★★★★★
basado en 3067 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
Entrega según lo previsto
¡Perfecto!
Soy un gran fan del Binchotan, esos trozos especiales de carbón vegetal que purifican el agua del grifo. Y realmente funciona. El agua sabe bien, ya no hay olor a cloro, sólo hay que esperar unas horas.Yo uso estos, y otros, de roble japonés. Prefiero el roble... es difícil de decir, el roble parece más "poderoso". Por lo demás, muy contento con estos
El uso y la vida útil ya se ha detallado en los otros comentarios. Algunos puntos1/ muy bueno el mini papel doc para no defraudar la primera vez que lo usamos2/ a veces ya tenemos sistemas de filtración para virus y bacterias pero los sistemas de carbón activado permiten añadir 2 cosas: absorben los malos olores y fijan los metales pesados +/- las drogas (por lo tanto, gestionan la contaminación química y la neutralidad del sabor, pero en absoluto la contaminación bacteriana)Son, por tanto, para ser utilizado - ya sea como un complemento del agua ya potable de su grifo (de la que no le gusta el sabor y / o el problema de la contaminación química persistente) - o en el agua que ya ha librado de sus gérmenes (virus y bacterias) con un filtro pasivo, por ejemplo (el berkeley, etc) o con otro método (uv, química, etc.) pero sin tener un filtro de carbón: será entonces complementarioProducto que viene de lejos por lo que el coste ecológico a tener en cuentaGolpe económico también si se utiliza a largo plazo: para los que no lo saben, si es sólo el cloro lo que le molesta, dejar reposar el agua antes de beberla es suficiente para expulsar el sabor de la misma, no necesitando carbón u otras jarras supuestamente filtrantes
Estos trocitos de cerámica dejan huellas en la botella de cristal en la que los he colocado. Esto era engañoso porque, al principio, hacía malabares con dos botellas. En cuanto me serví un vaso de agua, llené el que faltaba inmediatamente y lo dejé reposar los 30 minutos recomendados. Pero un día, no lo llené como lo usé, y puedo decir que vi restos de cal.
Descubrí este proceso de "purificación del agua" en casa de un amigo, y con este pack de 6 carbones activados, estás preparado para todas las eventualidades... porque en la práctica, hay que acostumbrarse a preparar el agua "con antelación", para que la purificación se produzca lentamente, en unas 8 horas (yo preparo por ejemplo 2 garrafas por la noche para utilizarlas al día siguiente) - la idea es tener varias para poder rotarlas, así que con estos 6 carbones, estás bien equipado. Este es el sistema de filtración de agua más ecológico que conozco, y estoy muy contento de poder hacer algo por el planeta...". No hay ningún sabor o aspecto particular que destacar después de la filtración. También tendrás que tener cuidado de sumergirlos en agua hirviendo antes del primer uso para activarlos, y luego para regenerarlos. ¿Efecto garantizado en sus invitados?
Llevo varios meses utilizando estas piezas de carbón. Proporciona un agua más saludable. Llevo mucho tiempo utilizándolos y estoy muy contento con la entrega.
He estado probando este producto durante 3 días. El resultado es indiscutible: el agua es más suave y ciertos sabores se han desvanecido.
Perfecto, gracias
Llevo un tiempo utilizando perlas de cerámica en el depósito de agua de mi cafetera y estoy muy contento con ellas. El único problema es que tengo que tener cuidado de no derramar las cuentas en el vaso cuando me sirvo una bebida.
Estas cuentas de cerámica funcionan muy bien. Los utilizo principalmente para mi máquina de té y café para neutralizar la cal. Antes usaba un filtro de cal, pero ahora sólo uso estas perlas y estoy contento con ellas. Llevo un tiempo usándolos y estoy muy contento con los resultados, he puesto quince en el fondo de cada depósito y casi no me quedan restos de cal. Llevo un tiempo utilizándolos y estoy muy satisfecho con la calidad del producto y la calidad del servicio que he recibido.
Me ha sorprendido mucho este producto, ya que llevaba tiempo buscando una alternativa a los cepillos de dientes de plástico. Llevo tiempo buscando una alternativa a los cepillos de dientes de plástico, y ni siquiera necesito pasta de dientes. Este pack incluye 18 palillos Siwak. El olor es un poco sorprendente al principio pero te acostumbras muy rápido. Estoy de acuerdo con ellos en que este stick te da un aliento fresco.
