★★★★★
basado en 3067 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
Elegí estas perlas de cerámica para mejorar el sabor del agua del grifo, que está especialmente clorada en mi casa. Basta con poner unas diez perlas en 1 litro de agua durante 30 minutos a 1 hora para obtener un sabor mucho mejor. Efectivamente, parece que funciona. Las perlas son indestructibles y eliminan ligeramente el sabor a cloro del agua. El problema para mí es la dificultad de poner y quitar las perlas más que la eficacia. Me explico: las perlas vienen en una pequeña caja de cartón, sin bolsa de muselina ni pinzas. Introducirlos en una jarra durante 30 minutos es más complicado de lo que parece porque no hay un recipiente adecuado. De momento estoy utilizando mi infusor de té, pero no estoy muy contento con este proceso. No quiero usar plástico, así que estoy pensando en buscar filtros de té tal vez, para resolver el problema de las cuentas que se mueven. Si no es así, me gustaría saber si dejar las cuentas en la jarra de agua todo el tiempo es un problema?
Si lo hubiera sabido, habría comprado algunos hace mucho tiempo.
Una vez el agua es buena y la siguiente sabe mal, así que volví al agua del grifo
Un orden perfecto, RAS.
Bien en todos los puntos
Al principio estaba contenta con el producto pero es difícil quitar el recubrimiento y las cerdas son muy, muy duras.
Compré este producto para limpiar los oídos de mi bebé de 2 meses y tengo que decir que es genial y fácil de usar, suelo hacer los oídos del bebé después del baño cuando está más tranquilo y es más fácil
Es bueno pero no creo que debas usarlo todos los días. He seguido bien las instrucciones pero sí que duele aunque no lo uses. Viene con una bonita bolsa de almacenamiento que es muy práctica para el transporte.
El sabor desagradable del agua realmente desaparece
Producto muy eficaz. El único inconveniente es que las barritas están envasadas en plástico individual... La única pega es que las barritas están envasadas en plástico individual... (tendría que buscar una alternativa). Por lo demás, el olor es un poco fuerte al abrirlo, pero no se nota ningún sabor en particular. Yo recomendaría
He recibido mis cuentas hoy y algunas están rotas. ¿Qué hacer?
Super bueno el agua es muy buena para beber pongo esta perla en todas partes en el hervidor de agua, lavadora, lavavajillas, cafetera no más caliza estoy encantado ????
Es raro. Estoy esperando a ver
Muy pequeño, pero bien hecho.
Estoy muy satisfecho con la calidad de los productos y con el servicio de atención al cliente, que es muy receptivo cuando se hace una pregunta.
Las perlas no son tan blancas como el primer día, pero parece que funciona. No hay depósitos de cal en el decantador.
Carbón vegetal ideal para mejorar el agua del grifo.
He hecho varios pedidos a este vendedor y nunca me ha decepcionado. Nunca me ha decepcionado. Entrega rápida, siempre muy bien protegida y nunca ningún problema. Recomiendo encarecidamente a este vendedor
¡El producto se ajusta y se ve bien!
Bien empaquetado y bien presentado. Es eficaz, hace que el agua sepa muy bien. No puedo prescindir de él.
Es una raíz fibrosa cuyo uso para la limpieza de los dientes se practica desde... Las ventajas: es una raíz, por tanto una planta que crece, que se cultiva. Por supuesto, ocupa mucho terreno, pero no es un derivado del petróleo, como los cepillos de dientes de bambú con cerdas de NYLON. El nylon no es biodegradable ni ecológico. Aquí, con esta raíz, estamos en lo ecológico. Y es mejor que sea orgánico, porque te lo llevas a la boca. Ah, bueno, no estamos mejor que con los cepillos de dientes de bambú con cerdas de nylon después de todo. Tal vez incluso peor, teniendo en cuenta la cantidad de plástico.Para conseguir un residuo cero, ¡tendrá que volver a la mesa de dibujo! ¿Cómo funciona? Sólo hay que poner un trozo en la boca, masticar un poco, lo justo para humedecer la corteza de la raíz, que al principio ha conservado su humedad, pellizcar con los dientes de medio a un centímetro del extremo, tirar para quitar la corteza de esta parte. Luego se pellizca un poco más para desenredar las fibras de la raíz y hacer un desplante con el que se pueden limpiar los dientes, para eliminar los residuos entre los dientes, la placa, es perfecto. Mejor que un cepillo de dientes, o incluso uno eléctrico. Cuando pasas la lengua por los dientes después de cepillarlos, puedes notar si el esmalte está liso bajo la lengua (buen cepillado) o no (mal cepillado = placa y otros placeres bucales que pueden tratarse en el dentista, así que vuelve a empezar). Con este cepillo de raíces, se frota eficazmente, y los dientes quedan bien limpios (y sí, son suaves).Al gusto, bueno, puaj, no es el pie, pero tampoco es infame. Si te gusta el rábano negro, no te decepcionará. Cuando lo uses, enjuaga la raíz y el cepillo después de usarlo, y déjalo secar para evitar cualquier cultivo extraño.Cuando el cepillo ya no sea efectivo, corta el extremo limpiamente con un cuchillo y empieza a masticar de nuevo para eliminar la corteza de la raíz... Reproche: ¿cómo frotar los dientes dentro de la boca? Porque el exterior y el plano de las muelas es fácil. No encontré mejor manera que cortar un pequeño trozo de la raíz para poder cogerla y limpiar desde el interior de la boca. Verticalmente no se consigue el trabajo.Blanquear los dientes: no, no va a cambiar el color del esmalte, hay que dejarlo. Un cepillo de dientes alternativo, ¡lejos de ser ecológico en su embalaje actual!
