9.2/10
★★★★★
basado en 10113 opiniones publicadas

Últimas opiniones de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆

Mala

User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Satisfacción total: sitio bonito y claro, buenos productos, y ningún acoso posterior por correo electrónico, ¡sólo información muy puntual! ¡Grandioso trabajo!

User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de Nutrimea
El
Hola Marie Andrée, Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Transmitiré tu mensaje a todos nuestros equipos que se esfuerzan cada día por ofrecer una gran experiencia a nuestros clientes.
5 /5
★★★★★

Pedido recibido a tiempo

User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Muy buen servicio para recomendarEl tiempo de entrega es impecable

User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Muy buen servicio, cuidadoso y rápido, lo recomiendo.

User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

En general, satisfactorio. Un servicio de atención al cliente muy atento. La entrega es bastante rápida.

User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Nada de decir que todo es perfecto

User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Perfecto

User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

IMPECABLE

User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

BofPara recibir el producto fue difícil

User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Muy buen sitio

User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Un sitio web perfecto

User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Información clara, amplia selección de productos

User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Tiempo de entrega inicial un poco largo, y error en la cantidad de productos entregados, por lo que se hizo una entrega adicional

User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Rápido

User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Entrega rápida

User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆

WELL

User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆

Totalmente satisfecho

User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆

¡Para la entrega el relevo elegido estaba cerrado por lo que la entrega sorpresa a 4km requería un vehículo!

User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Muy buen servicio, impecable, cuidadoso y atento. Lo recomiendo.

User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Excelente servicio y entrega.

User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Está bien

User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Entrega rápida,

User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

El sitio es fluido y rápido y los productos son interesantes.

User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Bien recibido

User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Enviar mi paquete a un punto de relevo a 48 km de mi casa, aunque hay uno a 500 metros de mi casa. ¡¡¡¡Pretexta que tu punto de relevo ya no existe !!!!

User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de Nutrimea
El
Ya le hemos reembolsado los gastos de envío, pero todavía estamos esperando que le entreguen su pedido. Ya hemos procedido al reembolso de sus gastos de envío. También nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para proponerle otra compensación.
5 /5
★★★★★

EficienteEntregado a tiempoCorrecta relación precio/prestaciones

User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Muy satisfecho con el servicio impecable, cuidadoso y atento. Yo recomendaría

User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Entrega muy rápida

User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Tengo que decir que estoy un poco decepcionado con el servicio, pero no estoy seguro de haber podido recibir el producto en 2 semanas. Tengo que decir que estoy muy satisfecho con el servicio y la calidad del producto.

User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de Nutrimea
El
Nos gustaría pedir disculpas por los problemas de entrega que estaban fuera de nuestro control. Tras comprobar el seguimiento de su pedido, efectivamente hubo un error por parte del transportista que nos devolvió su paquete sin hacer un intento de entrega.En cuanto recibimos su mensaje, procedimos a devolver un nuevo paquete inmediatamente, a un punto de relevo para evitar cualquier nuevo contratiempo. Desde entonces, le hemos devuelto el importe total de los gastos de envío como compensación. Desde entonces hemos enviado una consulta a nuestro transportista para entender el origen del problema y evitar estos inconvenientes en el futuro. Dado que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad número uno, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected] si podemos ayudarle.
5 /5
★★★★★

Servicio rápido y preciso

User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Muy bueno

User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Rápido

User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆

Muy buenos productos

User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆

Sin comentarios

User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆

Explicar bien y mostrar en imágenes

User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

No se respetó el plazo de entrega. El paquete fue devuelto a Nutrimea por colissimo, pero creo que Nutrimea es responsable de los proveedores de servicios que elige. El reenvío también tardó demasiado. El único punto positivo es el seguimiento del departamento de ventas, que responde casi en tiempo real, pero la logística no va al mismo ritmo. El único punto positivo es el seguimiento del departamento de ventas que responde casi en tiempo real, pero la logística no va al mismo ritmo, por lo que me decepciona aún más no haber tenido ninguna propuesta de compensación. Esperaría al menos que me reembolsaran los gastos de envío que Nutrimea debería recuperar de Correos, ya que estos fueron nulos.

User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de Nutrimea
El
Hola, entendemos su decepción e insatisfacción con la entrega de su paquete. Por supuesto, transmitiremos la información al departamento correspondiente. Acabamos de devolverte los gastos de envío como compensación. Que tengas un buen día.El equipo de Nutrimea
5 /5
★★★★★

Productos bien detallados, entrega rápida

User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Hice el pedido con el servicio de atención al cliente: muy rápido y eficaz. El pedido llegó a tiempo.

User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Entrega muy rápida .

User icon
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida