★★★★★
basado en 3120 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
No conocía en absoluto estos palos de Siwak, este pack contiene 18, le durarán en el tiempo.Mi hijo los conoce y le gustan mucho, me ha enseñado a usarlos.Cada palo está envuelto individualmente, sólo hay que quitar un poco de corteza y masticar el palo, te limpiará la boca, te dará un buen aliento.Cuando no tienes un cepillo de dientes contigo, estos palos pueden ser una buena ayuda.
Este bastón de limpieza me recuerda a mi abuelo que lo usaba mucho.Este sistema de limpieza tiene todas las ventajas pero no lo aconsejo para los dientes más pequeños.Buena relación calidad-precio y 0 residuos.
Actúa sobre la cal pero da al agua un color blanco, en lugar de tener manchas de cal se reduce el tamaño. No creo que sea bueno tomar partículas de cal con cada té.
Este material es una gran alternativa a los dudosos filtros de plástico de las jarras convencionales. Tiene la ventaja de ser transparente y natural. Menos cal, eso es seguro, se puede ver muy rápidamente. En cuanto al resto, es difícil juzgarlo pero, en cualquier caso, se puede ver que el agua tiene menos cloro y, por tanto, es ciertamente más pura. En cualquier caso, especialmente para una tetera en la que los depósitos de cal se producen rápidamente, no puede hacer daño, al contrario. Pero, por supuesto, esto también se aplica a las jarras, botellas de agua, etc., sobre todo porque son muy fáciles de usar.
Descubrí la existencia de las cuentas de cerámica gracias a Orinko y, tras navegar un poco, encontré información bastante tranquilizadora sobre la empresa. Es francesa y está situada en Estrasburgo. Su objetivo es proponer soluciones para consumir agua sana preservando la naturaleza y los recursos, y donar fondos para luchar contra la deforestación. El objetivo es reducir el uso de botellas de plástico en particular.Lamento que no haya instrucciones. He tenido que mirar en la página web de Orinko, como han hecho otros.Antes de utilizarlas, hay que asegurarse de sumergir las perlas en agua hirviendo durante 10 minutos y dejarlas secar.Luego, el principio es sencillo, basta con colocar las perlas en una jarra, añadir agua y dejarlas actuar durante al menos 30 minutos (o 10 minutos según la página web).Se necesitan de 10 a 15 perlas para filtrar un litro de agua.En cuanto a la eficacia, es difícil de decir. No puedo hacer ninguna prueba para medir y comprobar la composición del agua. Me hubiera gustado encontrar estudios e informes certificados por organizaciones independientes. El principio es encomiable y la idea es realmente buena. Es una pena que no pueda certificar la eficacia.
¡No hay nada que decir!
Llevamos mucho tiempo filtrando el agua en casa, pero acabamos de descubrir el binchotan, que es mucho más ecológico que todos esos filtros de plástico. Es mucho más respetuoso con el medio ambiente que todos esos filtros de plástico, sobre todo porque después se puede reciclar, y también es más económico porque se puede reutilizar varias veces. Mi pareja y yo estamos satisfechos con el sabor del binchotan, ya que anula el mal sabor del agua del grifo y deja un sabor muy neutro, a diferencia de otros filtros.
No conocía esta técnica para purificar el agua, pero debo decir que "¡qué gran descubrimiento!" ¡El agua ya no tiene ese sabor a cloro! Tienes la impresión de beber agua de manantial! ¡El uso es muy sencillo! Hierve un palo durante 10 minutos y luego ponlo en tu jarra de agua durante al menos 4 horas (8 horas es lo ideal), ¡también podrías hacerlo por la noche! Cada mes, hierve el palo de nuevo durante 6 meses como máximo por palo. Si cuento 4 barritas al año a unos 30€ por 6, mi "agua de manantial" me cuesta 20€ al año.Es ciertamente caro para 4 barritas de carbón, pero insignificante si quisiera comprar "buena" agua embotelladaIncluso estoy convencido de que el agua obtenida a través de las barritas es más limpia que la comprada en botellasMis garrafas son de cristal mientras que las botellas son de plástico y han estado tiradas en almacenes y otros lugares no necesariamente resguardados de la luz.Le recomiendo encarecidamente que adopte estos palos de carbón vegetal como lo hice yo.
