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★★★★★
basado en 2964 opiniones publicadas
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Últimas opiniones neutrales de los clientes
3
/5
★★★☆☆
Hola, desde hace tiempo que pido con ustedes y no tengo derecho a ningún descuento de su parte. ¿Por qué? Saludos
Bernard G.
El
tras la compra de 11/04/2025
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Las galletas son geniales así como los panes, pero encontré las barras de cereales demasiado dulces y con un fuerte sabor a edulcorante.
Laetitia J.
El
tras la compra de 08/04/2025
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Demasiado pronto para hablar de resultados... Producto fácil de usar, sabor agradable... a seguir
Dupuy D.
El
tras la compra de 08/04/2025
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Muy bien
Brigitte O.
El
tras la compra de 07/04/2025
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Presta más atención a las comunicaciones de los clientes si un sabor como el plátano no es bien recibido/tolerado y se nos informa, no pueden ignorarlo con la causa de que la caja es estándar, porque entonces no escriban en la lista de contenido que hay sabores alternativos.
Silvia V.
El
tras la compra de 02/04/2025
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Me enviaron el paquete a un lugar muy lejano de donde vivo.
Adriana C.
El
tras la compra de 01/04/2025
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Los productos de adelgazamiento en polvo no me han convenido
Stephanie B.
El
tras la compra de 31/03/2025
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
El paquete no me fue entregado en mi domicilio. Tuve que ir a recogerlo al depósito a 25 km de distancia, a pesar de haber pagado al mensajero brt. Llevo muchos años utilizando sus servicios y nunca había sucedido esto. Buscaré una alternativa.
Gilberto T.
El
tras la compra de 12/03/2025
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Todo está bien excepto el embalaje. Todo a granel en una caja. Era mejor hace unos años, todo en cajas de 7, ahora es más caro.
Nathalie G.
El
tras la compra de 12/03/2025
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
No he recibido todos los sobres. Mejorar el control de calidad porque había 3 sobres ya abiertos con un agujero.
Silvia V.
El
tras la compra de 10/03/2025
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
No demasiada explicación sobre las preparaciones
Mireille G.
El
tras la compra de 19/01/2025
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
OK
Raffaele F.
El
tras la compra de 01/03/2025
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Rápido pero el cartón no estaba suficientemente precintado en los laterales...uno de los cuales estaba a punto de dejar pasar las barritas individuales...¡es una pena que ya no existan los paquetes de 7 barritas! Por favor, ¡no guarden la cinta en los bordes!
Isabelle P.
El
tras la compra de 19/02/2025
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
No aprecié que se nos informara una vez realizada la orden que están fuera de stock.
Therese A.
El
tras la compra de 17/02/2025
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
No estoy satisfecha , los productos no corresponde con las descripciones y tarda más de una semana en llegar
Julia G.
El
tras la compra de 15/02/2025
2
/5
★★☆☆☆
Ha tardado y no debería tener gastos de envío, porque voy unto a recogerlo
Isabel A.
El
tras la compra de 15/02/2025
3
/5
★★★☆☆
Estoy muy satisfecha con los productos que pido pero me gustaria tener mas descuentos u ofertas, se que me diran. Muchas gracias
Bernard C.
El
tras la compra de 31/01/2025
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Muy bien. Pero los precios han subido
Jojo C.
El
tras la compra de 29/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de MinceurDiscount
El
Hola,
Gracias por su opinión y por su fidelidad a MinceurDiscount.com. Entendemos que los aumentos de precios pueden sentirse, y nos gustaría explicárselo.
En los últimos meses, la inflación general y el aumento del coste de las materias primas han repercutido en muchos sectores, entre ellos el de la nutrición y el bienestar. Además, en MinceurDiscount.com nos comprometemos a mantener nuestros puestos de trabajo en Francia, y los costes laborales también han aumentado, en parte para garantizar unas buenas condiciones a nuestros empleados.
Hacemos todo lo posible para limitar estos aumentos negociando con nuestros proveedores y optimizando nuestras operaciones, al tiempo que mantenemos la calidad de nuestros productos y servicios. Su satisfacción sigue siendo nuestra prioridad y le agradecemos su comprensión.
