★★★★★
basado en 3067 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
Siempre en la cima. Artículos bien empaquetados, productos conformes, vendedores muy comunicativos que se preocupan por la satisfacción del cliente y sus comentarios.
Para filtrar mi agua del grifo, poniéndolas en jarras. Algunos de los palos eran muy anchos y no caben por el cuello... Afortunadamente tengo jarras con una abertura amplia en las que podría usarlos.Pero olvídate de las jarras "blackblum"
Muy buena incluso la atención al cliente
En su momento las tuve mucho más baratas que ahora no las retiraría por el precio actual solo pagué 12e hacen el trabajo pero son demasiado frágiles después de un tiempo termina en pedacitos
Productos de calidad y un equipo disponible y dispuesto a escuchar 🙂
Nueva forma de cepillarse los dientes: ecológica y agradable
Producto de buena calidad y eficiente
Las perlas de cerámica pueden utilizarse para filtrar el agua, descalcificar, limpiar los aparatos y conservar las flores durante más tiempo. Para limpiar sus aparatos, como teteras o cafeteras, y para eliminar la cal, deje siempre una docena de perlas de cerámica grises en el fondo de su jarrón.He utilizado estas perlas en mi cafetera, se quedan permanentemente en el depósito de agua lo que me permite eliminar la cal del agua. También tengo algunas en mi jarra de agua, y efecto psicológico o no, hemos visto una clara mejora de nuestra agua! Perfecto para recomendar fuertemente.Gracias por hacer clic tan útil 🙂
Artículo perfecto
Todo un descubrimiento, un producto ecológico y económico... Enhorabuena.
No conocía en absoluto este tipo de producto y me encantó poder probar un método natural para blanquear los dientes.La primera vez hay que recortar un poco el extremo del palito antes de poder "cepillarse los dientes" con él.El efecto blanqueador aparece bastante rápido después de unos cuantos usos, pero no hay que esperar tener los dientes tan blancos como las estrellas de Hollywood.
Super
Me acabo de mudar a una nueva ciudad donde el agua es muy dura.He añadido perlas al fondo de mi jarra, al fondo de mi tetera y al depósito de mi cafetera.Me acabo de mudar a una nueva ciudad donde el agua es muy dura.He añadido perlas en el fondo de mi jarra, en el fondo de mi tetera y en el fondo de mi cafetera.El resultado es bueno porque tengo menos depósitos en mis tazas y en el fondo de los aparatos.No es tan efectivo como un descalcificador pero es más barato.Antes de usarlas hay que ponerlas en remojo en agua hirviendo para esterilizarlas.Estoy satisfecha con este producto y lo recomiendo.
Al vivir en la región de París y no tener un ablandador de agua, el agua del grifo de mi casa es muy dura. Me gustaría agradecerle su ayuda para encontrar una solución a este problema, y me gustaría agradecerle su ayuda para encontrar una solución a este problema. Después de hervirlas unas cuantas veces, las insertamos en el fondo de nuestra jarra y ésta se obstruyó mucho menos. Sin embargo, podemos decir que estas perlas no dan ningún regusto al agua. Y desde hace dos o tres semanas que los usamos estamos en plena forma.
Perfecto, cumplidor, sitio serio y continuidad por correo con el vendedor, recomiendo encarecidamente
Entrega rápida y gran idea de filtrado
Era escéptico sobre este tipo de producto, pero tengo que admitir que es sorprendente: el sabor del agua es realmente agradable, parece agua fresca. El uso de estas perlas no puede ser más fácil. Los usamos todos los días. Con 50 perlas se pueden hacer muchas cosas: se ponen 15 en una jarra de un litro. También puedes poner unos 20 en el compartimento de agua de la cafetera o en el hervidor. Desde entonces, no he tenido ningún depósito de cal en mis bebidas. Y es cierto que el sabor es mucho mejor. La ventaja de este producto es que se envasa en Francia, en un ESAT (un entorno protegido para adultos en rehabilitación). El envase del producto anunciaba 50 perlas, pero en realidad la caja contenía 53.
Muy satisfecho
Estoy encantada con esta compra, ya no hay botellas de plástico, ahorro electricidad en mi cafetera y hervidor de agua.
Tengo mis dudas sobre el producto, pero tranquiliza a los invitados (que dicen que no les gusta el sabor del agua del grifo). Aquí es un lote de 50 perlas, se ponen hasta 10 en una botella de 1l y se supone que elimina la cal. Después de 3 meses de uso, no he visto ninguna diferencia. Pero tranquiliza a los invitados... Nota: ¡A veces se rompen en mi botella y se atascan en el cuello! Al gato le gusta jugar con ellos...
No me ha gustado nada.Es muy difícil llegar a todas las zonas de la boca y se desgasta rápidamente.Además acabas con trozos que van alrededor de la lengua.No tiene pasta de dientes. Es muy ecológico, pero no me acostumbro a él. Me recuerda demasiado a los animales.
Encontré el buen sabor del siwak que solía comprar en Argelia hace mucho tiempo.Longitud y forma de los palos conformes.Pequeño inconveniente en cuanto al grosor por otro lado.Al desembalar el producto me sorprendió ver los palos mojados, 2 o 3 días más tarde cuando su diámetro se dividió por dos por el secado entendí por qué se habían humedecido.Encuentro el proceso muy limitado para los siwaks a 2 € la unidad.