Conocía la existencia de estas "perlas" en los filtros de los acuarios, pero nunca me había detenido en el tema hasta hace unos meses. Tengo un hervidor eléctrico y tenía que descalcificarlo con vinagre blanco muy - demasiado - regularmente. Entonces probé las cuentas. Y entonces fue una revelación: sólo descalzo muy de vez en cuando. Se lo agradezco mucho. Así que puse perlas en el depósito de mi cafetera. No los he tenido el tiempo suficiente para estar seguro de su eficacia, pero no tengo dudas. Sólo puede prolongar la vida de la máquina. Y es entonces cuando me digo: "¿Pero por qué no se me ocurrió antes?".15,97€ por 30 perlas (32 en mi pack).
Como quería que fuera
Al tener el agua muy dura he tenido que poner 15 perlas en 1L y aun así no es suficiente. Creo que es muy eficaz en aguas de dureza media.
Las perlas de cerámica ablandan el agua del grifo reduciendo la cal y eliminando el sabor del cloro. Llevo mucho tiempo utilizándolas en mi hervidor y he podido eliminar las botellas de plástico simplemente poniendo unas cuantas perlas en una jarra.Estas perlas de cerámica son realmente eficaces para neutralizar el olor y el sabor del cloro y los depósitos de cal. Estas perlas de cerámica son realmente eficaces para neutralizar el olor y el sabor del cloro y los depósitos de cal.
Perfecto, gracias.
He recibido cuentas de cerámica de Orinko para probarlas. Se trata de perlas cocidas a muy alta temperatura que contienen un microorganismo que reduce el nivel de cal en el agua. Encontré esta información y mucha más descargando fácilmente el libro electrónico propuesto por el fabricante. Es muy fácil, sólo tienes que escanear el código QR y dar tu nombre y dirección de correo electrónico. En la caja encontrarás un breve manual de instrucciones, tienes que hervir las cuentas durante 10 minutos antes de usarlas. Llevo unos días utilizándolas en el hervidor de agua, en la jarra de agua, en el depósito de agua de la cafetera, en una regadera y en un bidón grande de agua para nuestras gallinas (quiero evitar el enverdecimiento del agua en el futuro).15 perlas pequeñas por litro de agua ya que nuestra agua es dura. He utilizado todas las perlas, pero el fabricante dice que duran mucho tiempo si las revitalizas. He notado que se deposita mucha menos cal en el hervidor, he esperado 15 veces antes de volver a utilizar vinagre. La lima no se pega tanto. En cuanto a la garrafa de agua, sustituye a mi filtro Brita y sabe igual de bien! En cuanto a otros usos, aún es un poco pronto para dar mi opinión completa, pero el fabricante dice que en la regadera es bueno para las plantas a largo plazo gracias a los microorganismos, por lo que es una solución menos costosa para librarse de la tarea de limpiar la cal y eliminar el mal sabor del agua del grifo. Me gusta mucho y voy a comprar más para probarlo en el lavavajillas! ??????
Producto tal y como se describe, entrega muy rápida y bien empaquetado
Muy bueno pero no me gustó el olor. Sabor superior
Estos carbones activados japoneses purifican el agua de una manera muy sencilla: se limpian en agua hirviendo, luego se ponen en la jarra donde pueden permanecer durante un mes, el agua mantiene el mismo sabor y los carbones absorben las impurezas.
Llevo un tiempo utilizando estos sticks y estoy muy satisfecha con los resultados, mis dientes están aún más blancos que antes y están todos más lisos. Natural, desinfectante, a base de vitamina C, os aconsejo encarecidamente que lo probéis, os encantará. Muy sencillo de utilizar, sólo hay que masticar el stick hasta que aparezcan las fibras y luego empezar a cepillarse.
