★★★★★
basado en 3115 opiniones publicadas
Últimas opiniones positivas de los clientes
Poner en el hervidor para la escala. Mucho menos acumulación de sarro, pero tampoco ha desaparecido del todo.
Poner en el hervidor, mucho menos acumulación de cal. Pero todavía un poco. Todavía es mejor.
Más barata que el agua embotellada, agua purificada, óptima y económica
¡Excelente! Se puede utilizar en todas partes. Es una buena idea para usarla en todas partes: lavadora, inodoro, hervidor de agua, cafetera, botella de agua, etc. El único inconveniente es que no se incluye ningún folleto con la compra. Es una buena idea buscar información en internet, no es justo.
Me gustaría daros las gracias por vuestro siwak, es de muy buena calidad y tiene muy buen sabor, entrega rápida, hay diferentes tamaños en el paquete solo uno era realmente muy muy pequeño no es muy ideal para sujetarlo por lo demás todo perfecto os pongo de todas formas las 5 estrellas por el precio y la calidad. Les recomiendo que compren.
Muy bueno
Producto según descripción/ entrega rápida
Artículo eficiente y bien diseñado de buena calidad
¡Perfecto!
Entregado puntualmente y en buen estado
Compré carbón vegetal y perlas de binchotan que he estado usando durante unos meses, así como sus cepillos de dientes y estoy totalmente satisfecha. Mi agua ya no tiene ese sabor a cloro y es mucho mejor, porque definitivamente estoy dejando de usar botellas de agua de plástico. La marca francesa me escucha y se preocupa de responder a mis preguntas. Lo recomiendo encarecidamente. P.D.: Si te olvidas de filtrar el agua y quieres llevarte el carbón vegetal, sólo tienes que ponerlo en una botella infusora, hace el trabajo 🙂
Después de haber iniciado este nuevo enfoque del consumo de agua, he aquí mi opinión. Confirmo que esta forma de filtrar el agua es genial. Tras dos horas de filtrado, el agua sabe mucho mejor. Adiós a la tarea de los paquetes de agua y gracias al planeta. Adoptar con los ojos cerrados.
Se acabó el agua y la pasta de dientes química. Puedo llevar mis palos de siwal a todas partes, incluso cuando voy de excursión. Es un producto de residuo cero y ecológico. No hay necesidad de enjuagar, es realmente práctico porque sólo hay que masticarlo y cepillarse los dientes con la punta precortada.
Entrega rápida y producto perfecto según la descripción. Recomiendo a este vendedor.
Vivo en una región donde el agua es muy dura, y antes de comprar las bolas, descalcificaba la cafetera y el hervidor al menos una vez a la semana, y después de 2 semanas, todavía no hay rastro de cal.Compré las bolas y en 2 semanas, todavía no hay rastro de caliza. A nivel del sabor no encontré ninguna diferencia pero a nivel del color del agua y del depósito es impresionante, el agua queda límpida y no hay ningún depósito (ni en el fondo, ni en las paredes) no pongo foto, no hay nada que ver) recomiendo esta compra
Perfecto, se corresponde exactamente con la foto y la descripción del producto, buen acabado
Cumple mis expectativas
El envase perfecto
Este stick limpia bien los dientes, es natural y efectivo y muy práctico lo recomiendo.
Este filtro de carbón activado no da ningún sabor desagradable o peculiar al agua, independientemente de si lo utiliza en una jarra de cristal o de tierra, o en un frasco de metal o de plástico. No puedo decir si realmente filtra el agua, pero he notado algo bastante peculiar: cuando dejas el agua en una botella cerrada durante unos días, no tiene ese extraño sabor rancio al que estamos acostumbrados. Sin embargo, tengo una crítica: la forma y el tamaño de estos palos no encajan en todas las botellas, ya que no siempre caben en el cuello. Bueno, personalmente sólo me ha pasado con una botella, pero es una pena. Por otro lado, tiene otra ventaja: cuando bebes, el palo se queda en el fondo y no atraviesa el cuello para caer en la boca o en el vaso. Ten en cuenta que en una botella de metal, como el palo tiende a moverse, hace un poco de ruido cuando mueves la botella o la jarra.
