es adoptarlo! Con las 80 perlas obtienes 2 caraphes, 2 botellas y la tetera. Definitivamente volveré a pedirlo para ponerlo en mi lavadora y en mi lavavajillas.
El binchotan es un tipo especial de carbón activado. Se fabrica con madera de roble especialmente seleccionada y se prepara según un método tradicional japonés para aumentar su poder desintoxicante. En efecto, se supone que capta los metales pesados, los pesticidas, los residuos de medicamentos, el cloro, el arsénico, el aluminio... y casi todo lo que puede hacer que el agua sea peligrosa para la salud.Tenga en cuenta que yo no me arriesgaría a utilizar el binchotan para potabilizar el agua del estanque, su uso está más bien reservado a la desintoxicación del agua que ya sería potable, empezando por el agua del grifo o el agua embotellada.En el envase aparece un breve aviso (blando pero todo llegó intacto), así como un enlace para descargar un aviso más completo. Básicamente, hay que hervir las barritas durante 10 minutos en agua hirviendo antes de utilizarlas por primera vez. Hay que tener en cuenta que en esta fase desprenden bastante polvo y el agua que se tira es un poco negra. A continuación, se pueden poner los palitos en el fondo de una jarra de agua de aproximadamente 1 litro (cuidado, tienen la consistencia de la piedra y se hunden muy rápidamente: no los eches con demasiado ímpetu en una jarra de cristal vacía a riesgo de tener que ir a buscar el aspirador rápidamente). Deben dejarse de 4 a 8 horas para asegurar una buena eliminación del agua. Los palos se pueden reutilizar durante un mes y luego hay que hervirlos durante 10 minutos para eliminar las toxinas acumuladas. El proceso puede repetirse 5 veces más, lo que permite un total de 6 meses de uso.Teniendo un sistema de recogida de agua de lluvia en casa con un sistema de filtración y potabilización, decidí probar un palo de binchotan para eliminar un sabor que había aparecido en mi agua en las últimas semanas y que estaba relacionado con la fermentación del polen en los depósitos. El sabor desagradable se ha reducido, pero sigue siendo perceptible. Existen otras formas de palos (más largos, cilíndricos o planos...), lo que no cambia el principio de acción pero modifica la velocidad de captura en función de la superficie de intercambio (1h puede ser suficiente para los palos largos y planos, por ejemplo). El número de reutilizaciones también puede variar (de 2 a 6 meses según la forma y el volumen de los palos).
Me gustaría decir que estoy muy satisfecho con este producto, ya que es un producto muy bueno, y me gustaría agradecerles su apoyo en este asunto. Este producto es orgánico, lo que también es bueno.