Estoy encantada con estas perlas que se utilizan desde hace mucho tiempo y que permiten beber agua del grifo sin sabor a cloro y no sólo eso, los estudios han demostrado que las perlas reducen la presencia de cloro, cal, nitratos y amonio y ayudan a reequilibrar el pH del agua, al tiempo que reducen el crecimiento de bacterias patógenas y reducen elementos químicos como el nitrógeno, el fosfato y el sulfato.Es ecológico y económico ya que duran toda la vida.Recibí 32 en lugar de 30 piezas en una pequeña caja de cartón.Las cuentas miden 11mm X 9mm de diámetro.Antes de usarlas colócalas durante 10 min en agua hirviendo y seca.Necesitas 10-15 cuentas/litro, puedes dejarlas todo el tiempo con un mínimo de 10 minutos para que sea efectivo.Son cuentas, así que ten cuidado con los niños pequeños! Un libro electrónico que se ofrece escaneando el código QR de la caja, ¡no lo busqué!
Desde hace mucho tiempo, he eliminado las botellas de plástico desechables de mi vida diaria. En mi región, el agua es muy dura, solía utilizar un filtro de garrafa, pero el diseño de los filtros era un problema: son voluminosos, caros, y sobre todo... ¡plástico + desechable! Estas perlas de cerámica permiten una alternativa 100% ecológica a esta práctica. ¿Cómo utilizarlos? Hice mi investigación personal en la red, esto es lo que encontré: Las perlas intervienen directamente en la estructura del agua para hacerla más pura. Se componen de una arcilla enriquecida con microorganismos. Las 80 cepas que contienen eliminan el cloro, la cal y la mayoría de los residuos nocivos que contiene el agua del grifo. Cuando se utilizan por primera vez, las perlas se colocan en el fondo de la jarra durante media hora en el agua antes de beberla. Después, se pueden dejar permanentemente en el agua, rellenando sobre la marcha. Las perlas deben colocarse en una garrafa (unas quince es bueno), sueltas o en una bolsa de algodón.Lo ideal es tener dos garrafas, una de las cuales se activa con las perlas mientras se bebe la otra.A diferencia de los filtros de carbón de las garrafas, que almacenan residuos, estas perlas no requieren ningún mantenimiento y tienen una vida útil ilimitada. A diferencia de los filtros de carbón de las garrafas que almacenan residuos, estas perlas no requieren ningún mantenimiento y su vida útil es ilimitada.Estas perlas permiten así mejorar el sabor y la calidad del agua del grifo pero en ningún caso sanear el agua no potable (agua de río por ejemplo).En comparación con la solución de bambúes de carbón, me gusta el carácter ilimitado en el tiempo, por lo tanto más económico.Los otros usos de las perlas de cerámica son numerosos:- filtrar naturalmente el agua del acuario- descalcificar los pequeños electrodomésticos: tetera, cafetera, calentador de agua? Para mantener el hervidor, la cafetera o el calentador de agua limpios y sin cal, mantenga 12 perlas de cerámica dentro del hervidor, la cafetera o el calentador de agua de forma continua - para conservar los alimentos y los ramos de flores durante más tiempo - para limpiar los inodoros - para reducir la cantidad de productos de limpieza utilizados en lavadoras y lavavajillas.
Las perlas de cerámica son muy eficaces contra la cal, y es fácil ver por qué.Como hay que hervirlas en agua durante 10 minutos antes de usarlas por primera vez, yo uso una olla negra y cuando está hirviendo, meto las perlas durante el tiempo indicado.Después de 10 minutos, saco las perlas para dejarlas secar.Entonces veo cuánta cal se ha depositado en la olla y alrededor de ella.¡¡¡¡Tome la misma cacerola limpia, coloque agua fría en ella, ponga las perlas en el fondo (10 o 15 para 1 litro), durante 10 minutos, retire las perlas y haga hervir el agua, y entonces, ante sus ojos asombrados, notará que no hay ningún rastro de piedra caliza en la cacerola !!!!Yo he puesto un poco en el depósito de mi cafetera y es efectivo, pero aún no lo he probado en el lavavajillas, pero debería funcionar.
Top pero algunos llegaron rotos
Una vez hice una prueba de cal, y tengo agua con cal en mi grifo, así que quise probar estas perlas de cerámica. Hice varias pruebas y no noto ninguna diferencia en el sabor, pero no me quedó ninguna prueba de cal. Como no tenía una prueba objetiva, me metí en la red para ver si estaba probada la eficacia de las cuentas de cerámica, y aparte de algunas páginas dudosas, no encontré nada... Así que no puedo confirmar ni negar la eficacia de estas cuentas, pero si puedo encontrar una prueba, lo haré porque tengo mucha curiosidad. Si encuentro una prueba, la haré porque tengo mucha curiosidad. Aunque sólo sea para preservar la longevidad de los electrodomésticos a base de agua como cafeteras, teteras, planchas y demás... Porque hasta ahora, todo lo que he encontrado es ineficaz (jarra filtrante, carbón vegetal, etc., etc...).
