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basado en 3573 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
Realicé un pedido el 10 de agosto de 2025, estamos a 20 de agosto y aún no he recibido la mercancía ya pagada.
Muy decepcionado, pastel de fondue roto, falta el paquete de proteínas de chocolate, etc...
El paquete llegó intacto, pero lo que encontré dentro me decepcionó mucho. Las bolsitas de los suplementos estaban todas sueltas, algunas rotas con el polvo de chocolate por todas partes. El kit de dieta de 25 días que compré está compuesto por demasiadas bolsitas de chocolate, no hay la variedad de sabores que se proponen en línea. El sabor de las bolsitas no está mal, pero sinceramente esperaba mucho más. Para mí fue una experiencia pésima. No volveré a hacer ninguna compra aquí.
Esta vez llego perfecto tmy rápido, no como la anterior al punto pack!!
Finalmente recibí mi pedido con retraso y sin seguimiento, todo estaba derretido
Lamentamos saber que su pedido no ha estado a la altura de sus expectativas. Su experiencia es importante para nosotros y nos gustaría entender lo que sucedió. No dude en contactarnos directamente para que podamos resolver este problema rápidamente.
Gracias por su comprensión.
Atentamente,
El equipo de MinceurDiscount
Nunca recibí el pedido y MINCEUR DISCOUNT, no me contesta por lo que entiendo que NO se hace responsable? por favor denme una solución. Gracias.
¿Me piden una opinión cuando ni siquiera he intentado hacer la dieta, ¿qué sentido tiene?
Los pasteles llegaron completamente rotos en migajas. El embalaje estaba rasgado; empaquetados de manera muy rudimentaria.
Excelente servicio, 7 pedidos excepto el último por falta y modificación de productos
Nunca recibí mi paquete
Pedido el 10 de marzo, todavía no he recibido nada y el servicio al cliente no puede hacer nada y ahora está cerrado hasta el lunes...!! Publicidad engañosa porque el pedido del 10 fue enviado el 12 y no el mismo día como se indica en grande en el sitio.
No he recibido mi pedido, pagué hace más de dos meses.
Paquete roto producto faltante y abierto 7productos dañados imposibles de usar
Sentimos mucho tu mala experiencia. Sin embargo, es importante tener en cuenta que si un paquete llega dañado (paquete roto o productos abiertos), le recomendamos encarecidamente que no acepte la entrega. Esta precaución evita este tipo de inconvenientes.
En su caso, como el paquete ha sido aceptado, lamentablemente no podemos intervenir, ya que la responsabilidad se transfiere al destinatario. Le invitamos a informar de este problema al transportista que realizó la entrega.
No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna otra pregunta o si desea que le ayudemos con sus futuros pedidos.
Atentamente
Equipo MinceurDiscount.com
Todavía no he recibido nada
¡¡¡Hice un pedido el 5/11 todavía no me ha llegado y nadie me puede decir nada!!! El responsable siempre es otro
Plazo de entrega realmente demasiado largo, no hay muestras de productos como en otros sitios
Nos sorprende su comentario sobre el plazo de entrega, ya que realizó su pedido con retraso el jueves 31 de octubre. Como el viernes 1 de noviembre era festivo, su pedido se envió el lunes 4 de noviembre, lo que es perfectamente normal. La entrega se realizó el día 7 en el centro de paquetería elegido, que es el plazo de entrega normal para un centro de paquetería en Francia.
En cuanto a las muestras, a veces las ofrecemos, pero no podemos ofrecer precios atractivos y muestras. En efecto, es fácil ofrecer productos cuando se cobra entre un 30 y un 40% más, esta no es la política de Minceurdiscount y nunca lo será.
Le deseamos un buen día.
Un cordial saludo.
Servicio de atención al cliente de MInceurdiscount.
No he perdido peso
Gracias por su comentario. Efectivamente, la pérdida de peso depende de muchos factores, como la dieta, la actividad física, el metabolismo y el uso regular de los productos. Aunque nuestros productos están diseñados para ayudarle a alcanzar sus objetivos, no podemos garantizar resultados precisos para cada persona.
¿Ha podido seguir las recomendaciones de uso de nuestros productos? A veces, las desviaciones o los ajustes de su rutina pueden influir en los resultados. Nuestro equipo estará encantado de asesorarle y responder a cualquier pregunta que pueda tener, para ayudarle a progresar lo mejor posible.
Atentamente
El equipo de Minceurdiscount
No recibido en el taller de reparación de calzado Gerber de Bougival.
La entrega parece ser lenta con Mondial Relay, pero dicen que se entregará el 24/10.
Disculpa el retraso.
Atención al cliente
Minceurdiscount.com
Los productos son buenos, pero el envío es muy lento y los productos no se embalan con cuidado y atención. Las galletas, biscotes anteriores me llegaron destrozados, prácticamente para tirar a la basura
Gracias por compartir su experiencia con nosotros. Sentimos mucho los productos dañados y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Ya hemos transmitido su comentario a nuestro departamento de logística para que se tomen medidas para mejorar el embalaje.
Con respecto al envío, nos gustaría informarle de que su pedido fue enviado el mismo día, jueves 3/10, con entrega prevista para el miércoles 9/10. Hacemos todo lo posible para garantizar una entrega rápida y puntual, y estamos siempre a su disposición para cualquier duda o aclaración.
Cordialmente,
El equipo de Minceurdiscount
No llego mi pedido de casi 100 euros
Gracias por su comentario y sentimos mucho los inconvenientes con la entrega de su pedido. Nos resulta sorprendente que no haya recibido su paquete, ya que fue enviado el 26/09 y el transportista indica una entrega realizada el 30/09. ¿Ha tenido la oportunidad de contactar con nuestro servicio de atención al cliente para revisar esta situación?
Estamos aquí para ayudarle y resolver cualquier problema lo antes posible. No dude en ponerse en contacto con nosotros para que podamos darle una solución.
Atentamente,
El equipo de Minceurdiscount
Hola, el paquete que he recibido contenía pasteles que están todos rotos. Saludos cordiales Christine Hombert
Gracias por compartir tu opinión. Lamentamos que tus galletas llegaran dañadas. Todos nuestros productos se envían en perfectas condiciones y cuidadosamente embalados. Por desgracia, puede ocurrir que los paquetes sufran daños durante el transporte, lo que puede afectar a la integridad de los productos.
Si un paquete llega dañado, le recomendamos que lo rechace con el transportista para que podamos tomar las medidas necesarias. No hemos recibido ninguna denuncia suya en relación con este incidente, pero le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos examinar la situación y ofrecerle una solución.
Esperamos poder satisfacerle plenamente en sus próximos pedidos.
Atentamente
El equipo de Minceurdiscount.com
Retraso en la entrega. Una semana o más para la entrega es demasiado hoy en día.
Gracias por tu comentario y lamentamos que el plazo de entrega haya sido más largo de lo esperado. Tu pedido, realizado el 23/09/2024 a las 21:00, fue enviado al día siguiente, 24/09/2024. Sin embargo, lamentamos que el transportista de Mondial Relay tardara una semana en entregar su pedido.
Entendemos perfectamente su frustración y nos esforzamos constantemente por trabajar con nuestros socios logísticos para mejorar los plazos de entrega. Esperamos que esté satisfecho con los productos que ha recibido y quedamos a su disposición si tiene alguna pregunta o necesita más ayuda.
Gracias por su comprensión y lealtad.
Atentamente
El equipo de Minceurdiscount.com