★★★★★
basado en 3727 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
Lo primero es el pedido, el precio, el embalaje, la entrega, todo es perfecto. Lo segundo es que es un equipo en el que no hay nada configurado, y cuando lo desempaqué, la pantalla tenía 10 cm a la derecha, por lo que había una banda negra de 10 cm a la izquierda. El DVD no está configurado para leer o grabar, el ratón no funciona, y todavía no he hecho el truco. Es una gran pena para mí que voy a realizar un curso de formación informática para la tercera edad en mi ciudad, y sus precios correspondían a la cartera de estas personas mayores. Sinceramente ***
Extraño paquete
- Me hubiera gustado que mi número de teléfono móvil no estuviera escrito en el sobre a la vista de todos los transportistas. - Un poco de espuma protectora alrededor del componente comprado habría sido más tranquilizador para la integridad del producto cuando
Equipo polvoriento
Los productos presentados no se corresponden con los artículos que está buscando
La calidad gráfica de la pantalla o de la tarjeta gráfica es muy media y no hay paquete de oficina. Por lo demás, la entrega es rápida.
Memoria SODIMM pedida el domingo 11/03, recibida el martes 13/03. ¡¡¡Facturado *** en marzo, el mismo recuerdo es ahora ***!!! ***% de aumento en 2 meses, eso es demasiado. ¡Decepcionante! Como resultado, no voy a recomendar para un segundo equipo.
Después de hacer el pedido y pagar, recibí un correo electrónico en el que se me informaba de que el artículo había sido probado y considerado no apto para el envío. Es una precaución prudente, pero ¿puede hacerse antes de que el artículo se ponga a la venta y no después de que se haya vendido? El reembolso llegó rápidamente y sin ninguna acción. Pero la idea de probar el artículo después de haberlo vendido es errónea.
Esta reseña es sobre la compra de una placa base de repuesto usada para un servidor Dell. El tablero funciona y fue recibido rápidamente. Pero varios condensadores están evidentemente fuera de servicio (3 abultados/fugas). y sugiere que la vida de la placa será corta. Este equipo no debería haberse puesto a la venta.
Opinión negativa porque 1 El primer PC recibido no funcionó durante más de unas horas 2 Después de solucionar el problema: el mismo síntoma 3 Después de devolver y pedir otro modelo, dificultad para obtener el reembolso 4 El nuevo PC funciona pero no es como se describía (HD más pequeño)
La caja del ordenador se abre sola en cuanto se mueve. No puedo instalar ningún software ni utilizar ningún otro que necesite.
Hola, el paquete ha llegado bien. Sin embargo, el teclado estaba sucio. Hay muchos clips bajo las llaves, mucho polvo, trozos de papel. Se echa en falta un soporte para el teclado. Tengo que decir que estoy muy satisfecho con la calidad del producto y la calidad del servicio. Adjunto la foto por correo electrónico. Espero sus comentarios. Sinceramente ***
Al menos podrías limpiar el producto antes de devolverlo de segunda mano...
Me ha gustado mucho la calidad del producto y del servicio, y me ha gustado mucho la calidad del producto y del servicio. Tengo que decir que estoy muy satisfecho con la calidad del producto. Voy a hacer un pedido a Cdis a continuación...
¡Muy promedio! Envasado en crudo. Descuido: el disco duro del PC recibido no estaba fijado y estaba "flotando" dentro de la caja. Una pequeña "rotura" que he reparado
El pedido llegó a tiempo
Embalaje demasiado grande y difícil de abrir. Retorno difícil de entender
La fuente de alimentación que he recibido tiene un conector roto y es realmente de segunda mano (aspecto externo / cables no bien arreglados). Una vez instalada, mi PC sigue sin arrancar
La entrega y la atención al cliente son impecables, la única pega es que la CPU recibida está toda tambaleante, sé que es reciclaje pero a estas alturas ......
2 puntos para la persona encargada de mi pedido -1 por el hecho de no haber pagado a UPS -2 por la incompetencia del servicio de entrega ( intentaremos seguir siendo educados para la gente que es más baja que nada) Me aseguraré de cancelar mi pedido si no está en mi casa el lunes.
El proveedor de servicios fue amable pero poco serio. Estuve esperando mi PC desde el 24/01. Recibí el teclado y la pantalla realmente de occation ningún gesto comercial ........
