★★★★★
basado en 3067 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
Ya no puedo prescindir de él. Lo uso en todas partes, ya no compro botellas desde que probé este producto. Lo recomiendo, es económico y ecológico. Da una calidad de agua mucho mejor.
Muy bonitas curas de orejas hechas de bambú. Ecología +++Hay algo para toda la familia. Hay que acostumbrarse a usarla.
Muy bueno, el producto parece cumplir con mis expectativas...ver en el tiempo
El producto era tal y como se describía y se recibió rápidamente. Pedí este producto hace 3 meses. Desde que descubrí estas perlas de cerámica noto menos este desagradable olor y trato de consumir menos agua embotellada y más agua del grifo. Recomiendo este producto para mi gran sorpresa que funciona
Satisfecho
Compré estas cuentas para desterrar los kilos de plástico que representa el consumo de botellas de agua para un hogar de 4 personas. Llevo unos meses probándolas y siguen siendo tan efectivas como el primer día. Las uso en garrafas, en los vasos de las cafeteras tipo senseo dolce gusto, lo que reduce notablemente las incrustaciones. Recomiendo este producto.
Llevo mucho tiempo buscando una forma de purificar mi agua y esta es una buena alternativa a los filtros convencionales. La entrega fue muy rápida 1 día, los palos duran hasta 6 meses así que tengo mucho tiempo, es una buena relación calidad-precio.
Recomiendo encarecidamente este sitio, el servicio de atención al cliente es realmente serio. Responden rápidamente a todas las preguntas, hacen todo lo posible para satisfacernos. Compré la jarra y el carbón activado, estoy muy contenta con ellos, el agua está deliciosa. Gracias a todo el equipo.
Fácil de usar y sobre todo eficaz para beber agua del grifo con tranquilidad. Todo está claramente explicado en el envase, lo que no es despreciable. Lo recomiendo encarecidamente.
El principio del binchotan es que se pone un palo de carbón en la garrafa de un litro de agua (después de hervir el palo durante diez minutos, que hay que renovar una vez al mes) y que el carbón activado absorbe una parte de los elementos nocivos (desaparece el sabor del cloro y, aparentemente, los pesticidas) al tiempo que libera algunos oligoelementos interesantes. Lo que sí es cierto es que el agua sabe mejor. La desventaja es que hay que dejar el agua de 4 a 8 horas antes de beberla (por lo que hay que rotarla por al menos dos garrafas). Un palo puede servir para 6 meses, y se puede reciclar muy bien (sobre todo como absorbente de olores en la nevera, y luego en la chimenea).Hay otra marca, black+blum, que ofrece barritas calibradas para un termo de plástico (se clavan en el termo, lo que evita que la barrita se mueva y se desmorone en la garrafa al servirse) pero el plástico ya no se recomienda para beber agua, y el precio es un poco más elevado. En este caso, uno de los palos que recibí (de 6) tiene un nudo que impide que entre en mi garrafa habitual, pero cabe sin problemas en una olla de cuello ancho. En resumen, una buena alternativa al agua embotellada y a las garrafas con filtro desde el punto de vista ecológico (aunque debería ser posible hacer carbón de encina en Francia en lugar de importarlo de Japón) y económico, pero es un poco restrictivo, sobre todo para una familia con niños.
Puedo ver el cambio. Mi agua contiene mucha cal. Desde que lo uso he notado un claro cambio. No lo elimina todo, pero sigue funcionando.
Los productos son de muy buena calidad y el contacto con el vendedor es muy bueno. ¡Lo recomiendo con los ojos cerrados!
Increíblemente eficiente, quizás más que la filtración por ósmosis inversa, según los valores de mi probador, y unas 20 veces más barato. Puedo dar fe de ello ya que también tengo un KFLOW de unos 500 euros y me pregunto por qué no lo devuelvo... Quizás una pequeña duda y nada me impide añadir estas perlas de cerámica al agua filtrada del KFLOW.
El producto es conforme, entregado rápidamente.