Es una alternativa interesante al Binchotan (palo de carbón) ya que es reutilizable de por vida.Evita el uso de plástico: botella, jarra de filtro bien conocida y sus filtros no tan ecológicos.El resultado es satisfactorio, aunque me parece un poco menos evidente que el Binchotan.Ecológico y económico.
La primera vez que se utiliza, hay que hervirla y esperar unos 10 minutos antes de ponerla en una jarra de agua. Las primeras veces no se nota mucho la diferencia, pero al cabo de un mes, y después de ponerla por segunda vez en el hervidor, no sabe igual que el agua del grifo, pero no es realmente eficaz contra la cal.Utilizo el agua filtrada con este carbón para mi hervidor y, aunque tengo que limpiarlo un poco menos a menudo, sigue habiendo cal que se deposita.Varilla de 6 meses de duración, a hervir cada mes.Precio correcto (6 varillas, 3 años de uso).Las varillas son biodegradables, si tienes un compost puedes ponerlas en él.1Los palos son biodegradables, si tienes un compost puedes meterlos.El 1% se dona a asociaciones (pero no sabemos cuáles).En definitiva, un bonito descubrimiento.
Los comentarios son buenos así que lo estoy probando. Esto es el comienzo para mí. El agua de mi ciudad es muy dura y si estas perlas de cerámica me permiten dejar de comprar agua embotellada, será genial.
Sabor a regaliz, ¿es bueno este siwak?
Los tubos cumplen su función, agua sin mal sabor
Muy bien empaquetado y huele muy bien
PRODUCTO TAL Y COMO SE DESCRIBE
Las perlas de cerámica de Orinko fueron las primeras que utilicé hace más de un año, y estoy encantada porque a día de hoy no se han movido. Es un producto mucho más sencillo de utilizar que los filtros de carbón o los sticks, que tienen una vida útil mucho más corta.Es un excelente producto que se coloca directamente en el fondo de una jarra y/o de un depósito de una máquina eléctrica (cafetera, generador central de vapor, etc.), para purificar y ablandar el agua contenida en ella. El agua así tratada es muy buena para beber, y mantiene intactas todas sus cualidades y su sabor.Las perlas actuarán directamente sobre la piedra caliza de los depósitos de agua de las máquinas y evitarán así cualquier depósito de cal, que a largo plazo tiende a perturbar su buen funcionamiento.También se pueden utilizar en su frigorífico para conservar las frutas y verduras durante más tiempo, para ello basta con depositarlas en el fondo del contenedor de verduras.Esta caja contiene un total de 80 perlas, lo que es más que suficiente para equipar varias garrafas, una cafetera, un generador de vapor central, un hervidor y el crisper.Con una relación calidad-precio excepcional, recomiendo encarecidamente estas perlas Orinko.
Cumple mis expectativas
Estoy encantado con él. Estoy muy contento con él. Excelente calidad de las cuentas. Gracias
Sitio web muy claro y fácil de usar, productos bien detallados, entrega rápida... ¿Qué más se puede pedir? Ah, sí, ¿buenos productos? Bueno, ¡lo son! He pedido carbón de bambú y oriculi, y estoy realmente satisfecho. ¡Deseo al equipo de Orinko todo lo mejor y larga vida!
Lote de 80 perlas para ablandar el agua del grifo. Después de 15 días de uso de estas perlas, el resultado es satisfactorio.Realmente mejoran el sabor del agua eliminando el cloro y los depósitos de cal.Sin filtros y sin productos químicos, estas perlas de arcilla neutralizan los depósitos de cal en sus botellas de agua y hervidores.10 perlas son suficientes para 1l de agua y el ahorro en la compra de filtros no es despreciable.Utilizar con los ojos cerrados.¡No utilizar con agua no potable!
Muy bueno pero la enorme caja de cartón para eso, era necesario?????