/10
★★★★★
basado en 665 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 665 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1
/5
★☆☆☆☆
Pieza de muy, muy baja calidad
Juan Manuel Maza
El
tras la compra de 12/07/2025
Respuesta de Motosapiezas
El
Buenas tardes, lamentamos que la calidad esperada de la referencia solicitada no haya cumplido las expectativas de calidad. Le recordamos que ante cualquier venta, dispone de un plazo de 15 días desde la recepción del artículo para notificar la devolución de la mercancía si considera que no cumple el cometido o no dispone de la calidad acorde. Si instalado el recambio presentase cualquier anomalía de funcionamiento, todos nuestros recambios disponen de un mínimo de 1 año de garantía contra defectos. Saludos
1
/5
★☆☆☆☆
No me llegaron a vender nada, porque la página de internet esta desactualizada y siguen anunciadas piezas que no tienen...
Alejandro Gonzalez
El
tras la compra de 08/07/2025
Respuesta de Motosapiezas
El
Lamentamos sinceramente el error de stock en el producto solicitado. Aunque trabajamos para mantener actualizada toda la información de nuestra web, en ocasiones puntuales pueden producirse desajustes entre el inventario real y lo publicado.
Al disponer de tienda física y virtual, el movimiento de piezas en ambos canales puede generar discrepancias puntuales, pese a nuestros esfuerzos de sincronización.
Estamos revisando internamente el caso para evitar que vuelva a ocurrir. Agradecemos su comentario, ya que nos ayuda a mejorar.
Al disponer de tienda física y virtual, el movimiento de piezas en ambos canales puede generar discrepancias puntuales, pese a nuestros esfuerzos de sincronización.
Estamos revisando internamente el caso para evitar que vuelva a ocurrir. Agradecemos su comentario, ya que nos ayuda a mejorar.
1
/5
★☆☆☆☆
La pieza viene con rascazos
Comprador Verificado
El
Respuesta de Motosapiezas
El
Buenos días, La pieza de ocasión/usada que nos fue solicitada está correctamente fotografiada (destacamos las rayadas en pintura - imágenes 2 y 3) además de incluir en la descripción del producto que este recambio es usado y tiene marcas de uso superficiales (de ahí su precio devaluación con 80% descuento sobre el mismo artículo nuevo). En cualquier caso, no hemos recibido comunicación alguna del incidente. Recordamos que en cualquiera de las compras efectuadas en nuestra tienda, el cliente puede devolver los artículos en el plazo indicado. Desde los diferentes emails recibidos, también puede comunicar al seguro de compra de trusted shops su disconformidad para que ellos verifiquen el caso puesto que nuestras compras están aseguradas. https://www.motosapiezas.com/terms.asp
1
/5
★☆☆☆☆
Venden un producto que no tienen y para la devolución del dinero no hay respuesta
Comprador Verificado
El
Respuesta de Motosapiezas
El
Buenos días, Trabajamos con más de 30.000 referencias, en ocasiones puede haber alguna rotura de stock. Tratamos el tema por whatsapp el día 20 y no tenemos constancia de solicitud de devolución ya que estábamos buscando con usted, una solución a su problema. Procedemos a realizar el abono de su producto. Un saludo.
1
/5
★☆☆☆☆
El envio nefasto
Comprador Verificado
El
1
/5
★☆☆☆☆
Comprador Verificado
El
1
/5
★☆☆☆☆
Tardo mas de lo debido ,precio de envio bastante caro y cuando llega l pieza de muy mala calidad se rompe , y aun estoy esperando que me solucionen bonificacion! Cuando se solucione quitare esta reseña
Comprador Verificado
El
Respuesta de Motosapiezas
El
Buenas tardes, Contactamos con usted al mismo día, y resolvimos el problema, es normal que nos demoremos unas horas en responder, no entendemos el motivo de esta reseña.
1
/5
★☆☆☆☆
Comprador Verificado
El
1
/5
★☆☆☆☆
El color no coincide con la tapa q e comprado , lo leí en otro comentario , probé a suertes i me a pasado lo mismo
Comprador Verificado
El
1
/5
★☆☆☆☆
Lamentable experiencia con esta empresa. Hice un pedido y nunca llego, me han puesto mil trabas para devolverme el pago hecho y finalmente no me lo han devuelto. Estafadores.
Comprador Verificado
El
1
/5
★☆☆☆☆
No coinciden las piezas con lo las de la moto.
Comprador Verificado
El
Respuesta de Motosapiezas
El
Buenas tardes, no se nos ha reportado incidentes en este pedido más allá del que leemos ahora en la valoración del servicio prestado. Si cree que hay algún error en el aplicativo de productos, contáctenos para resolver el incidente. Gracias y saludos
1
/5
★☆☆☆☆
No ha llegado, lo pierden y ponen como excusa la huelga, me toca esperar, eso si, más de 5 en portes, ¿Asegurarlo?, ...para lo que sirve, no lo volveré a hacer.
Comprador Verificado
El
Respuesta de Motosapiezas
El
Lamentamos el retraso y pedimos disculpas (nuevamente) en la entrega del paquete la cual ya se ha producido. Todos y cada uno de los incidentes de entrega de paquetería de estos días están relacionados directamente con la huelga y así lo hemos comunicado. También comentar que nosotros no perdimos el paquete, fue la empresa de reparto la que debida a la saturación, no tenía lecturas de su llegada a destino por lo que temporalmente indicó "extraviado" y fuimos claros enviando pantallazo de cada comunicación y respuesta de la empresa de transportes. Propusimos soluciones de que si el lunes el paquete continuaba como extraviado, enviabamos nueva mercancía, por suerte esto no fue necesario, el paquete fue localizado y entregado. Ya digo, reitero mis disculpas pero aún siendo responsables de la entrega de la paquetería; no somos culpables del retraso producido.