9.2/10
★★★★★
basado en 9612 opiniones publicadas

Últimas opiniones de los clientes

5 /5
★★★★★
Página web muy receptiva, los productos se enviaron el mismo día. Muy fiable, lo recomiendo.
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Rápido y correcto
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Correcto
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
El sitio es claro, el pedido se realizó sin problemas y el pedido se recibió rápidamente. Estoy muy satisfecho con mi primera visita a este sitio
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Estoy muy contento con el servicio y la calidad de los productos, lo recomiendo.
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Muy bueno
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Tuve un error en el último pedido, este no fue controlado en la preparación. El error es humano, el servicio de atención al cliente fue reactivo, sin embargo la devolución sigue siendo complicada ya que Mondial relay France no ha reanudado su actividad. Sinceramente
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Genial, entrega rápida
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
No hay problemas para que el producto llegue a tiempo
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Hola, navegación, servicio de entrega = perfecto.
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Muy satisfactorio.
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
¡Muy buen producto! ¡Rápido!
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Recomiendo este sitio para todas las compras relacionadas con el bienestar
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Rápido a pesar del encierro, respuesta rápida por correo electrónico, persona que escucha, sitio serio
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Estoy muy satisfecho con la calidad del producto y la calidad del servicio.
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Ningún problema particular en el sitio
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Un sitio web muy fácil. Ordenado fácilmente. ¡Tiempo de entrega muy largo, 3 semanas, debido a la salida de Bélgica!
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
La atención general corresponde a mis expectativas.
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Nada que decir...
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
La navegación es fácil y sencilla, y las distintas informaciones son claras, numerosas y útiles para elegir. Un sitio muy agradable de descubrir. Lo recomiendo.
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Productos súper rápidos y conformes
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Tenía derecho a un descuento en mi segundo pedido que no obtuve (debido a un error por mi parte al realizar el pedido). Sólo me dieron una nota de crédito. No los volvería a recomendar y perdí la nota de crédito.
User icon
Jean-paul
El
Opinión traducida
Respuesta de Nutrimea
El
Hola Jean-Paul,Ha recibido un código promocional que le permite beneficiarse de un descuento del 5% en su próximo pedido. Sin embargo, no lo has introducido al realizar la compra. Por lo tanto, como excepción, le hemos reembolsado una cantidad equivalente al 5% de su compra, es decir, 2,68€. Normalmente, este importe se ha abonado en su cuenta bancaria. Lamentamos sinceramente que no haya quedado satisfecho con este excepcional gesto comercial, pero esperamos verle pronto en Nutrimea. Hasta pronto, Vincent - Nutrimea.
5 /5
★★★★★
Muy buenos servicios
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
MUY BUENO
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Con la situación actual, ¡por fin me han entregado!
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Fácil navegación
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Entrega rápida
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido del 2 de abril y me piden que espere a pesar de mi solicitud de reembolso
User icon
Isabelle
El
Opinión traducida
Respuesta de Nutrimea
El
ISABELLE ,me gustaría disculparme por el retraso más largo de lo habitual en la entrega.Lamentablemente, dada la situación actual, los plazos de entrega son actualmente de 3 a 4 semanas.Su paquete ha sido enviado por Colissimo para su entrega en su domicilio. Su paquete ha sido enviado por Colissimo para su entrega en su domicilio, pero lamentablemente ya no pueden garantizar los plazos de entrega y ya no actualizan la información de seguimiento. Le agradecemos su comprensión y le deseamos un buen día,Atentamente,Manon
4 /5
★★★★☆
En general, la citación es fácil y los elogios se respetan
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Primera empresa de diahree
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida