★★★★★
basado en 3184 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
Agua
Suus
Elimina parte de la cal. Agua de sabor más agradable.
Muy práctico.
Las cuentas de cerámica ayudan al agua dulce. Estoy satisfecho.
Pedí algunos para mí y mi familia y estoy satisfecho.
El producto es tal y como se describe, estoy contento con mi compra.
Volamos en otra marca. Estos tardan 5 minutos en el agua y son bastante compactos. Nos encantan.
Perfecto
Se ve bien, usado durante 3 días. Entrega rápida, vendedor serio
Vi este producto en casa de un amigo y dudé de su eficacia, pero cuando probé el agua tratada con el palo de carbón me sorprendió mucho: ya no había olor y tenía un sabor perfectamente neutro. He comprado lo mismo y no me ha decepcionado, es práctico, ecológico y fácil de usar. El único inconveniente es que algunos de los palos son grandes y no caben en las jarras que se pueden cerrar, pero por lo demás es genial.
Eficiente y respetuoso con el medio ambiente
Más pequeñas que mis antiguas azadas, pero igual de eficaces. Recomiendo
El artículo llegó con 3 días de retraso a pesar de un pedido extra. Estoy muy satisfecho con la calidad del producto. La calidad es buena, pero creo que es caro para piezas pequeñas de bambú. Estoy muy contenta con la calidad de los oriculos y la calidad de las cuentas, pero me parece caro para piezas pequeñas de bambú.
Es un sustituto perfecto de los bastoncillos de algodón y se siente muy bien. Recomiendo este gran producto
ECO-responsableECO- nómicoECO-logipa ¡Así que mi elección se hizo rápidamente! La diferencia es notable, el sabor del agua es definitivamente diferente.
Ya conozco el producto, nada que objetar.
Para beber agua del grifo
Personalmente, no pude quitarme los tapones, tuve que ir a un otorrinolaringólogo
¡Entrega rápida y cuidadosa!
Buena presentación y explicaciones claras.
Perfecto para la nueva jarra, perlas de cerámica para la cal y carbón activado para las impurezas, sólo necesita cambiarse cada 6 meses a diferencia de los recambios de las jarras Brita y otras...
Son muy pequeños en comparación con otras marcas pero, por lo demás, el principio es el mismo: básicamente, retener los metales pesados + ciertas moléculas aromáticas (para eliminar un sabor desagradable)Debe haber purificado ya su agua desde el punto de vista bacteriológico (con diferentes técnicas, químicas o térmicas o mediante filtros de gravedad, excepto si este último ya contiene carbón activado en su filtro )A pesar de su tamaño, cada uno puede durar varios mesesLea las instrucciones y siga las indicaciones
Después de probar varias marcas, creo que esta es la más eficiente, es la única en la que los palos se mantienen intactos. Lo malo es que no hay dos palos del mismo tamaño, así que cuidado con los cuellos de botella
Ok
Estoy a favor de los residuos cero y las ideas ecológicas, y cuando abrí el paquete pensé: "¡Oh, estos huesos masticables son divertidos! "Entonces me di cuenta de que había 6 en lugar de los 5 anunciados, ¡genial! Lo probé, lo encontré... Al final, no va a sustituir a mi cepillo de dientes y a mi pasta de dientes ecológica, pero lo uso como complemento para la comida o cuando picoteo almendras entre horas y se me llenan los dientes! Creo que no está mal!
El set incluye 5 barritas de raíz de Siwak y un estuche de plástico protector en el que hay otra barrita protegida. La raíz de Siwak es bastante sorprendente y ofrece una buena limpieza a razón de 5 limpiezas al día, dependiendo de las comidas al raspar los dientes con la fibra o simplemente al masticarla. Es natural, hay muy pocas personas sensibles y la savia tiene propiedades antisépticas y antibacterianas. Sólo hay que tener cuidado con las encías. Me gusta que venga en un estuche, así puedo dejar uno en el coche para emergencias. Me gusta el hecho de que viene con un estuche, así que puedo dejar uno en el coche para variar. El plástico los protege de la desecación y lo único que falta es una pequeña explicación de cómo utilizarlo correctamente.De hecho, si se raya el extremo o se muerde, las fibras se separan. Es una madera suave y se cepilla los dientes con ella, pero no como un cepillo de dientes. No necesitas agua ni pasta de dientes. Para acampar, especialmente para acampar en la naturaleza, es genial.
