9.5/10
★★★★★
basado en 3269 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
Entrega en un punto de entrega registrado por DPD, pero nada del tendero. nadie en tel support en nanny care. ¿qué hacemos?
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/04/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Creo que me han timado, el despertador no funciona...
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/07/2019
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Despertador roto a los pocos días, la calidad no está a la altura y, sobre todo, ninguna respuesta tras el contacto que hice para saber qué se podía hacer.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 13/04/2019
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
¡Cliente totalmente decepcionado! El pedido sigue sin llegar después de varias semanas y no recibo información de seguimiento a pesar de haber pagado el pedido.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/12/2018
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Las páginas del sitio tardan mucho en cargarse e incluso tienen errores.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 18/08/2018
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Paquete recibido más de 15 días después del pedido aunque el producto figuraba como disponible.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/06/2017
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
He recibido un producto que no había pedido en lugar de mi pedido.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/04/2017
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Recibí el artículo equivocado y llegó mucho más tarde de lo esperado. Muy mal
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 15/02/2017
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
La página web no especifica que el teléfono del bebé no sea de la misma marca.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 26/12/2016
Opinión traducida