Muy bueno
Entrega muy rápida, recibida con antelación.
Comprar binchotan, eficacia y amabilidad.... ¡qué más se puede pedir! 😉
Las perlas de cerámica de Orinko fueron las primeras que utilicé hace más de un año, y estoy encantada porque a día de hoy no se han movido. Es un producto mucho más sencillo de utilizar que los filtros de carbón o los sticks, que tienen una vida útil mucho más corta.Es un excelente producto que se coloca directamente en el fondo de una jarra y/o de un depósito de una máquina eléctrica (cafetera, generador central de vapor, etc.), para purificar y ablandar el agua contenida en ella. El agua así tratada es muy buena para beber, y mantiene intactas todas sus cualidades y su sabor.Las perlas actuarán directamente sobre la piedra caliza de los depósitos de agua de las máquinas y evitarán así cualquier depósito de cal, que a largo plazo tiende a perturbar su buen funcionamiento.También se pueden utilizar en su frigorífico para conservar las frutas y verduras durante más tiempo, para ello basta con depositarlas en el fondo del contenedor de verduras.Esta caja contiene un total de 50 perlas, lo que es más que suficiente para equipar varias garrafas, una cafetera, un generador de vapor central, un hervidor y el crisper.Con una relación calidad-precio excepcional, recomiendo encarecidamente estas perlas Orinko.
Estoy muy contento con el resultado, puse las perlas en el tanque, lo llené de agua y esperé 30 minutos, el agua ya no sabe igual, y hay menos cloro en el agua.Tengo que decir que estoy encantada con el resultado, puse las perlas en el depósito y lo llené de agua, esperé 30 minutos y realmente el agua no sabía igual, también hay menos restos de cal en el depósito, así que podemos seguir bebiendo agua del grifo sin preocuparnos.
Pedido enviado por Amazon. No hay problema. El producto está bien.
Utilizo este carbón de bambú principalmente para cambiar el sabor del agua del grifo, y en este sentido el resultado es justo el que esperaba. En cuanto a la purificación del agua, no tengo las herramientas para comprobar su eficacia.
La filtración de las garrafas de esta conocida marca alemana se realiza con cartuchos rellenos de carbón vegetal.Aquí, tienes directamente las barritas de carbón vegetal para sumergirlas en el agua de una jarra o de una calabaza.Sólo tienes que hervirla unos minutos antes del primer uso y ya está para un mes. Hay que repetir la operación cada mes. Cada barra puede utilizarse durante 6 meses. Luego, en lugar de tirarlo, puedes utilizarlo como abono, es natural, sin plástico y sin residuos. El agua se filtra de forma natural (tarda 4 horas) y no tiene ningún sabor particular. Es muy sencillo y cómodo de usar, puede parecer caro en el momento de la compra pero puede durar... ¡3 años con un paquete de 6! ¿Cuánto cuestan los cartuchos del filtro de la jarra?
La filtración de las garrafas de esta conocida marca alemana se realiza con cartuchos rellenos de carbón vegetal.Aquí, tienes directamente las barritas de carbón vegetal para sumergirlas en el agua de una jarra o de una calabaza.Sólo tienes que hervirla unos minutos antes del primer uso y ya está para un mes. Hay que repetir la operación cada mes. Cada barra puede utilizarse durante 6 meses. Luego, en lugar de tirarlo, puedes utilizarlo como abono, es natural, sin plástico y sin residuos. El agua se filtra de forma natural (tarda 4 horas) y no tiene ningún sabor particular. Es muy sencillo y cómodo de usar, y puede parecer caro en el momento de la compra, pero puede durar... ¡2 años con un paquete de 4! ¿Cuánto cuestan los cartuchos del filtro de la jarra?
El agua del grifo, calcárea en mi región, tiene un sabor más agradable.Satisfecho
Las utilizo en todas mis botellas de agua, son efectivas rápidamente, el sabor del agua del grifo ha desaparecido
Estas cuentas de cerámica son fáciles de usar y bonitas. Pero teniendo un filtro de agua por gravedad, me pregunto sobre su capacidad para purificar realmente el agua
Es bueno beber agua...
Antes usaba mucho los bastoncillos de algodón, pero estos oriculi los han sustituido perfectamente. No ocupan espacio en comparación con los bastoncillos de algodón, no tapan los oídos y no hay que comprar otros nuevos. A diferencia de otros oriculi que me hacían daño en los oídos, la punta de estos es redonda, así que no hay que preocuparse.
No hay que confundirlo con el clásico biochatan, aquí es bambú hueco, sigue siendo una buena relación calidad-precio, pero no hay que esperar la misma calidad que el clásico
El producto es consistente y de muy alta calidad. Ya había comprado algunas el año pasado y las cuentas funcionan realmente bien si se siguen las recomendaciones del libro electrónico enviado por Orinko. Entrega muy rápida. Recomiendo encarecidamente este vendedor y este producto
Primera vez que uso este tipo de "cepillo de dientes" natural, palo un poco mojado, hay que masticar el extremo para poder empezar a cepillar los dientes, pequeña impresión de aclarado de los dientes, hay que ver con el tiempo si eso se acentúa. Dejar el palo en su estuche y volver a cerrar bien después de usarlo para que no se seque.
Los más grandes no caben en las botellas clásicas