Reciba un cordial saludo,
El equipo de MinceurDiscount.com
Gracias por su opinión y por su fidelidad a MinceurDiscount.com. Entendemos que los aumentos de precios pueden sentirse, y nos gustaría explicárselo.
En los últimos meses, la inflación general y el aumento del coste de las materias primas han repercutido en muchos sectores, entre ellos el de la nutrición y el bienestar. Además, en MinceurDiscount.com nos comprometemos a mantener nuestros puestos de trabajo en Francia, y los costes laborales también han aumentado, en parte para garantizar unas buenas condiciones a nuestros empleados.
Hacemos todo lo posible para limitar estos aumentos negociando con nuestros proveedores y optimizando nuestras operaciones, al tiempo que mantenemos la calidad de nuestros productos y servicios. Su satisfacción sigue siendo nuestra prioridad y le agradecemos su comprensión.
Reciba un cordial saludo,
El equipo de MinceurDiscount.com
3
/5
★★★☆☆
Tuve que buscar en Internet cómo preparar las comidas, ya que no hay nada escrito en los envases.
Silvia P.
El
tras la compra de 20/01/2025
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
¡Hola ! Acabo de recibir su pedido... Estoy decepcionado no por los productos que aún no he utilizado, sino por el tiempo que he tenido que esperar para la entrega (2 semanas)!!!! Saludos cordiales
Martine B.
El
tras la compra de 30/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de MinceurDiscount
El
Hola Martine,
Gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu comentario. Entendemos perfectamente tu decepción con respecto al plazo de entrega y nos gustaría disculparnos por este inconveniente.
Su pedido se realizó el 30 de diciembre y debería haberse enviado el 31 de diciembre. Desgraciadamente, el periodo festivo combinado con las vacaciones de nuestro almacén, el puente del 1 de enero y un volumen excepcional de pedidos provocaron un retraso imprevisto en la tramitación y el envío. Le pedimos sinceramente disculpas.
Estamos haciendo todo lo posible para mejorar nuestra organización y evitar este tipo de inconvenientes en el futuro. Esperamos que quede plenamente satisfecho con los productos una vez que haya tenido la oportunidad de utilizarlos.
Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda, no dude en ponerse en contacto directamente con nosotros, estaremos encantados de ayudarle.
Con nuestras más sinceras disculpas y saludos,
Minceurdiscount.com
Servicio de atención al cliente
Gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu comentario. Entendemos perfectamente tu decepción con respecto al plazo de entrega y nos gustaría disculparnos por este inconveniente.
Su pedido se realizó el 30 de diciembre y debería haberse enviado el 31 de diciembre. Desgraciadamente, el periodo festivo combinado con las vacaciones de nuestro almacén, el puente del 1 de enero y un volumen excepcional de pedidos provocaron un retraso imprevisto en la tramitación y el envío. Le pedimos sinceramente disculpas.
Estamos haciendo todo lo posible para mejorar nuestra organización y evitar este tipo de inconvenientes en el futuro. Esperamos que quede plenamente satisfecho con los productos una vez que haya tenido la oportunidad de utilizarlos.
Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda, no dude en ponerse en contacto directamente con nosotros, estaremos encantados de ayudarle.
Con nuestras más sinceras disculpas y saludos,
Minceurdiscount.com
Servicio de atención al cliente
3
/5
★★★☆☆
Paquete conforme al pedido, entrega muy rápida. Sin embargo, dado el importe del pedido, se habría agradecido un gesto comercial en el paquete con muestras gratuitas o un vale de descuento para una futura compra.
Touya S.
El
tras la compra de 20/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de MinceurDiscount
El
Hola Sandrine,
Muchas gracias por su comentario positivo sobre su pedido. Estamos encantados de que la entrega fuera rápida y de que el paquete correspondiera perfectamente a sus expectativas.
En cuanto a su sugerencia de un gesto comercial, comprendemos su comentario. Debe saber que nos gusta recompensar a nuestros clientes fieles ofreciéndoles regularmente ofertas promocionales en una amplia gama de productos. De hecho, usted recibió un descuento del 10% en este pedido, lo que forma parte de nuestros esfuerzos por ofrecerle productos de calidad a precios atractivos.
