9.5/10
★★★★★
basado en 3217 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3 /5
★★★☆☆
Muy buen sitio, pero la entrega tarda mucho.
User icon
Celine G.
El
tras la compra de 18/08/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Lamentablemente retiro 2 estrellas porque la entrega fue nula y aún no he recibido mi paquete, sabiendo que no es culpa del vendedor sigo dejando 3 estrellas.
User icon
Tiffany R.
El
tras la compra de 18/08/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Es muy tranquilizador para los padres, pero que nos despierten en mitad de la noche porque nuestra hija se ha puesto de lado y el monitor ya no detecta su BOF. Debo señalar que está instalado correctamente en el centro de su cama, sobre una placa rígida como se recomienda. Sólo llevamos 3 noches usándolo, así que esperamos que éste sea el único episodio estresante.
User icon
Jennifer P.
El
tras la compra de 06/08/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Una parte del pedido no correspondía, así que tuve que aportar la prueba del error de preparación, volver al relevo de paquetería para recoger el resto del pedido y luego devolver lo que se había entregado por error... 3 viajes en lugar de uno y ningún gesto comercial, ¡es una vergüenza!
User icon
Anouck C.
El
tras la compra de 02/08/2022
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
La mochila dragon la pedi y la mochila dinosaurio la recibi etiquetada como mochila dragon!!! seguramente un problema de etiquetado de stock es una pena!!! estando de vacaciones y necesitando realmente la mochila no la devolvi no hay nada de que quejarse del producto es muy bueno.
User icon
Margaux T.
El
tras la compra de 29/07/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
No se han cumplido las medidas solicitadas
User icon
Patricia C.
El
tras la compra de 28/07/2022
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Tuve que volver a llamar para que mi regalo llegara a su destino, pero el servicio de atención al cliente fue eficiente.
User icon
Gilles F.
El
tras la compra de 21/07/2022
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
No prometan una entrega en 24 o 48 horas cuando no están seguros del repartidor. El paquete tardó 10 días en llegar, y además, había pedido un artículo de Dinosaurios porque estaba disponible en el sitio, y sólo después del pago me dijeron que ya no estaba disponible... Tenía la opción entre un reembolso (siempre complicado) y/o cambiar el artículo... Es una pena porque su juego de productos era interesante...
User icon
Carine D.
El
tras la compra de 20/07/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
No entendí bien que había 2 remitentes, lo que no es fácil cuando se hace un pedido.
User icon
Dominique A.
El
tras la compra de 04/06/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Entrega muy rápida. Producto tal como se describe pero demasiado pequeño para mi bebé. Altura 65cm y peso 7kg.
User icon
Carla N.
El
tras la compra de 02/06/2022
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
El cochecito está en perfectas condiciones y bien embalado. El único problema es que me faltaba un artículo, es decir, el soporte para la copa, así que todavía estoy esperando a que llegue.
User icon
Aurelie H.
El
tras la compra de 14/05/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
No se ha respetado el plazo de entrega anunciado al realizar el pedido. Entrega 7 días después de 48 a 72 horas anunciadas.
User icon
Pascal D.
El
tras la compra de 05/05/2022
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Cuando resaltan en el artículo el plazo de entrega de 24/48h y luego me explican que es de 24/48h una vez enviado el pedido, no me cuadra, por lo que dejaré de ser cliente suyo.
User icon
Florian L.
El
tras la compra de 23/02/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
El parachoques de la cuna es demasiado grande para una cuna convencional
User icon
Roxane S.
El
tras la compra de 17/02/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Las devoluciones corren a cargo del cliente.
User icon
Flore V.
El
tras la compra de 15/02/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Pues el colchón parece que cumple su función, pero el baby phone es muy decepcionante, la cámara solo se puede poner en la cama y no se puede fijar, la imagen salta mucho como si hubiera interferencias y yo pensaba que era en color con la luz encendida, pero no es así.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/02/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Problemas para recibir un paquete (¿no enviado o extraviado?). Después de un mes sin noticias, envié un correo electrónico pidiendo explicaciones. Me llamaron rápidamente. Me devolvieron el artículo inmediatamente y lo recibí muy rápido con un regalo de disculpa. Así que muy decepcionado porque el artículo no llegó a tiempo (para un cumpleaños...) pero muy satisfecho con el servicio posventa.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/01/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Un sitio bueno y práctico
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 10/01/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Había algunos fallos en el sitio, así que tuvimos que buscar subterfugios para hacer el pedido. Afortunadamente estábamos motivados
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/11/2021
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Tuve problemas para hacer un pedido en su sitio web, el artículo no entraba en la cesta. Tuve que llamar al servicio de atención al cliente y crear una cuenta de cliente para que funcionara.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/11/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Este aparato es muy bueno pero a veces tiene fallos: el aparato detecta la respiración cuando mi hijo ya no está en la cama.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/11/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Mi artículo tiene un fallo
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/11/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Buena presentación de productos para niños, pero poca variedad
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/10/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Cuando quisimos elegir un punto de entrega distinto del más cercano a nuestro domicilio, no pudimos hacerlo. La página web no paraba de pitar. Sin embargo, el servicio de atención al cliente es muy receptivo y pudimos recoger nuestro paquete en el punto de recogida que elegimos.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/10/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Sin
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 24/09/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Tuve un problema con la dirección de entrega, quería la entrega en La Teste de Buch, donde vive la persona a la que iba a entregar este paquete. Había marcado un punto de entrega en la rue du Port de La Teste, pero el paquete llegó a un punto de entrega que correspondía a mi domicilio: ¡la tienda Vival de Perilhac! Así pues, el paquete se envió de Cestas a Perilhac, cerca de Limoges, de modo que me vi obligado a enviarlo por correo, a mi cargo, de vuelta a La Teste, cerca de Cestas.Cuando hice el pedido, me encontré con que era muy complicado encontrar la marca de entrega a un punto de relevo. Incluso tuve que llamar a Nanny Care y alguien me explicó dónde encontrar la entrega a un punto de relevo (no era tan intuitivo como en otros sitios). Hubiera preferido que esta persona me hubiera sugerido que hiciera mi pedido directamente con ella por teléfono, así no habría tenido que preocuparme por la entrega en el lugar equivocado.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 18/08/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Cambié la dirección de entrega porque no se tuvo en cuenta cuando estaba de vacaciones.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 29/07/2021
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Muy decepcionado con el babyphone, el monitor de padres no se recarga por lo que no es muy útil.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/07/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Muy buenos productos, pero la entrega tardó mucho...
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/07/2021
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Pedido enviado con 3 semanas de retraso. Era para un regalo que no pude hacer el día del baby shower.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/07/2021
Opinión traducida