★★★★★
basado en 3120 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
El agua es mejor después de más de 20 meses de uso. El carbón vegetal tiene un buen efecto después de la limpieza mensual.
Perfecto, gracias.
Muy buen producto. Lo recomiendo.El agua de nuestra casa sabía fatal.Ahora es un mal recuerdo.No he vuelto a comprar otra botella de agua
Muy bueno
Funciona muy bien a pesar de que algunas de las fibras se desprenden con cada cepillado, y tiene un sabor a "spray picante", así que no seas sensible a esto.
No es fácil cambiar de hábitos... No es fácil hacer una elección... ¡Y finalmente, elegí la mejor! Recibí mis 5 estupendas barritas de auténtico carbón binchotán de Orinko. El envío fue súper rápido y muy cuidadoso.Así que me lancé a la aventura con algunas dudas, de antemano, sobre la eficacia del producto... Y finalmente, es cierto, ¡funciona! 1 stick en mi garrafa de agua del grifo y ocho horas después tengo agua purificada 🙂 El agua es clara y ya no tiene sabor a cloro.Me adapté rápidamente al uso diario de mis barritas y conseguí cambiar mis malos hábitos "plásticos".Beber agua del grifo se ha convertido en un verdadero placer, por no hablar de la felicidad de contribuir a una menor contaminación.Y el "pequeño extra" para entender el uso del carbón activado es el ebook que me descargué gratuitamente, tras mi compra, ofrecido por Orinko.Y para lo peor: se acabó la faena de llevar botellas de plástico... De camino, también voy a pedir las perlas de cerámica para solucionar los problemas de cal y proteger mis aparatos.Gracias Orinko 🙂
Primero se hierve durante 10 minutos para limpiar e higienizar el carbón y eliminar los restos de polvo. Después, el carbón vegetal se sumerge en una jarra de agua (hasta 1,5 litros) y se deja en remojo durante un mínimo de 1 hora, idealmente 4 horas.El carbón vegetal tiene cualidades adsorbentes -y no adsorbentes-. Recordemos que la adsorción está relacionada con el volumen, es el proceso por el cual un material mantendrá en su interior otra sustancia, normalmente fluida o gaseosa. La adsorción está ligada a la superficie: los átomos y los cuerpos extraños sólo se adhieren a la superficie.Las ventajas son ciertas: es económico (un carbón vegetal dura tres meses) y mejora considerablemente el sabor en el caso del agua cloradaPero cuidado con las falsas informaciones que circulan por la red: es inútil volver a hervir el carbón vegetal para reactivar sus virtudes. Es muy falso: hay que calentarlo a las temperaturas extremas que permitieron fabricarlo, y no, tu horno no es capaz de hacerlo. En cuanto a las virtudes filtrantes, de momento, ningún estudio científico ha demostrado las capacidades filtrantes del carbón. Así que es un salto de fe. Por último, para los entusiastas, apreciaremos el origen garantizado de Japón, una garantía de seriedad en la fabricación.
Los Oriculis se entregan por 5 en una bolsa. La espátula/cuchara está muy bien hecha y el pulido es perfecto para el propósito.La "espátula/cuchara" está muy bien hecha y el pulido es perfecto... habrá que estar dispuesto a hacerse daño.En el uso y en mi caso tenía la mala costumbre de "rascarme" las orejas con todo tipo de objetos sin obtener un resultado satisfactorio.Para mí el Oriculi es una revelación... os aseguro que es cierto.
Artículos recibidos a tiempo y según la descripción
Cumple, pero sigue doliendo un poco ^^
Lo uso en mis garrafas de agua para evitar el sabor del cloro 100% efectivo
Solía utilizar carbón de bambú en mi decantador, pero este producto, que tiene más reputación, es sólo ligeramente diferente:- palos más pequeños, por lo que es más fácil de usar incluso en un recipiente estrecho- precio comparable- mucho más fuerte. Es interesante porque evita tener trozos de carbón en el fondo de la garrafa - igual de efectivo, pero no más - el hecho de que venga del otro lado del mundo le quita mucha ecología, sobre todo porque en Francia no falta el roble (¿pero tiene las mismas propiedades?) Al final, funciona, el agua es mucho mejor, pero no es genial para la ecología, y a 200€ el kilo, ¡sigue siendo un buen negocio! (afortunadamente, el carbón para la barbacoa es más barato [y quizá igual de eficiente... deberíamos probar...])
Una entrega sin problemas por parte de una empresa seria.
Las cuentas de cerámica son un buen sustituto de la barra de carbón en mis decantadores.
Después de escuchar buenas críticas y de investigar, creo que es la forma más ecológica y económica de consumir agua filtrada y dinamizada. En cuanto al sabor, no estoy seguro porque noto un cierto regusto. Sin embargo, los calenté durante 10 minutos en agua hirviendo como se indica...
