★★★★★
basado en 3067 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
Todo es como se describe y como se muestra en las fotos. perfecto
Después de 15 días de uso de estas perlas el resultado es satisfactorio.Realmente mejoran el sabor del agua eliminando el cloro.Sin filtros y sin productos químicos estas perlas de arcilla neutralizan los depósitos de cal en sus botellas de agua y hervidores.10 perlas son suficientes para 1l de agua y el ahorro en la compra de filtros no es despreciable.Para usar con los ojos cerrados
Estoy muy satisfecho con la calidad del producto y el servicio. Estoy muy satisfecho con la calidad del producto y el servicio.
Recibido rápidamente, que agradable sorpresa, producto de calidad, el cepillado con los palos de siwak es agradable y sin sabor particular. No me arrepiento de mi compra lo recomiendo
Producto conforme Envío rápido
Para filtrar mi agua
Corresponde a mi elección de evitar comprar botellas de agua, ecológicas.
Arriba. Me encanta. Mi agua es deliciosa
Entrega rápida, genial nada que decir
El carbón vegetal es fácil de usar para la purificación del agua. También lo uso para quitar los olores de la nevera y es muy efectivo sobre todo después de las fiestas y todos los olores cautivos de la nevera. Para purificar el agua no altera el sabor original del agua.
Las cuentas de cerámica son una gran alternativa al uso de botellas de agua de plástico. Dan un muy buen sabor al agua y filtran muy rápidamente (unos 15min para 1,5L). Personalmente, alterno con dos botellas de agua (de vidrio, recuperadas de botellas de limonada casera) ¡para que nunca se me acabe! Aconsejo encarecidamente a las personas que quieran ahorrar dinero y cuidar el planeta. Con las 30 perlas se pueden tener 15 perlas por frasco, lo cual es perfecto :), y las perlas no pierden sus propiedades con el paso del tiempo ! Feliz año 2021 a todos !
El siwak ya no tiene nada que demostrar, es mucho más antiguo que el cepillo de dientes. Este es muy bueno en cuanto al envase. Los palos están envueltos individualmente, por lo que son fáciles de guardar una vez que has terminado de cepillarte.
Hemos adoptado estos nuevos bastoncillos de algodón en familia, es práctico, se puede limpiar bien sin meterlo en el oído. Mis hijos lo prefieren, sólo hay que ser delicado, lo limpias y lo guardas, 0 residuos, más eficiente, ¡perfecto!
He utilizado las perlas en el tanque de mi tetera y cafetera, funciona muy bien, ya no tengo cal ni sarro.Pero intenté poner mis perlas en la bolsa de tela que venía con mi lavadora y la tela se rompió, la tela no es lo suficientemente fuerte. Voy a coserlo pero es una pena.
Estoy muy contento con el resultado, puse las perlas en el tanque, lo llené de agua y esperé 30 minutos, el agua ya no sabe igual, y hay menos cloro en el agua.Tengo que decir que estoy encantada con el resultado, puse las perlas en el depósito y lo llené de agua, esperé 30 minutos y realmente el agua no sabía igual, también hay menos restos de cal en el depósito, así que podemos seguir bebiendo agua del grifo sin preocuparnos.
Ecolo
Los carbones tienen buena pinta.También los uso para las plantas.Buena relación calidad-precio
De acuerdo con mis expectativas
Llevo más de un año utilizando cuentas de cerámica y estoy muy satisfecha con su eficacia y con el hecho de que sean tan fáciles de usar.Llevo más de un año utilizando las perlas de cerámica de esta marca y estoy totalmente satisfecho con su eficacia y es mucho más fácil de utilizar que los filtros a base de carbón o los palos, que tienen una vida útil mucho más corta.Con una relación calidad-precio excepcional, recomiendo encarecidamente este producto de Orinko.
Me encantaPero es realmente una mejor compraEl siwak es de notable calidadY realmente en el primer uso mi marido que es fumador se blanqueó los dientesNaturalmente lo adopto y el paquete es suficiente para hacer
El carbón purifica el agua en 4 horas. Combinado con las perlas de cerámica, es perfecto: agua tratada sin ningún mal sabor. 🙂
Productos de gran calidad y durabilidad
Perfecto
Excelente producto
????
Soy muy sensible al sabor del agua y el agua de mi localidad sabe a cloro. No estaba seguro de si estas perlas funcionaría y bien si !!!!On los recibe en una pequeña bolsa, pero no hay instrucciones, está escrito para ponerse en contacto con el vendedor para recibir un libro electrónico para descargar sin embargo, no logré descargarlo, pero el sitio que encontré me permitió tener todas las explicaciones para utilizar estas perlas.Es un producto que he utilizado durante mucho tiempo y es muy útil para saber cómo usarlo y cómo utilizarlo para limpiar el agua.
¡Muy verde!
El carbón vegetal es un filtro natural muy útil para el agua del grifo. Elimina el sabor y el olor al capturar las partículas residuales. Hemos redescubierto el agua del grifo, sin miedo, y por tanto ya no necesitamos comprar botellas de plástico. También es muy útil para eliminar los malos olores o la humedad de los muebles o las habitaciones. Cada vara puede durar varios meses y luego puede plantarse en macetas en trozos o entera como abono natural. ¡Perfecto!
Perfecto
¡De primera categoría! Recomiendo
De acuerdo con las expectativas
Muy satisfecho con la entrega
PerfectoRecibido rápidamente
Perfecto
¡En la cima!
Compré las perlas de cerámica para descubrir este nuevo producto.Las devoluciones son todavía un poco débiles en internet y decidí probar por mí mismo.Las perlas llegan en una pequeña bolsa.Utilicé las perlas en mi jarra de agua, en el depósito de la cafetera y en el hervidor.El sabor del agua es realmente diferente, vivo en una ciudad donde el agua del grifo está muy clorada y el sabor ya no es el mismo después de poner las perlas.Para la cafetera y el hervidor las perlas no eliminan la cal pero el depósito y las marcas blancas son casi inexistentes.Estoy convencida y voy a comprar más.
¡Recibido 79 pero no 80 como se indica!
El agua del grifo tiene un ligero sabor a agua ablandada. Estoy encantado con mi compra
Muy agradable de usar
Estaba muy interesado en probar este carbón para purificar el agua del grifo, especialmente el agua del café.Finalmente me animé y elegí este carbón.Me divertí probando, probando el agua del grifo que había reposado durante varias horas (sin carbón), y el agua del grifo que había reposado durante varias horas en una jarra con el carbón.No hay duda, el agua purificada con el carbón ha perdido el pequeño regusto del agua de la ciudad.Me gusta que el carbón no tenga un diámetro demasiado grande y no sea demasiado largo.Encaja perfectamente en el depósito de la Senseo y de la Dolce Gusto Melody (depósito de 1,3L).Mi única queja, pero para todos los vendedores de estos carbones es el precio, me parece excesivo... Lo recomiendo... Espero que mi comentario os sirva para vuestra decisión....