Muy buen producto
Es imprescindible. Procura que los niños pequeños no lo hagan por sí mismos
Todo es perfecto
Perfecto.
Recomiendo esta marca al 100%. Utilizo las cuentas de cerámica para mi botella de agua que llevo a todas partes, ¡efectiva cuando quiero llenarla a mitad del día!
Muy útil cuando se viaja para purificar el agua en cualquier lugar. Mi hija scout siempre lleva uno en su bolsa de senderismo.
Llevo varios días usándolo, el stick es muy eficaz para la limpieza de los dientes, después del cepillado se nota el efecto de suavidad al pasar la lengua por los dientes. A juzgar por la forma en que fueron los primeros cepillados, la duración de un palo es bastante larga. El único problema es el olor. Aconsejo encarecidamente abrirlo unos días antes porque el olor no es muy agradable al principio.
Ahora sólo utilizamos este sistema para purificar el agua del grifo para beber. PERFECTO
Producto muy práctico, bien protegido. mis dientes están contentos
He invertido en una jarra de cristal y en perlas de cerámica para purificar el agua, adiós a las botellas de plástico que contaminan y el vendedor está comprometido con un programa de reforestación ecológico así que todo bien. Elegí el bambú por las mismas razones porque el carbón de roble es menos ecológico y el de bambú funciona más rápido. Hay que seguir bien las instrucciones de uso sobre todo cuando se empieza como ley lol. dejar los palos 10 minutos en el agua hirviendo para activarlo y luego no dejar actuar el palo más de 4 horas en el agua a tratar. Deje que el palo se seque entre los usos. Puedes conservar la misma barra de carbón de bambú activado durante 2 o 3 meses. Para mantener, limpiar y reactivar el Binchotan, hay que hervirlo después de tres meses y luego secarlo. Es totalmente reutilizable y compostable, aunque se rompa en pedazos, yo lo ponía en la tierra de mis plantas.Puedes poner tu Binchotan en una jarra de agua. Puedes poner tu Binchotan en una garrafa de agua. Puedes proporcionar una segunda garrafa para guardar el agua una vez purificada. En cuanto al bambú, una vara de 10-11cm filtra 1L de agua, y una vara de 16cm filtra 1,5L de agua. Lo único que hay que hacer es esperar de 1 a 4 horas para que el carbón de bambú activado pueda beber el agua purificada y remineralizada. Vierte el agua en la segunda jarra de cristal. Una vez filtrada, el agua conserva su pureza y sus propiedades. Puede repetir la operación con la primera jarra. De este modo, siempre tendrá agua purificada a su disposición.
Es un purificador de agua del grifo que elimina cualquier mal sabor y añade oligoelementos al agua. El agua es muy buena para beber.
Producto de buena calidadEl envase individual de cada barra es muy buenoEl sabor no es maloFácil de usarBuena relación calidad-precio
Excelente para mi máquina de café, para ser visto en el tiempo
Excelente producto
El agua de mi barrio es muy dura, así que compré estas perlas para filtrar el agua del grifo y dejar de comprar paquetes de agua. Estoy muy contenta con el resultado, el agua tiene un sabor más neutro, sin ningún tipo de regusto. Elegí las perlas de cerámica gris porque son mucho más económicas ya que no necesitas muchas (unas diez por litro) y tienen una vida útil muy larga (10 años) así que hay seguridad para rato. Puse un poco en mi jarra de agua y en la tetera. También compré unas perlas de carbón activado Binchotan para filtrar mi agua de microcontaminantes además de la cal y el cambio es bastante radical.
El agua sabe mejor 🙂
Arriba, ¡se acabaron los bastoncillos de algodón!
Llevo mucho tiempo queriendo probar el carbón activado para limpiar el agua del grifo. Los cilindros se protegen con papel y se colocan en una caja de cartón. Las instrucciones de uso están impresas en ellos. Estoy muy contento con los primeros resultados. Lo uso principalmente para el agua de mi cafetera, el sabor ha cambiado. Estoy muy contento.
Cafetera, garrafas, lavavajillas
No hay pruebas de eficacia. Cuando el agua se estanca acaba sabiendo así... comprar por conciencia para intentar beber de nuevo agua del grifo ya filtrada con Doulton.