El vendedor es muy receptivo, responde rápidamente a las preguntas. El paquete llegó en el tiempo anunciado y en buen estado Recomiendo al vendedor
Gran vendedor, gran servicio al cliente, grandes productos. Los recomiendo encarecidamente.
Yo las pongo en todas partes: en el depósito de la cafetera, en el hervidor de agua.... La escala parece reducirse.
CLEAR
¡¡¡Como desear!!!
Muy bueno, bien empaquetado, producto de calidad
He seguido el protocolo de uso al pie de la letra.Pongo 15 perlas en una botella de agua potable de 1 litro.Después de un reposo de al menos 15 minutos, la bebida está lista.El agua tiene un sabor a tierra y arena: ¡puaj! Mientras que el agua del grifo es muy buena, sin regusto de ningún tipo.En cuanto al uso en mi cubo de la verdura... ídem, eso no evita que las verduras y frutas maduren demasiado rápidoPerso, no recomiendo
Muy buena alternativa al cepillo de dientes. Es fácil de usar y dura mucho tiempo. Es fácil de usar y dura mucho tiempo. Sin embargo, no me gusta el sabor, que me parece bastante desagradable, pero lleva tiempo acostumbrarse a él. Es una buena idea usarla en el bolso o en el neceser, es fácil de usar y dura mucho tiempo.
Mi marido ya había utilizado este tipo de cepillado, hace unos años, y quiso renovar la experiencia con estos.Resultado, lo apreció mucho, como en su momento.El sabor no es muy agradable al principio, tendrás que enjuagarte la boca al final.Remueves un poco la corteza, empapas el extremo en agua y luego lo frotas en los dientes durante unos 5min, tranquilamente en la cama o en el sofá.Al final, te enjuagas y lo dejas secar. Si no hay más sabor como se utiliza el palo, se corta la parte y renovar justo debajo (quitar la corteza, sumergir y frotar en los dientes).Mi marido realmente encontró que sus dientes eran más blancos, el esmalte más fuerte, y para él fue un momento de relajación.Así que lo de la ventaja, voy a usar también.18 Siwak envasado individualmente al vacío, recomiendo.Esperando que mi comentario será útil para usted
Entrega rápida en la fecha pedida embalaje perfecto
Perfecto
Los he usado durante un tiempo, pero no estoy seguro de cuánto tiempo podré usarlos, ya que son muy fáciles de usar y son muy efectivos.Llevo un tiempo usando el hervidor y me ha servido para reducir la cal, pero sigue estando ahí.En lugar de limpiar el hervidor cada 5 usos, he podido estar 15 días sin tener demasiados depósitos.Por otro lado, no tengo forma científica de comprobar el nivel de cal.Múltiples usos y vida útil casi ilimitadaPrecio razonable.
Pruébalo.
Recibido muy rápidamente, artículo conforme al pedido, vendedor serio
Primera compra en Orinko y no me ha decepcionado en absoluto. El palo de carbón activado funciona, la calidad y el sabor del agua es mucho mejor. El servicio de atención al cliente es muy receptivo, hice una pregunta y me respondieron en menos de una hora. Me enviaron mi libro electrónico la misma tarde que lo compré. Recomiendo encarecidamente este sitio.
Perfecto, los Bâtonnés son sorprendentemente finos pero efectivos.
Este es un producto que no sabía que existía hasta que lo recibí para probarlo. Básicamente, se trata de una raíz que se corta, se moja y luego se frota sobre los dientes para limpiarlos. Me daba mucho miedo el sabor porque ya el olor es muy fuerte y para nada. El sabor es muy ligero y no desagradable, aunque no es totalmente neutro. En cuanto a la eficacia, es sorprendentemente eficaz. Los dientes están más limpios que con un cepillo de dientes, es innegable. El único pequeño inconveniente es que si subes a la base del diente haces sangrar rápidamente la encía pero por lo demás es realmente un farol. Si es posible, utilícelo en lugar de uno de los batidos diarios para obtener un efecto duradero.
Para una higiene completa de los dientes, encontré mi magdalena de proust...La usaba de pequeña y la estoy retomando con fuerza...Una sensación de frescor, un sabor extra que se queda en la boca y por supuesto unos dientes en mejor estado...La recomiendo, los palitos vienen envueltos individualmente lo que es un plus en cuanto a higiene.
