★★★★★
basado en 3735 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
05/07> pedido 06/07> aviso de envío 09/07> llamada porque no se ha enviado y propuesta de una nueva ref. 11/07(este día) > a la espera de recibir... No estoy seguro de que vaya a ser capaz de conseguir uno nuevo, pero estoy seguro de que voy a ser capaz de conseguir uno nuevo. No sé si podré volver a hacer un pedido en este sitio... ***
Producto bien embalado recibido con mucho polvo y cinta adhesiva por todas partes preguntándose si el producto ha sido revisado
Material recibido a tiempo. Calificación media debido al seguimiento. Le pregunté qué tenía que hacer para conseguir un recambio extra: el robot me dijo que mi pregunta era tenida en cuenta, pero sólo me respondió él...
Me gustaría agradecerles el excelente servicio que me han prestado y el hecho de que haya podido utilizar el aparato durante mucho tiempo.
Batería de la BIOS agotada -> enviar una nueva. No hay batería para el RAID -> envían una, pero cobran 3,60 al recibirla por correo (franqueo insuficiente). No se suministran tornillos para fijar los discos duros en sus jaulas (aunque pedí discos duros y jaulas). Por lo demás, servidor como se anuncia, bien restaurado, sin polvo, limpio, 100% funcional. Los discos duros SMART son buenos. No está dañado, visualmente está casi como nuevo.
Envío muy rápido. Por desgracia, uno de los productos era defectuoso. Me puse en contacto con el servicio postventa para que me cambiaran el producto y me dijeron que se había dañado durante el transporte. No soy un experto, pero pude ver claramente rastros de golpes y arañazos que no pudieron producirse durante el transporte (producto envuelto en plástico de burbujas). Dudo que los productos sean probados antes de su envío. Hace 5 días que devolví mi producto (y pagué los gastos de envío) y no hay noticias....
Ordenador usado entregado con el sistema operativo sin activar y sin clave de activación. Tuve que comprar el hueso, reinstalarlo y pasar horas para encontrar los drivers.
El material es el que se pidió, pero no se limpió antes del envío. La próxima vez, recuerde soplar sus materiales.
El problema que encontré fue que el producto que pedí no se correspondía en absoluto con mi búsqueda en la página web
El servicio es bueno, la gente es amable y dedicada. El PC usado está limpio y bien reacondicionado. Sin embargo, recibí un PC que no tiene cámara web aunque la imagen que dan en la página web la muestra. El PC que recibí debe ser una versión de hace más de 4 años y a pesar de la RAM extra (8GB en total) es más lento que el que tenía (idéntico pero más reciente) con 4GB. Así que en estos puntos estoy muy decepcionado.
Los gastos de envío fueron insuficientes cuando recibí mi pedido. Tuve que añadir 2,10 euros. Así que cuidado con los tentadores gastos de envío.
Excelente producto, de fácil instalación. Pero el tiempo de entrega me pareció un poco largo. Le quito una estrella porque el producto se entrega sin caja, para un artículo nuevo eso no es suficiente. El embalaje es un poco ligero...
De hecho, creo que Cyberman gestionó bien el expediente, con muchos correos electrónicos de confirmación tranquilizadores, PERO, no he recibido el paquete de COLISSIMO que dice haberlo entregado el 4/06, y no tengo nada ni aviso en el BAL Me puse en contacto con sus servicios ayer y estoy esperando la respuesta Si pueden actuar de su parte, gracias
Entrega rápida y cuidadosa. Por desgracia, el hardware no se ajustaba exactamente a la descripción: la caja Firewire/USB no funcionaba en Firewire debido a un chipset obsoleto con firmware no actualizable Prolific PL3507. Descubrí que este problema era conocido, muchos sitios lo reportan, entre otros http://forums.macrumors.com/showthread.php?t=680852. Sin embargo, se me propuso una devolución, pero teniendo en cuenta el precio del puerto/el precio del artículo, desisto.
Hola, he recibido el equipo, sin embargo, faltan unas 40 piezas de las tapas traseras, así que voy a llamar a ****. Hasta pronto.
Hola, Desde el jueves 13/03/2014 en su página web y en la de Colisimo me dicen que mi paquete está: "en proceso de envío" Todavía no he recibido nada, ¿se ha enviado si "Sí" cuándo? Gracias por responderme rápidamente, ****
Estoy insatisfecho con: 1) La limpieza: El polvo y las ovejas obstruyen el interior de la unidad central. Caja para ser limpiada de nuevo. 2) Falta de obstrucción en la salida de la ranura de expansión. 3) Conexiones (USB y otras sucias). 4) El precio se incrementó en 50 euros unos días antes de mi pedido. Estoy satisfecho con el embalaje.
Pedí una unidad de ordenador central "reacondicionada". El producto se entregó en condiciones de funcionamiento (afortunadamente) pero muy sucio (caja, polvo en el interior) y sin siquiera un cable de alimentación. Me pregunto qué se ha reacondicionado ahí dentro. Francamente, no tengo ganas de volver a comprarlo.