9.2/10
★★★★★
basado en 8941 opiniones publicadas

Últimas opiniones de los clientes

5 /5
★★★★★
¡Muy buen producto! ¡Rápido!
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Recomiendo este sitio para todas las compras relacionadas con el bienestar
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Rápido a pesar del encierro, respuesta rápida por correo electrónico, persona que escucha, sitio serio
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Estoy muy satisfecho con la calidad del producto y la calidad del servicio.
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Ningún problema particular en el sitio
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Un sitio web muy fácil. Ordenado fácilmente. ¡Tiempo de entrega muy largo, 3 semanas, debido a la salida de Bélgica!
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
La atención general corresponde a mis expectativas.
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Nada que decir...
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
La navegación es fácil y sencilla, y las distintas informaciones son claras, numerosas y útiles para elegir. Un sitio muy agradable de descubrir. Lo recomiendo.
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Productos súper rápidos y conformes
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Tenía derecho a un descuento en mi segundo pedido que no obtuve (debido a un error por mi parte al realizar el pedido). Sólo me dieron una nota de crédito. No los volvería a recomendar y perdí la nota de crédito.
User icon
Jean-paul
El
Opinión traducida
Respuesta de Nutrimea
El
Hola Jean-Paul,Ha recibido un código promocional que le permite beneficiarse de un descuento del 5% en su próximo pedido. Sin embargo, no lo has introducido al realizar la compra. Por lo tanto, como excepción, le hemos reembolsado una cantidad equivalente al 5% de su compra, es decir, 2,68€. Normalmente, este importe se ha abonado en su cuenta bancaria. Lamentamos sinceramente que no haya quedado satisfecho con este excepcional gesto comercial, pero esperamos verle pronto en Nutrimea. Hasta pronto, Vincent - Nutrimea.
5 /5
★★★★★
Muy buenos servicios
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
MUY BUENO
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Con la situación actual, ¡por fin me han entregado!
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Fácil navegación
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Entrega rápida
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido del 2 de abril y me piden que espere a pesar de mi solicitud de reembolso
User icon
Isabelle
El
Opinión traducida
Respuesta de Nutrimea
El
ISABELLE ,me gustaría disculparme por el retraso más largo de lo habitual en la entrega.Lamentablemente, dada la situación actual, los plazos de entrega son actualmente de 3 a 4 semanas.Su paquete ha sido enviado por Colissimo para su entrega en su domicilio. Su paquete ha sido enviado por Colissimo para su entrega en su domicilio, pero lamentablemente ya no pueden garantizar los plazos de entrega y ya no actualizan la información de seguimiento. Le agradecemos su comprensión y le deseamos un buen día,Atentamente,Manon
4 /5
★★★★☆
En general, la citación es fácil y los elogios se respetan
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Primera empresa de diahree
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
El pedido se recibió siempre a tiempo.
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Un servicio de atención al cliente de primera categoría
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no lo he recibido
User icon
Laura
El
Opinión traducida
Respuesta de Nutrimea
El
Me gustaría disculparme por el retraso más largo de lo habitual en la entrega de su paquete, que ha sido enviado por Colissimo para su entrega en su domicilio. Hemos recibido la confirmación de Colissimo de que todos los paquetes serán entregados a pesar del mayor tiempo de espera.Le agradecemos su comprensión y le deseamos un buen día,Atentamente,Manon
4 /5
★★★★☆
Muy bueno
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
El pedido fue coformado, el plazo de entrega se alargó pero esto no se debe a Nutrimea sino al coronavirus. Volveré a hacer un pedido a Nutrimea si lo necesito
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Cuánto tiempo ha tardado durante este periodo. En comparación con otros pedidos de otros vendedores de comercio electrónico, fue un poco largo. Pero la entrega tuvo lugar.
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Sitio eficiente y serio. Llevo varios meses haciendo pedidos en este sitio y nunca me decepciona
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Perfecto, estoy encantado
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Estoy muy satisfecho con mi pedido, lo recibí a tiempo, el paquete está en muy buen estado y el frasco tiene un tapón de seguridad que demuestra que nunca ha sido abierto. Yo recomendaría
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Sitio muy ergonómico, fácil de encontrar lo que se busca rápidamentePropone una gran variedad de productos
User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Estoy muy contento con la calidad de los productos, pero en tiempos normales (antes de COVID) tardaban 8 días en ser entregados y pagados por colissimo y ahora el último pedido tardó 29 días en ser entregado.
User icon
Xavier
El
Opinión traducida
Respuesta de Nutrimea
El
Me gustaría disculparme por el retraso más largo de lo habitual en la entrega de nuestros productos, ya que la situación actual hace que los plazos de entrega sean actualmente de 3 a 4 semanas, cuando normalmente son sólo unos días. Le agradecemos su comprensión y le deseamos un buen día,Atentamente,Manon