5 barritas de auténtico carbón activado japonés Binchotan de unos 6 cm de largo y unos 2,5 cm de diámetro, no envueltas individualmente, sino simplemente alineadas en una caja de hormigón.Antes de utilizarlo por primera vez, hierve el carbón en agua durante 10 minutos, renovando el agua una o dos veces.Coloca suavemente el carbón en una jarra, jarro o botella de boca ancha, ya sea de cristal, acero inoxidable o arcilla. Debe utilizarse siempre con agua potable, como la del grifo.El carbón vegetal es frágil y puede romperse, pero esto no le resta propiedades.¡He tenido carbones Binchotan que vuelvo a hervir cada mes para limpiarlos y reactivarlos, por lo que duran 6 meses.La ventaja con estos, según el folleto en la parte posterior de la caja, es que no necesitan ser reactivados para durar 6 meses!Lo ideal es preparar varias botellas para tener siempre una lista para consumir.Después se pone en el compost se utiliza como desodorante natural en los armarios, frigoríficos... Perfecto para filtrar el agua de metales pesados, químicos, remineralizar, aportar oligoelementos, y da un sabor neutro al agua lo que evita comprar agua en botella de plástico.Sólo puntos positivos!
Bien recibido servicio rápido gracias
Estaba harto del agua que sabía mal. Sé que hay que sacar el agua durante mucho tiempo antes de beberla, pero no siempre es fácil.He probado estos trozos de carbón. Al principio me sorprendió porque el carbón se pone negro en las manos. Y es que hay que calentarlas en agua, dejarlas enfriar y luego iniciar el ciclo del agua, que está purificada... Bueno, me quito el sombrero: está todo bien escrito en el envase y el resultado es estupendo, porque el agua me gusta. Se olvida que las cosas más sencillas son las mejores. Me alegro de haber descubierto este producto.
Probé varios carbones para filtrar el agua del grifo, pero después de tres meses de prueba elegí el carbón activado Binchotan Organic Bamboo Takesumi. Lo uso todos los días para mi propio consumo.
Compré estas perlas hace 8 meses para poder beber el agua del grifo que tiene muy mal sabor en mi región. El resultado es que estas perlas son simplemente geniales, ya no necesito comprar agua embotellada, el agua del grifo no tiene ese mal sabor. Ahora sólo bebo agua del grifo. Económico y mejor para el medio ambiente con la reducción de residuos
Estoy muy satisfecho con el servicio y la calidad del producto. 🙂
Sirve para hacer un collar antigarrapatas para mi perro y una pulsera para mí.
Muy bueno para el agua que ya no sabe mal
Decidimos renunciar a las botellas de plástico y compramos este kit para eliminar el mal sabor de nuestra agua del grifo, y toda la familia ha adoptado el carbón activado y las perlas de cerámica.
Oooooooooo
También vale la pena reciclar estos palos después de su primer uso. Y, además, un reciclaje que se queda contigo en lugar de ir a no sé dónde, porque puedes tenerlo como desodorante o abono o deshumidificador a tu gusto. ¿Es una declaración de moda? Aun así, el precio se dispara para lo que, al fin y al cabo, es solo carbón vegetal.
Entrega rápida, satisfecho con la compra
Su delgadez facilita su uso
Buena relación calidad-precio
Lo he estado usando durante un buen año después de comprar una botella con este carbón activado. Fue un pequeño descubrimiento, no tenía ni idea de que fuera posible. El agua pierde su sabor calcáreo y obtengo casi el mismo resultado que mi Brita en casa. Pues bien, este no es el caso. No hay residuos.
He pesado cada palo: uno pesa 23 gramos, los otros entre 29 y 31 gramos y el más pesado es de 36 gramos.Hiervo el stick durante 20 minutos antes del primer uso, y lo renuevo CADA MES (pongo una alarma en mi teléfono). Además del tratamiento con el carbón BICHOTAN, también uso las perlas de porcelana.Tengo un medidor de agua, y efectivamente, al dejarla reposar durante 4 u 8 horas se reduce la concentración de minerales (o metales) que contiene el agua.El agua de mi garrafa pierde el olor a cloro, es más agradable.Por otro lado, en cuanto al precio, teniendo en cuenta la materia prima, este producto me parece muy caro (29 euros), aunque sólo cueste 1 euro al mes, es sólo carbón vegetal, no es un producto precioso, por lo que el precio es exagerado, debería ser aún más asequible.
Llevo un tiempo usándolo y es un buen producto, nada que objetar, después de filtrar el agua con las perlas y el carbón, se acabó el sabor desagradable. Tengo que hacer alguna manipulación antes del primer filtrado y entre los filtrados (para el carbón) pero no es nada comparado con todas las botellas de plástico que ya no compraré. El servicio de atención al cliente también es muy receptivo.
El producto se ajusta totalmente a lo que esperaba, ¡gracias!
Artículo que cumple con los requisitos, gracias
Es útil para quitar el sabor del agua, pero debe mantenerse hirviendo y el carbón se rompe fácilmente, dejando un depósito negro en el fondo de la botella
La calidad del producto y la calidad del agua me han gustado mucho. Muy satisfecho con esta compra "ecológica" y rentable.
Así
Perfecto
El producto no es tan malo, para mí reduce los depósitos de cal, siga las instrucciones en la parte posterior del envase.
Según lo ordenado