Cumple mis expectativas
Ahora que lo sé, va a ser difícil prescindir de esas barritas de carbón activadoSabiendo que el carbón vegetal se utiliza en emergencias en caso de intoxicación, sus propiedades filtrantes y absorbentes ya no se cuestionan.No compramos botellas de plástico, me parece extremadamente contaminante y tampoco tenemos jarra con filtro, pero el agua de nuestra ciudad no es muy buena y el medio ambiente está bastante contaminado, así que quise probar el Binchotan, ya sabiendo que el carbón vegetal tiene muchas cualidades (añade minerales y oligoelementos, filtra productos químicos y metales pesados).El único pequeño esfuerzo que hay que hacer es hervir las barritas una vez al mes durante 6 meses (se puede hacer en agua de arroz o de pasta), para purificarlas de nuevo, francamente el cálculo se hace rápido, se puede muy bien ir a esta pequeña molestia para intentar arreglar un poco las cosas.Aquí tenemos 6 botellas de agua de vidrio que podemos llenar tanto como queramos. El agua es realmente perfecta para beberla 4 horas después de haberla llenado, por lo que la rotación es práctica.Y no hay foto, si pensabas que el agua no tiene sabor te vas a sorprender! Me siento como si bebiera el manantial de mi abuelo, desprovisto de sabores químicos. Que placer, la diferencia es evidente! 6 sticks es bueno, eso hace unos 9 meses de consumo de agua con carbón, te dejo hacer el cálculo pero en cuanto a la compra de botellas de agua o filtros de garrafa, ¡se hace rápidamente! No más desperdicio y un verdadero ahorro. Cuando el stick de carbón ya no es efectivo, se recicla naturalmente, puedes usarlo para tus plantas.El pequeño extra de esta marca, el 1% del precio de venta se dona a un programa de reforestación, que compensa las emisiones de carbono ligadas al transporte de las barritas (un transporte limitado comparado con el de los paquetes de agua comprados en las tiendas, dicho esto) y para participar en la lucha contra la deforestación.¡El carbón vegetal se adopta!
Muy bien, entrega rápida y reloj de buena calidad.
Lo confieso: cuando recibí el paquete, pensé que habíamos recibido una especie de herramientas para el bricolaje.... en cuanto a la estética del producto, la puntuación es bastante baja. Me decepcionó mucho no encontrar ninguna instrucción. Tuve que pedírselo al vendedor... cosa que no me dio tiempo a hacer (se hace tedioso todo eso para un manual de instrucciones). He vertido todo en la misma jarra, que resbala bastante cuando quiero servirnos. Es un producto de larga duración, reutilizable y permite tener menos cal en el agua, pero hay que saber utilizarlo correctamente.
Corresponde. CLEAR
Muy bueno
¡Genial! El envase (embalado en Francia) contiene 4 piezas. El pequeño folleto en la parte posterior del paquete explica muy bien cómo funciona. Ideal para jarras, calabazas,... ¡no puedo esperar a ver lo que hace con el tiempo! También me alegra mucho ver que esta empresa (orinko) es respetuosa con el medio ambiente y dona el 1% a las ONG medioambientales.
Sustituye a los filtros y a otros descalcificadores. Varios meses de uso. Reutilizable una vez sin la misma duración. Después puedes utilizarlas para aplastarlas o no y utilizarlas en bolsas textiles como ambientadores. Adecuado para la bandeja de agua de las máquinas de café, botellas de agua...
3 o 4 bolas en trozos pequeños, claramente no por el daño del transporte....
¡Muy buen vendedor, lo recomiendo!
Excelente servicio
Satisfecho gracias
Vendedor serio y muy receptivo. Muy buen consejo. Lo recomiendo.
Filtro el agua, productos realmente eficaces, el agua ya no tiene sabor a cloro?
Producto perfecto en una caja hermética, cada palo está envuelto en papel de seda. Las explicaciones están en la caja cilíndrica y no se pueden perder. Muy satisfecho. El agua es increíblemente suave. Como en el manantial, es un verdadero placer. Recomiendo ++++++.
Vendedor muy serio. El producto llegó pronto y tal como se describía. Recomiendo este vendedor
Abalorios de buena calidad, servicio de atención al cliente receptivo y muy amable.
Entrega rápida y tal como se describe. buen producto
Alta calidad y servicio de atención al cliente. Productos de calidad. Estoy muy satisfecho. Recomiendo este sitio.
Producto recibido rápidamente. El agua que bebemos del grifo no era muy agradable de beber, pero ahora sabe bien. Recomiendo este producto.
Vendedor muy atento y profesional lo recomiendo
R A S
Llevo unas semanas bebiendo agua del grifo y fue mi hija la que me recomendó utilizar el carbón activo para purificar. Es fácil de usar y 1 barra es efectiva durante 6 meses. Es un producto natural, económico y ecológico. Estoy encantado con mi compra.
Contento con el producto
Producto conforme
Recibido a tiempo, producto de calidad