★★★★★
basado en 3192 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
Muy buen vendedor, muy satisfecho.
Buscaba una solución ecológica y económica y la he encontrado.
Este producto es bastante fascinante porque puede filtrar el agua con una eficacia mucho mayor que con los cartuchos tradicionales. Por otro lado, la filtración lleva más tiempo (¡se recomiendan 3 horas!) y hay que hervir la caña antes de usarla. Sigo recomendando este producto, por ejemplo, cuando se utiliza una botella de agua.
Aquí tienes 6 grandes barritas de carbón vegetal de binchotan (producido a partir de encinas japonesas) que permiten purificar el agua en una garrafa: para ablandarla y eliminar su mal sabor (cuando huele a cloro en particular) y además para añadirle minerales beneficiosos. Así que es completamente mágico. ¿Y aún así ha sido practicado por los japoneses durante siglos? El uso es sencillo, pero requiere previsión: empieza por hervir durante 10 minutos la(s) varilla(s) que vayas a utilizar, luego llena la garrafa con agua, sumerge una varilla en ella y déjala allí durante al menos 4 horas, idealmente 8 horas, toda la noche por ejemplo. De hecho, cuanto más tiempo se espera, más ha producido el palo su efecto, y mejor se siente la diferencia... Por lo tanto, es una cuestión de organización: hay que tener siempre una jarra llena de antemano, siendo lo ideal dos o tres jarras de aproximadamente un litro. Cada mes, es aconsejable hervir los palos durante 10 minutos para que suelten las impurezas acumuladas. Entonces, ¿están listos para ser utilizados de nuevo? Después de 6 meses, puedes poner los palos en las plantas verdes o utilizarlos para absorber los olores en la nevera? Es una forma más ecológica que utilizar los filtros Brita, y también más económica. Personalmente, hago las dos cosas en paralelo, porque con la jarra Brita puedes beber el agua más rápidamente. En un piso, no se tiene necesariamente el espacio para poner garrafas por todas partes, ni la cabeza para contar el número de horas alcanzadas por cada una). Y en cuanto al origen, hay que tener cuidado con los palos de carbón de binchotán, porque su origen es a veces dudoso. La encina japonesa, ubamegashi, es una madera muy densa y fibrosa. Una vez transformado en binchotan (90% de carbono), es pesado y se hunde en el cristal.El binchotan tradicional procede de la región de kishu.En la web de Orinko hay una página dedicada a la autenticidad de su binchotan de kishu (¡y sólo venden éste!) y aquí Orinko nos ofrece un binchotan de Tosa (que aparentemente no está en su web).¿Cómo sabemos que es sano y libre de radiactividad? ¡Esto es lo único que me molesta! Pero Orinko es una empresa alsaciana cuyos productos ya he probado (incluidos los deliciosos palitos de Siwak) y que me parece bastante seria, ¡y además comprometida con el medio ambiente! Al no ser un especialista, confío en ellos. Pero me pareció importante abordar este punto.
Gran producto y entrega rápida, muy eficiente y sobre todo respetuosa con el medio ambiente.
El olor de la tierra es bastante sorprendente pero el agua es suave y aparte de este pequeño olor el agua no tiene ningún regusto
Muy bueno
Cumple mis expectativas. El agua del grifo ya no sabe bien. La entrega fue rápida
Muy buena experiencia con este vendedor. Entrega rápida. Paquete en buen estado. Producto y cumple mis expectativas.
En el día, nada que decir, mi hija es feliz?
Perfecto. Envío rápido. Embalaje. Como se describe.
Muy bueno
Estoy muy satisfecho con la calidad del producto y el servicio. Estoy muy satisfecho con la calidad del producto y el servicio.
Excelente producto, vendedor muy serio, sigan así
Antes usaba una cafetera Brita, pero los cartuchos son especialmente caros.Hace tiempo que quiero probar el carbón activado. El bambú se puede utilizar durante 1 mes, siempre que se hierva una vez más a mitad del proceso.Después de una hora, los primeros efectos están presentes y son totalmente efectivos después de 4 horas.A mi hijo le encanta el sabor de esta agua filtrada.También estoy conquistada, los residuos son mucho menos que con la Brita (recambios de plástico) y se pueden reciclar.Es genial.
Excelente producto
Muy bueno
Estoy muy satisfecha, las he hervido durante 10 m antes de usarlas en una jarra con agua del grifo, parece agua de manantial. Lo he usado en una jarra con agua del grifo y parece agua de manantial. Lo pruebo en un frutero para mantener la frescura para ver. Lo recomendaré sin dudarlo.
Buen producto, recibido con bastante rapidez. La calidad del agua ha cambiado significativamente.