Según mi investigación
Entrega rápida y cuidadosa. El artículo se ajusta a la descripción
RAS TVB I-Order
Ecológica, económica, agua del grifo clara y sin olores de tratamiento.
Artículo como se describe sin problemas
Estos palos de sivak son totalmente puros y vienen en un paquete al vacío, y hay un pequeño estuche que es muy útil para llevarlos de un lado a otro. El uso es muy sencillo y todo está indicado en el envase. Al final tenemos un gran cepillo de dientes 100% natural.
Es la mejor manera de eliminar la placa, pero no es la más práctica de usar, especialmente en la parte interior de los dientes delanteros... ¡pero es efectiva!
Entrega rápida. Se ajusta a la foto. Estoy satisfecho con mi compra
Ya tengo las barritas de bambú no concentradas como las que acabo de comprar...esperando que sean menos frágiles...por lo demás genial para la calidad del agua ....mejor que las perlas de arcilla que a pesar de un riguroso mantenimiento acaban oliendo mal y haciendo el agua imbebible.
Este producto se vende como alternativa a los cepillos de dientes. Pero, en principio, no es así: una vez que el extremo de un palo está libre de su corteza, hay que masticar un poco el extremo para hacerlo más flexible. A continuación, pasa el extremo sobre los dientes, de arriba a abajo. Pero cuidado, debido a la forma del palo, sólo es posible pasar por encima de la parte delantera de los dientes. Es imposible limpiar la parte trasera de los dientes y muy difícil limpiar la parte inferior de los dientes... Por otro lado, estos son muy buenos para la placa dental, pero ten cuidado con las encías, es bastante duro... Tienes 5 palos y otro en el soporte. Pongo 3 estrellas por la dificultad de filtración y por el hecho de que declararlos como sustituto del cepillo de dientes no es cierto
Había visto un reportaje sobre estas raíces que no sólo limpian sino que desinfectan y purifican la boca, lo que evita las caries! Con un lote de 5 tenemos para toda la familia y para un tiempo de uso.Esperaba palos rígidos y me encuentro con una especie de trozos flexibles de color beige como los nervios del buey!La comparación es ciertamente extraña para unos productos que son más bien vegetales y naturales, pero que no parecen de madera.Se prepara el palo haciendo cortes a 1 o 2 cm de un extremo, pelándolo un poco con un cuchillo para que parezca un pincel.Se empapa en agua para que quede blando, de ahí que el recipiente sea como un gran bolígrafo para mantenerlo flexible.Hay que masticar el palo y ¡no sabe muy bien! Yo prefería los palitos de regaliz de mi infancia.Luego como con un cepillo de dientes limpiamos de arriba a abajo y enjuagamos el Siwak.Personalmente, pongo una gota de aceite esencial de menta en el tubo para impregnar un poco y cubrir el sabor no superior! Los dientes parecen limpios y espero tener el valor de perseverar por el lado beneficioso desinfectante.
Muchos grumos negros
Juego de 5 palos de siwak, ya que se pueden comprar en otros lugares. El tamaño y el grosor de las barritas es bastante uniforme aunque haya algunas diferencias (lo que muestra también el lado natural).Cada barrita se envasa al vacío por separado. La caja es práctica aunque me decepciona bastante. La caja es práctica, aunque me ha decepcionado un poco. Es de plástico. Me hubiera gustado algo más refinado. El precio es correcto pero hubiera sido perfecto si se hubiera hecho en acero inoxidable o en silicona. El precio es correcto pero hubiera sido perfecto con una caja de mejor calidad.