★★★★★
basado en 3120 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
Parece que es efectivo pero se necesita tiempo... y se siente un poco molesto (rascarse en la oreja es un lugar que nunca se rasca)
Desde hace algunos años, utilizamos estos trozos de carbón para purificar el agua. La técnica es muy sencilla. Como hemos abandonado las botellas de plástico, son las compañeras ideales. Sin embargo, hay que dejar reposar el agua durante varias horas para que sea efectiva. Este es el único inconveniente de esta técnica.
Llevo 2 años usando estos palos y me parece que la calidad es cada vez menor. Los palos se rompen después del primer uso y no es práctico conseguir los trozos en el fondo del tarro....
Me encanta el sabor del agua con estos filtros de bambú, mucho más eficientes que las perlas de cerámica que nos intentan vender como "eternas" y que se rompen y no evitan la cal como se anuncia, aquí las barritas son válidas durante 6 meses (de hecho 5 tras mi primera compra) podemos reciclar el carbón en las plantas después. filtra bien, el agua parece más suave
No es agresivo para la higiene dental, es un producto natural, lo recomiendo.
Pequeña caja compacta con 50 perlas para eliminar la cal. Pongo la jarra después de haber filtrado el agua con el carbón y una parte que es decir 10 en la tetera porque el agua de mi ciudad es muy calcárea. El resultado es positivo.
Pensé que podría reducir el sabor a cloro, pero lamentablemente es demasiado fuerte. Estoy en una de las regiones de Francia donde es más fuerte... una pena porque el concepto es bueno.
Nada que informar, todo estaba bien
Muy satisfecho
Como se describe
Top
Muy buena compra la recomiendo
Super
Estoy satisfecho con estas cuentas. No los herví antes de usarlos. Pude ver el cambio en el sabor del agua rápidamente a pesar de que sólo tengo 15 perlas para 5 litros de agua y un palo de carbón activado. Así que pedí un lote de 35 cuentas para mejorar la filtración. Estoy convencido y convencida.
Envío rápido
Yo me llevo estos bastoncillos cuando tengo que dormir en otro sitio que no sea mi casa porque me gusta mucho que estén envueltos individualmente, en cuanto a la higiene seguro que no cogemos nada si dejamos el cepillo en un vaso o en un estuche que no esté completamente limpio.También es práctico para llevarlo al trabajo para lavarse los dientes durante la pausa de la comida, ¡no hace falta llevarse la pasta de dientes! Encuentro que la eficacia tampoco está mal, el sabor también me gusta, pero encuentro que la forma de los cepillos clásicos es más eficaz para limpiar los dientes más a fondo. Merece la pena intentarlo y cambiar tus hábitos para limitar tus residuos de plástico.
Recibido en perfecto estado. Un correo electrónico del vendedor antes de la recepción para especificar cómo molestar a servir.perfecto
Muy eficiente. Actualmente estoy utilizando las perlas de cerámica en mi hervidor porque el agua de mi casa es muy dura. El resultado es inmediato. Mi tetera sigue intacta y la calidad del agua ha mejorado mucho. Recomiendo este producto.
Tengo que decir que estoy muy satisfecho con la calidad del producto y la calidad del servicio.
Un producto muy bueno para purificar el agua, pero es muy frágil y provoca pequeños residuos en el agua. Sin embargo, en la descripción dice que una barra puede usarse de 3 a 6 meses, pero en el envase dice sólo 2 meses... Purifico el agua 3-4 veces al día y no sé si es bueno o no...
Estas perlas de cerámica simplemente han cambiado nuestra vida diaria! Ya no hay sabor a agua, lo cual es realmente genial! Para usarlas, nada podría ser más fácil. Sólo tienes que hervirlas una vez durante 10 minutos, dejarlas secar y ponerlas en la botella que prefieras.Personalmente las uso en mis dos botellas de cristal.Sólo tienes que llenar las botellas con agua del grifo y esperar 15 minutos antes de beber.No habrá más sabor.Ten cuidado, sigo aconsejando que vuelvas a hervir las perlas cada 2 meses, aunque no esté indicado en las instrucciones.
Producto de calidad, el sabor no es muy bueno al primer uso
Perfecto
Perfecto
Muy bien. Lo recomiendo. Una buena alternativa a los cartuchos Brita de plástico de m.....
El artículo es tal y como se describe.
Muy buena idea para democratizar la limpieza de los dientes utilizando un método ancestral, muy extraño de utilizar pero que funciona. Mis dientes están limpios.
Perlas de cerámica para poner en el agua para purificar el sabor y reducir los depósitos de cal.Fácil de usar, sólo hay que ponerlas en el agua y esperar al menos 10 minutos (o más para una mejor eficiencia). (Llevo un tiempo usándolas, pero no estoy seguro de cuánto tiempo podré mantenerlas en mi hervidor, así que no estoy seguro de si me sirven o no.
Elimina el sabor del grifo
Entrega a tiempo. Buena calidad, se ajusta a las especificaciones.
HolaModo de uso fotos adjuntas, hice exactamente lo mismo (fotos adjuntas) el agua es impecable TOO TOP ?
Me gustan estas perlas de cerámica que eliminan la cal del agua, de ahí su eficacia en teteras y garrafas, y también son útiles para conservar la fruta y la verdura durante más tiempo, basta con poner algunas alrededor. Este paquete incluye 50 cuentas, así que hay mucho que hacer.
Personalmente no sentí ningún sabor!! hay que probarlo para hacer su propia experiencia lo encuentro muy útil para el exterior puedo limpiar mis dientes en cualquier momento y en cualquier lugar y discretamente (ya no hay excusa si tus dientes no se mantienen)
Para prevenir los daños causados por la cal del agua del grifo, tanto para su salud como para la de sus aparatos, alimentados por la cal, estas perlas son indispensables y su gran número es muy apreciado.
El pedido se recibió muy rápido.muy buen producto
Excelente producto, muy práctico y ecológico
Producto muy eficaz para purificar y eliminar el sabor del agua del grifo
Muy buena alternativa para todos aquellos que, como yo, no pueden prescindir de rascarse las orejas
El artículo llegó rápidamente y a muy buen precio
Probé estas perlas de cerámica que supuestamente mejoran la calidad del agua y reducen la cal.Seguí las instrucciones antes de usarlas, es decir, hervir las perlas en agua hirviendo durante 10 minutos y luego secarlas.Luego las dividí en dos paquetes, uno que puse en mi hervidor y el otro en el depósito de agua de mi cafetera de cápsulas.Llevo unas semanas usándolas y parece que el agua de mi hervidor está mejor, pero sigue habiendo algo de cal en el fondo del depósito, a pesar de las perlas.En cuanto a la cafetera, hasta ahora no me ha aparecido la luz roja que indica que hay que descalcificar la cafetera.Así que tendré que esperar a ver si estas perlas son realmente efectivas, es decir, cuando mi cafetera necesite descalcificación