Producto tal y como se describe, pero un palo de carbón en pedazos.
El artículo se recibió rápidamente y en perfecto estado.
Estoy muy satisfecho con este producto que filtra mi agua. No tiene el sabor de mi agua del grifo.
Estos palos de siwak son fáciles de usar, ecológicos y económicos. Sólo tienes que cortar el palo en 1 cm, humedecerlo y frotarlo en los dientes. He notado un efecto blanqueador y limpiador tras su uso, que es útil cuando se hace senderismo, por ejemplo, pero no sustituye a un cepillado real, y puede ser útil como complemento al cepillado diario.
Perfecto pero gran falta de información en el artículo.
Las 80 perlas de cerámica son muy útiles para evitar la cal.He limpiado mi tetera con vinagre blanco y he puesto 15 perlas de cerámica y hasta ahora no hay ningún depósito de cal en mi tetera.Es un objeto que no paga la mía pero muy práctico que hará que mi tetera dure más en el tiempo.Estoy encantada con mi compra.
No conocía en absoluto estos palos de Siwak, este pack contiene 18, le durarán en el tiempo.Mi hijo los conoce y le gustan mucho, me ha enseñado a usarlos.Cada palo está envuelto individualmente, sólo hay que quitar un poco de corteza y masticar el palo, te limpiará la boca, te dará un buen aliento.Cuando no tienes un cepillo de dientes contigo, estos palos pueden ser una buena ayuda.
Este bastón de limpieza me recuerda a mi abuelo que lo usaba mucho.Este sistema de limpieza tiene todas las ventajas pero no lo aconsejo para los dientes más pequeños.Buena relación calidad-precio y 0 residuos.
Actúa sobre la cal pero da al agua un color blanco, en lugar de tener manchas de cal se reduce el tamaño. No creo que sea bueno tomar partículas de cal con cada té.
Este material es una gran alternativa a los dudosos filtros de plástico de las jarras convencionales. Tiene la ventaja de ser transparente y natural. Menos cal, eso es seguro, se puede ver muy rápidamente. En cuanto al resto, es difícil juzgarlo pero, en cualquier caso, se puede ver que el agua tiene menos cloro y, por tanto, es ciertamente más pura. En cualquier caso, especialmente para una tetera en la que los depósitos de cal se producen rápidamente, no puede hacer daño, al contrario. Pero, por supuesto, esto también se aplica a las jarras, botellas de agua, etc., sobre todo porque son muy fáciles de usar.
Descubrí la existencia de las cuentas de cerámica gracias a Orinko y, tras navegar un poco, encontré información bastante tranquilizadora sobre la empresa. Es francesa y está situada en Estrasburgo. Su objetivo es proponer soluciones para consumir agua sana preservando la naturaleza y los recursos, y donar fondos para luchar contra la deforestación. El objetivo es reducir el uso de botellas de plástico en particular.Lamento que no haya instrucciones. He tenido que mirar en la página web de Orinko, como han hecho otros.Antes de utilizarlas, hay que asegurarse de sumergir las perlas en agua hirviendo durante 10 minutos y dejarlas secar.Luego, el principio es sencillo, basta con colocar las perlas en una jarra, añadir agua y dejarlas actuar durante al menos 30 minutos (o 10 minutos según la página web).Se necesitan de 10 a 15 perlas para filtrar un litro de agua.En cuanto a la eficacia, es difícil de decir. No puedo hacer ninguna prueba para medir y comprobar la composición del agua. Me hubiera gustado encontrar estudios e informes certificados por organizaciones independientes. El principio es encomiable y la idea es realmente buena. Es una pena que no pueda certificar la eficacia.
¡No hay nada que decir!
Llevamos mucho tiempo filtrando el agua en casa, pero acabamos de descubrir el binchotan, que es mucho más ecológico que todos esos filtros de plástico. Es mucho más respetuoso con el medio ambiente que todos esos filtros de plástico, sobre todo porque después se puede reciclar, y también es más económico porque se puede reutilizar varias veces. Mi pareja y yo estamos satisfechos con el sabor del binchotan, ya que anula el mal sabor del agua del grifo y deja un sabor muy neutro, a diferencia de otros filtros.
No conocía esta técnica para purificar el agua, pero debo decir que "¡qué gran descubrimiento!" ¡El agua ya no tiene ese sabor a cloro! Tienes la impresión de beber agua de manantial! ¡El uso es muy sencillo! Hierve un palo durante 10 minutos y luego ponlo en tu jarra de agua durante al menos 4 horas (8 horas es lo ideal), ¡también podrías hacerlo por la noche! Cada mes, hierve el palo de nuevo durante 6 meses como máximo por palo. Si cuento 4 barritas al año a unos 30€ por 6, mi "agua de manantial" me cuesta 20€ al año.Es ciertamente caro para 4 barritas de carbón, pero insignificante si quisiera comprar "buena" agua embotelladaIncluso estoy convencido de que el agua obtenida a través de las barritas es más limpia que la comprada en botellasMis garrafas son de cristal mientras que las botellas son de plástico y han estado tiradas en almacenes y otros lugares no necesariamente resguardados de la luz.Le recomiendo encarecidamente que adopte estos palos de carbón vegetal como lo hice yo.
El vendedor es muy receptivo, responde rápidamente a las preguntas. El paquete llegó en el tiempo anunciado y en buen estado Recomiendo al vendedor
Gran vendedor, gran servicio al cliente, grandes productos. Los recomiendo encarecidamente.
Yo las pongo en todas partes: en el depósito de la cafetera, en el hervidor de agua.... La escala parece reducirse.
CLEAR
¡¡¡Como desear!!!