★★★★★
basado en 3067 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
Había visto un reportaje sobre estas raíces que no sólo limpian sino que desinfectan y purifican la boca, lo que evita las caries! Con un lote de 5 tenemos para toda la familia y para un tiempo de uso.Esperaba palos rígidos y me encuentro con una especie de trozos flexibles de color beige como los nervios del buey!La comparación es ciertamente extraña para unos productos que son más bien vegetales y naturales, pero que no parecen de madera.Se prepara el palo haciendo cortes a 1 o 2 cm de un extremo, pelándolo un poco con un cuchillo para que parezca un pincel.Se empapa en agua para que quede blando, de ahí que el recipiente sea como un gran bolígrafo para mantenerlo flexible.Hay que masticar el palo y ¡no sabe muy bien! Yo prefería los palitos de regaliz de mi infancia.Luego como con un cepillo de dientes limpiamos de arriba a abajo y enjuagamos el Siwak.Personalmente, pongo una gota de aceite esencial de menta en el tubo para impregnar un poco y cubrir el sabor no superior! Los dientes parecen limpios y espero tener el valor de perseverar por el lado beneficioso desinfectante.
Muchos grumos negros
Juego de 5 palos de siwak, ya que se pueden comprar en otros lugares. El tamaño y el grosor de las barritas es bastante uniforme aunque haya algunas diferencias (lo que muestra también el lado natural).Cada barrita se envasa al vacío por separado. La caja es práctica aunque me decepciona bastante. La caja es práctica, aunque me ha decepcionado un poco. Es de plástico. Me hubiera gustado algo más refinado. El precio es correcto pero hubiera sido perfecto si se hubiera hecho en acero inoxidable o en silicona. El precio es correcto pero hubiera sido perfecto con una caja de mejor calidad.
Funciona perfectamente.
Buen producto, entregado rápidamente
Este vendedor es muy serio, he recibido el carbón muy bien embalado y la entrega de amazon es perfecta
Envío rápido, producto conforme, sin preocupaciones
Un juego de cinco palillos Siwak que le permitirán cepillarse los dientes en cualquier momento del día y en cualquier lugar, incluso sin agua.Este dispositivo existe desde "el principio de los tiempos", permite blanquear los dientes y eliminar la placa.Es naturalmente antibacteriano, cicatrizante, desinfectante y te aportará todos los elementos naturales que necesitas a diario como el flúor y otros minerales que el cuerpo necesita.Para utilizarlo, basta con pelar la primera parte de la corteza del palo y luego masticar ligeramente la parte descubierta, con lo que obtendrás fibras sedosas y finas.Esta es una muy buena manera de sustituir todos los sustitutos tradicionales como la pasta de dientes o los cepillos de dientes, así como el desperdicio de agua.Estoy contenta con él, pero creo que es demasiado caro para lo que es, puedes conseguir los palos individualmente por unos 1,5€ cada uno, siempre los conseguirás por menos de este set, aunque también ofrecen la caja de transporte que puede ser, seamos sinceros, útil. Buen producto en general, lo recomiendo.
Precio razonable y entrega a tiempo. Muy satisfecho.
Producto medio
Para acabar con el agua embotellada, este sencillo gesto que consiste en purificar el agua gracias al carbón activado es posible y realmente práctico en la vida cotidiana gracias a este kit de 5 carbones activados orgánicos procedentes de Japón.¿Por qué 5? pues para poder establecer una rotación porque la purificación no es instantánea (lo ideal es alrededor de medio día, como mínimo).Así, después de hervir los carbones durante 10 minutos en agua para activarlos, basta con poner uno en una garrafa y dejarlo actuar durante unas horas para obtener agua fresca libre de toda la basura (metales pesados y residuos químicos).Al cabo de 3 a 6 meses, según la frecuencia de uso y la calidad del agua a filtrar, habrá que reactivar el carbón vegetal hirviéndolo de nuevo. Un buen hábito a adquirir, y un simple gesto a favor del planeta...
¡Perfecto!
Buen jabón de Alepo, no siempre es fácil encontrar uno bueno, uno de verdad.Olor agradable igual al del jabón de Alepo, te gusta o no te gusta.La piel no se reseca, porque el jabón está enriquecido con aceite de oliva.Contento con mi compra.
Funciona bien
A mí me parece bien
Buenas noches, es perfecto.
El artículo es tal y como se describe, la entrega es rápida y el embalaje es correcto.
Presentado para purificar el agua, también puede utilizarse en jardinería para mantener el agua limpia para los brotes antes de la plantación. Efectivo.
Es demasiado pronto para juzgar la calidad. Lo pedí y me lo entregaron muy rápido.
Artículo como se describe, bajo
Coherente con el sitio
La caja contiene 5 carbones, de igual longitud/diámetro. No hay polvo ni piezas pequeñas en la caja de cartón. Es muy fácil de usar, sólo hay que hervir un carbón en agua durante 10 minutos antes del primer uso. El único inconveniente es que hay que tener dos jarras para hacer girar el agua. El único inconveniente es que hay que tener dos jarras para rotar el agua, pero al menos puedes disfrutar de beber agua del grifo y ya no tienes que comprar botellas.
Agua potable
Nada que decir
Son palos de carbón muy finos había 2 rotos excelente producto
¡Súper purificador de agua del grifo! Pruébalo, no te decepcionará. Para ser utilizado con bolas de cerámica para una mayor eficiencia
Encontré y probé este producto y estoy muy satisfecho con él.
Súper impresionante
¡Genial!
¡Delicioso!
Muy satisfecho, no añade sabor al agua
Excelente Vendedor serio y entrega rápida
En comparación con los cartuchos Brita, hay un depósito de calcio que se forma
1 mes de uso, ha mejorado el sabor de mi agua del grifo
Llevo un tiempo usándolo y tenía bastantes problemas de piel en las piernas y la espalda sobre todo, y los resultados son increíbles... Lo recomiendo encarecidamente, es realmente un producto muy bueno.
Maravilloso y muy bien hecho
Super conveniente para tener buena agua
Embalaje perfecto, cada barra está envuelta individualmente. He renunciado a las botellas de plástico y el sabor del agua es muy suave.
Es bastante sencillo, para mis jarras de agua en casa sólo uso esto. Soy más que escéptico sobre los cartuchos de plástico. Además, cada carbón dura seis meses y hay cinco en el paquete. No estoy seguro de cuánto cuesta, pero al final no es caro. Soy un fan del producto y lo recomendaría sin duda. Soy un gran fan de él. Y, francamente, es fácil de usar y ecológico: hierves las brasas durante diez minutos y ya están listas para usar. Basta con ponerlas en una jarra y esperar unas horas para tener agua purificada, sin olor ni sabor. Al cabo de un mes, lo hierves de nuevo y lo vuelves a poner en la jarra. Un carbón vegetal puede durar seis meses, por lo que puede evitar muchas botellas de plástico o filtros de garrafa dudosos e igualmente de plástico. Para mí, no hay foto.
Llevo un año utilizando este producto y estoy completamente satisfecho tanto con la calidad del agua como con el número de litros de agua tratados con una caña de bambú.