Durante los primeros días de uso, todo fue como se esperaba. A ver ahora a largo plazo
Tal y como se describe, el sabor a cloro desaparece, pero no soy analista químico para garantizar la eficacia
Compré las cuentas de cerámica rosa de EM. Hice una prueba a ciegas con mi pareja entre el agua del grifo, el agua de botella y el agua purificada a través de las perlas. Y fue el agua purificada la que calificó como agua de botella. ¡Así que la prueba fue validada! ¡Y las cuentas de cerámica fueron adoptadas!
Tal y como se describe. Recomiendo
No es fácil cuando siempre has usado un cepillo de dientes, pero pronto te acostumbras. Un sabor muy agradable. La madera es blanda y suave. Es ideal para masajear suavemente las encías. Explicación de uso en la caja. Los palos están envueltos individualmente. Lo recomiendo porque es un producto realmente sano y natural.
Estoy muy satisfecho con el servicio y la calidad del producto.
Entrega muy rápida y el artículo es conforme en todos los aspectos
Estoy muy satisfecho con el servicio y la calidad de los productos. Los artículos se recibieron a tiempo, pero sobre todo eran tal y como se describían. Puedes confiar en este vendedor sin ningún problema. Recomiendo
Primeras pruebas este fin de semana, satisfactorias. El agua ya no sabe a cloro. Se verá con el tiempo, en la reutilización.
Muy buen producto y más barato que los que suelo comprar en las tiendas a granel. Muy ecológico y económico, estoy muy satisfecho con él
Ya no compro botellas de plástico. Estoy muy contento con esta forma de purificar el agua del grifo.
Gran producto, gran comerciante ?
¡Funciona muy bien! Estaba harto de comprar cartuchos para las garrafas filtrantes por varios motivos (precio, reciclaje, material plástico, obligación de comprar el modelo correspondiente a la marca, proliferación de bacterias, etc.), así que compré estas perlas de cerámica y una garrafa de vidrio de 1,5L.El resultado es idéntico al sabor de los cartuchos filtrantes: ¡no hay regusto a agua del grifo! También puede ponerlos en la cafetera, el hervidor, la lavadora, el lavavajillas, la cisterna del inodoro, etc. Reduce bien la cal, es fácil de mantener y dura 10 años, ¡qué ahorro!
Entrega rápida y cuidadosa. Producto económico y que da un buen sabor al agua del grifo.
....Estaba escéptico....la descripción es cierta....el agua resultante es ideal para las bebidas calientes y los aparatos eléctricos. El sabor ha mejorado y ya no hay rastros de cal. Excelente para reducir el consumo de plástico y el peso de las compras. Requiere poca manipulación y mantenimiento. A adoptar.
El palo de bambú es fácil de colocar, pero se rompe con bastante facilidad en la jarra, pero esto no es demasiado molesto. El agua sabe mucho mejor y no tiene el inconveniente de tragar partículas de plástico como el agua embotellada.
La prueba concluyente se verá con el tiempo
¡No más botellas de plástico! El agua del grifo se vuelve agradable de beber y tiene un sabor más neutro... ¡ya no hay sabor ni sensación de cal! Hay que esperar 8 horas para que sea efectivo, pero si se alterna con 2 garrafas, ¡es perfecto! Un poco restrictivo de usar, permite abolir las botellas de plástico y es un verdadero beneficio para el planeta...
Muy satisfecho con mi compra. Buena correspondencia con el vendedor. Lo recomiendo. Anne-Marie
6 trozos de carbón, parecen trozos de ramas carbonizadasQuería probarlo sin creerlo realmente... Cogí el primer trozo y lo herví durante 10 minutos. El agua salió negra y clara. Sin embargo, por desgracia, el palo seleccionado no pasó por el cuello de la botella... Por lo tanto, repetí la operación con otro palo. El palo se sumerge en mi botella de agua, el agua permanece clara y límpida. Me gustaría señalar que hasta ahora comprábamos agua embotellada, ya que el agua del grifo tenía sabor (8 años comprando botellas, botellas de 8L...).En marzo, en el momento del encierro, cambiamos nuestro consumo. Probamos el agua del grifo, varios intentos para quitar este sabor desagradable y para poner el agua en la nevera durante más de 8 horas y beberlo fresco tan pronto como se vuelve a la temperatura ambiente el sabor vuelve.Así, un agua a temperatura ambiente sin ningún sabor, sólo con un palo de carbón activado, firmo. Menos agua embotellada en la nevera, ni siquiera estoy hablando de la economía. Y mi cónyuge, que no quería oír hablar de esta "cosa de chinos", ahora está tentado por su eficacia. Este comentario es probablemente demasiado largo, pero dale una oportunidad y lo entenderás.
Hablando de una cura de oídos. ¡¡¡Los currys de bambú son los mejores!!!