★★★★★
basado en 3425 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
No entendí bien que había 2 remitentes, lo que no es fácil cuando se hace un pedido.
Entrega muy rápida. Producto tal como se describe pero demasiado pequeño para mi bebé. Altura 65cm y peso 7kg.
El cochecito está en perfectas condiciones y bien embalado. El único problema es que me faltaba un artículo, es decir, el soporte para la copa, así que todavía estoy esperando a que llegue.
No se ha respetado el plazo de entrega anunciado al realizar el pedido. Entrega 7 días después de 48 a 72 horas anunciadas.
Cuando resaltan en el artículo el plazo de entrega de 24/48h y luego me explican que es de 24/48h una vez enviado el pedido, no me cuadra, por lo que dejaré de ser cliente suyo.
El parachoques de la cuna es demasiado grande para una cuna convencional
Las devoluciones corren a cargo del cliente.
Pues el colchón parece que cumple su función, pero el baby phone es muy decepcionante, la cámara solo se puede poner en la cama y no se puede fijar, la imagen salta mucho como si hubiera interferencias y yo pensaba que era en color con la luz encendida, pero no es así.
Problemas para recibir un paquete (¿no enviado o extraviado?). Después de un mes sin noticias, envié un correo electrónico pidiendo explicaciones. Me llamaron rápidamente. Me devolvieron el artículo inmediatamente y lo recibí muy rápido con un regalo de disculpa. Así que muy decepcionado porque el artículo no llegó a tiempo (para un cumpleaños...) pero muy satisfecho con el servicio posventa.
Un sitio bueno y práctico
Había algunos fallos en el sitio, así que tuvimos que buscar subterfugios para hacer el pedido. Afortunadamente estábamos motivados
Tuve problemas para hacer un pedido en su sitio web, el artículo no entraba en la cesta. Tuve que llamar al servicio de atención al cliente y crear una cuenta de cliente para que funcionara.
Este aparato es muy bueno pero a veces tiene fallos: el aparato detecta la respiración cuando mi hijo ya no está en la cama.
Mi artículo tiene un fallo
Buena presentación de productos para niños, pero poca variedad
Cuando quisimos elegir un punto de entrega distinto del más cercano a nuestro domicilio, no pudimos hacerlo. La página web no paraba de pitar. Sin embargo, el servicio de atención al cliente es muy receptivo y pudimos recoger nuestro paquete en el punto de recogida que elegimos.
Sin
Tuve un problema con la dirección de entrega, quería la entrega en La Teste de Buch, donde vive la persona a la que iba a entregar este paquete. Había marcado un punto de entrega en la rue du Port de La Teste, pero el paquete llegó a un punto de entrega que correspondía a mi domicilio: ¡la tienda Vival de Perilhac! Así pues, el paquete se envió de Cestas a Perilhac, cerca de Limoges, de modo que me vi obligado a enviarlo por correo, a mi cargo, de vuelta a La Teste, cerca de Cestas.Cuando hice el pedido, me encontré con que era muy complicado encontrar la marca de entrega a un punto de relevo. Incluso tuve que llamar a Nanny Care y alguien me explicó dónde encontrar la entrega a un punto de relevo (no era tan intuitivo como en otros sitios). Hubiera preferido que esta persona me hubiera sugerido que hiciera mi pedido directamente con ella por teléfono, así no habría tenido que preocuparme por la entrega en el lugar equivocado.
Cambié la dirección de entrega porque no se tuvo en cuenta cuando estaba de vacaciones.
Muy decepcionado con el babyphone, el monitor de padres no se recarga por lo que no es muy útil.
Muy buenos productos, pero la entrega tardó mucho...
Pedido enviado con 3 semanas de retraso. Era para un regalo que no pude hacer el día del baby shower.
Nada que comunicar.
Nada que decir sobre la entrega. Muy rápida. Bien embalado. Sin embargo, no recomendaría el artículo ya que está dañado.
Se quitó un cierre y tuve que volver a coserlo a mano por el precio, lo cual es bastante inaceptable.
Entrega más lenta de lo anunciado.
Excesivamente caro
Tiempo demasiado largo
Navegación un poco difícil. A la espera de la devolución de la pulsera espero un reembolso sin restricciones.
El monitor Nanny es de primera y tranquilizador, pero lo llevamos con la cámara Alecto Baby Phone, ¡que nos decepcionó mucho! No tenía batería y la pantalla a veces no recibía la señal de la cámara. A pesar de la oferta que nos hicieron al comprar el monitor y el Baby Phone, de haberlo sabido hubiéramos comprado otra marca que no fuera Alecto.
Las descripciones de los productos son poco clarasServicio de atención al cliente rápido y eficaz
En la tienda, algunas categorías no tienen ningún artículo
Pedido recibido a medias he tenido que llamar para que me manden la suite se le habían olvidado los productos nany es caro tan anormal no ver a quien le falta un producto cuando el pedido incluye 2 onlyo punto positivo 48 h entrega
Me parece una pena tener que pagar los gastos de devolución.
Falta de información sobre el monitor de cuidado de niñeras
Ccccc
En primer lugar, tuve que cambiar el modelo del producto pedido después de haber pagado. En segundo lugar, se suponía que mi entrega (de pago) llegaría en un plazo de 24 a 48 horas, pero el transportista la aplazó dos veces.
El aparato no funciona
El sitio es muy bueno. Pero en cuanto a la entrega, tuve que pagar 6 euros por la entrega y mi paquete estaba en muy mal estado. Afortunadamente el contenido no era frágil.
El producto llegó a tiempo pero fuera de stock