Excelente
Entrega rápida y producto muy eficaz para la purificación del agua
Recibí el producto el 9 de febrero y está anotado como "tarde", esto suele ocurrir en estas fechas ya que Chronopost trabaja con Correos, no son ellos los que me entregaron este producto
Juego de 6 barritas de carbón activado que pueden purificar el agua de una jarra o de un acuario.Estas barritas deben ser hervidas antes de colocarlas en una jarra para beber. Para un acuario, este paso es innecesario. Capturan sustancias nocivasMuy buena relación calidad-precio.
Tengo una excelente higiene dental que me hace ganar la admiración de mi médico, no tengo la opción porque mis tratamientos médicos lo requieren para no tener demasiadas preocupaciones pero entonces qué descubrimiento que este kit de Siwak que no conocía en absoluto. El siwak, lo descubro así, es un árbol con las múltiples propiedades y del que las raíces se utilizan desde siglos como cepillo de dientes natural. Se raspa con la uña un centímetro de la capa exterior para obtener una zona fibrosa de la que se separan los hilos manualmente o masticándolos para obtener cerdas naturales. El juego incluye 18 palos de unos 15 cm cada uno, aproximadamente rectos. Cada palo puede utilizarse de 5 a 6 veces antes de cortarlo para obtener el siguiente. Cada barrita está envasada en una ampolla para que no se reseque. Puedes sentir la humedad cuando lo sacas. El olor es, cuando menos, curioso. La savia que contienen estas raíces tiene muchas propiedades, entre ellas una forma natural de flúor. Se tarda más en limpiar que un cepillo de dientes, excepto que... sin agua, sin pasta de dientes, puedes usarlo donde quieras. La savia te hace salivar. El sabor es muy subjetivo, no es realmente molesto. Me parece absolutamente brillante, un gran descubrimiento personal. He mirado los precios y por 18 barritas envueltas individualmente, es muy barato. Lo recomendaría sin dudarlo.
ORINKO ofrece una caja de 18 palillos de siwak para la limpieza natural de los dientes. El siwak es la raíz del arbusto Salvadora persica, muy extendido en África, Asia y Oriente Medio. Sus ingredientes naturales limpian y desinfectan suavemente los dientes, las encías y la lengua. El sabor es bastante agradable y después de su uso los dientes son naturalmente más blancos. Algunos estudios han demostrado que el uso del siwak puede ser más eficaz que los cepillos y la pasta de dientes.
Impecable
La cajita de cartón se abrió y la mitad de las cuentas estaban flotando en el sobre. 10 cuentas son suficientes para 1 litro. Puedes tener 2 frascos para usar alternativamente con estas cuentas. No sé si es buena idea usar las perlas en una botella o no, pero es buena idea tener dos botellas para usarlas alternativamente con las perlas, y usar una de las botellas para llenar una cafetera o un hervidor.
¡18 palillos de Siwak (cepillo de dientes natural) de la marca ORINKO bien recibidos.Los orígenes del uso del Siwak se remontarían hasta 7000 años! Los orígenes del uso del Siwak se remontan a hace 7000 años y todavía no son los cepillos de dientes de plástico que contaminan ...100% natural, este cepillo de dientes es perfecto para un cepillado de apoyo después de la pausa del almuerzo, en un viaje exprés o incluso como cepillo de dientes diario.No soy un gran fan del sabor de la corteza que lo rodea, pero cuando estamos en la parte interna de la fibra, se parece un poco a un palo de regaliz.Es fácil de cortar y un tallo dura lo suficiente.Lástima haber hecho bolsas de plástico individuales para los palos. Recomiendo este producto y espero que se generalice con el tiempo.
Muy bien. Gracias.
Para evitar que la cal del agua del grifo dañe su salud y la de sus aparatos, que dependen de ella para su funcionamiento, estas perlas son indispensables y su gran número es muy valioso.
Hice un primer experimento de la utilización de estas perlas en el agua potable y es bastante exacto que se nota rápidamente que el olor de cloro desaparece muy rápidamente, el segundo experimento fue poner las perlas en el depósito de agua de mi máquina de café para eliminar a lo sumo el depósito de caliza, el resultado es bastante satisfactorio.en adelante utilizaré estas perlas para proteger mi lavavajillas de las agresiones de la caliza con el fin de evitar la utilización de productos químicos
Envío rápido, producto conforme, sin preocupaciones
Cumplen perfectamente y la entrega es rápida.