El disco duro que venía con mi Dell Optiplex 760 falló y tuve que reemplazarlo. Me ha costado 4 horas de trabajo y un disco duro Sata de 80 GB.
Estoy muy contenta con los productos, sin embargo una vez realizada la venta no hay nadie, hace más de una semana que envié un correo electrónico y ni una sola respuesta por su parte, una pena, así que el servicio postventa es bastante miserable por este lado lo que vale 2 estrellas y lo siento porque estoy en 3 pedidos de servidores con ellos, pero no habrá más.
Estoy muy contenta con los productos, sin embargo una vez realizada la venta no hay nadie, hace más de una semana que envié un correo electrónico y ni una sola respuesta por su parte, una pena, así que el servicio postventa es bastante miserable por este lado lo que vale 2 estrellas y lo siento porque estoy en 3 pedidos de servidores con ellos, pero no habrá más.
No me tomo en serio la comprobación de los elementos, mi teclado no funciona, así que el ordenador no me sirve.
El material entregado no es representativo del sitio web. Las pantallas son 4:3 cuando en la web son 16:9.
Pedido: sin problemas Entrega: correcta De 4 ordenadores pedidos, 2 están dañados en la tapa. Sin embargo, los 4 ordenadores funcionan correctamente.
No sé cuántas estrellas dar: pedí una fuente de alimentación Dell N220P-01 0R8038 NPS-220BB A 220W Gx 520 620 SFF / [352] Número de factura *** Fecha de factura 02/09/2016 Ref. pedido. Número de pedido *** Fecha de pedido 02/09/2016 Lamentablemente la fuente de alimentación recibida (PSU DELL H235P-00 (PW116) - 235W - Optiplex GX580 760 780 960 SFF) no se ajusta al pedido, y no es compatible con una máquina GX520. Esto, no lo culpo, la H235P-00 era más cara y, por suerte para ti como para mí, acabo de tener una máquina GX580 rota para reparar que necesitaba esta fuente de alimentación, así que todo está bien, y he vuelto a pedir hoy una N220P a través de *** Espero que tengas cuidado de enviarme la referencia correcta (repito : ¡N220P! ) Sinceramente, ***
¡¡¡¡¡Muy decepcionado por los plazos de entrega anunciados !!!!!
Tengo que decir que estoy muy satisfecho con la calidad del producto y el servicio. Estoy muy satisfecho con el servicio y la calidad del producto, y estoy muy satisfecho con la calidad del producto, y estoy muy satisfecho con la calidad del producto.
¡Envío rápido! Portador lento... La media por dos razones: - Primer pedido = La fuente de alimentación usada no fue limpiada, mucho polvo... - Segundo pedido = ¡Una ranura de RAM está rota! afortunadamente no la necesitaría pero abrir la tapa y encontrar un trozo de ella vagando por la torre no es bueno.
Me gustaría agradecerles su excelente servicio y su apoyo en este asunto. Estoy muy satisfecho con el servicio y la calidad del producto.
Entrega en 48 horas: BUENA. Equipo incompleto: no había tarjeta de VIDEO, tuve que comprar una e instalarla.
La entrega fue perfecta pero el hardware estaba defectuoso (el disco duro latía como un metrónomo) por lo que tuve que pagar los gastos de envío de vuelta, el tiempo perdido, etc.
He pedido el artículo y no se ajusta en absoluto a mi PC. Por favor, expliquen cómo devolverlo y que me devuelvan el dinero.
El servicio y la calidad del producto me parecen muy satisfactorios. He probado todos los drivers que puedo conseguir de otro PC en internet y he comprobado que la tecla wifi no funciona en absoluto, además el PC Dell optiplex no acepta tarjetas de formato normal, solo las muy bajas que ya no existen, así que estoy decepcionado pero debería haber buscado más antes de comprarlo.
Grandes dificultades para tener un intercambio de correo con el sav, incluso para un simple consejo, preferí dejar el seguimiento
Monitor mal limpiado, marcas en la carcasa, caro para este producto
Tiempo de entrega demasiado largo.
Si las mercancías son conformes, los plazos anunciados se han superado ampliamente. Otro punto a plantear es que el repartidor del proveedor de servicios contratado para la entrega (empresa UPS) fue más que desagradable, rozando la grosería: "no parece tener prisa pero no tengo tiempo" "no soy el almacenista del colegio"..... dejó un paquete en la oficina y puso los otros tres debajo del patio..... no es exactamente el servicio que esperaba