★★★★★
basado en 10113 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
Mala
Satisfacción total: sitio bonito y claro, buenos productos, y ningún acoso posterior por correo electrónico, ¡sólo información muy puntual! ¡Grandioso trabajo!
Pedido recibido a tiempo
Muy buen servicio para recomendarEl tiempo de entrega es impecable
Muy buen servicio, cuidadoso y rápido, lo recomiendo.
En general, satisfactorio. Un servicio de atención al cliente muy atento. La entrega es bastante rápida.
Nada de decir que todo es perfecto
Perfecto
IMPECABLE
BofPara recibir el producto fue difícil
Muy buen sitio
Un sitio web perfecto
Información clara, amplia selección de productos
Tiempo de entrega inicial un poco largo, y error en la cantidad de productos entregados, por lo que se hizo una entrega adicional
Rápido
Entrega rápida
WELL
Totalmente satisfecho
¡Para la entrega el relevo elegido estaba cerrado por lo que la entrega sorpresa a 4km requería un vehículo!
Muy buen servicio, impecable, cuidadoso y atento. Lo recomiendo.
Excelente servicio y entrega.
Está bien
Entrega rápida,
El sitio es fluido y rápido y los productos son interesantes.
Bien recibido
Enviar mi paquete a un punto de relevo a 48 km de mi casa, aunque hay uno a 500 metros de mi casa. ¡¡¡¡Pretexta que tu punto de relevo ya no existe !!!!
EficienteEntregado a tiempoCorrecta relación precio/prestaciones
Muy satisfecho con el servicio impecable, cuidadoso y atento. Yo recomendaría
Entrega muy rápida
Tengo que decir que estoy un poco decepcionado con el servicio, pero no estoy seguro de haber podido recibir el producto en 2 semanas. Tengo que decir que estoy muy satisfecho con el servicio y la calidad del producto.
Servicio rápido y preciso
Muy bueno
Rápido
Muy buenos productos
Sin comentarios
Explicar bien y mostrar en imágenes
No se respetó el plazo de entrega. El paquete fue devuelto a Nutrimea por colissimo, pero creo que Nutrimea es responsable de los proveedores de servicios que elige. El reenvío también tardó demasiado. El único punto positivo es el seguimiento del departamento de ventas, que responde casi en tiempo real, pero la logística no va al mismo ritmo. El único punto positivo es el seguimiento del departamento de ventas que responde casi en tiempo real, pero la logística no va al mismo ritmo, por lo que me decepciona aún más no haber tenido ninguna propuesta de compensación. Esperaría al menos que me reembolsaran los gastos de envío que Nutrimea debería recuperar de Correos, ya que estos fueron nulos.
Productos bien detallados, entrega rápida
Hice el pedido con el servicio de atención al cliente: muy rápido y eficaz. El pedido llegó a tiempo.
Entrega muy rápida .