Sin embargo, hemos tomado buena nota de su sugerencia de que se añadan muestras a los paquetes, y nos aseguraremos de pensarlo para que su experiencia de compra sea aún mejor.
Gracias de nuevo por su fidelidad y ¡hasta pronto en Minceurdiscount.com!
Con todos nuestros sinceros saludos,
Minceurdiscount.com
Cliente del servicio
Muchas gracias por su comentario positivo sobre su pedido. Estamos encantados de que la entrega fuera rápida y de que el paquete correspondiera perfectamente a sus expectativas.
En cuanto a su sugerencia de un gesto comercial, comprendemos su comentario. Debe saber que nos gusta recompensar a nuestros clientes fieles ofreciéndoles regularmente ofertas promocionales en una amplia gama de productos. De hecho, usted recibió un descuento del 10% en este pedido, lo que forma parte de nuestros esfuerzos por ofrecerle productos de calidad a precios atractivos.
Sin embargo, hemos tomado buena nota de su sugerencia de que se añadan muestras a los paquetes, y nos aseguraremos de pensarlo para que su experiencia de compra sea aún mejor.
Gracias de nuevo por su fidelidad y ¡hasta pronto en Minceurdiscount.com!
Con todos nuestros sinceros saludos,
Minceurdiscount.com
Cliente del servicio
2
/5
★★☆☆☆
Falta un producto El mensaje hace que no responda
Respuesta de MinceurDiscount
El
Hola Brigitte,
Nos gustaría agradecerle su mensaje y disculparnos sinceramente por esta situación. Parece que por nuestra parte no se ha realizado correctamente un seguimiento, y le pedimos disculpas por ello.
Nos pondremos en contacto con usted de inmediato para resolver este problema. Además, para disculparnos por este inconveniente, nos gustaría ofrecerle un vale de descuento que podrá utilizar en su próximo pedido.
Gracias por su paciencia y comprensión. Haremos todo lo que esté en nuestra mano para que quede satisfecho lo antes posible.
Atentamente
El equipo de Minceurdiscount
Nos gustaría agradecerle su mensaje y disculparnos sinceramente por esta situación. Parece que por nuestra parte no se ha realizado correctamente un seguimiento, y le pedimos disculpas por ello.
Nos pondremos en contacto con usted de inmediato para resolver este problema. Además, para disculparnos por este inconveniente, nos gustaría ofrecerle un vale de descuento que podrá utilizar en su próximo pedido.
Gracias por su paciencia y comprensión. Haremos todo lo que esté en nuestra mano para que quede satisfecho lo antes posible.
Atentamente
El equipo de Minceurdiscount
3
/5
★★★☆☆
Fino
Isabelle S.
El
tras la compra de 29/11/2024
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Los productos llegaron rápidamente pero lo que lamento es que estén sueltos en la caja. Sería bueno juntar todos los sobres idénticos con una goma elástica para poder encontrar uno mismo las instrucciones de cada sobre.
Marielle G.
El
tras la compra de 28/11/2024
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
¡¡¡El paquete no fue entregado en el punto de entrega previsto ..... sino en la oficina de correos!!! Y no es la 1ª vez que llamo por teléfono a un responsable de Slimming Discount que está al tanto de este problema recurrente, ¡que normalmente debería resolverse lo antes posible!
Corinne M.
El
tras la compra de 28/11/2024
Opinión traducida
Respuesta de MinceurDiscount
El
Hola Corinne,
Le agradecemos su comentario y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Somos conscientes de este problema y entendemos tu frustración, sobre todo porque se trata de un incidente recurrente.
Le aseguramos que nos estamos tomando esta situación muy en serio. Se está poniendo en marcha una solución para evitar que este tipo de inconvenientes se repitan en el futuro.
Gracias por su paciencia y comprensión. Si necesita más ayuda hasta que se resuelva este problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Un cordial saludo,
Servicio de atención al cliente de Minceurdiscount
Le agradecemos su comentario y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Somos conscientes de este problema y entendemos tu frustración, sobre todo porque se trata de un incidente recurrente.
Le aseguramos que nos estamos tomando esta situación muy en serio. Se está poniendo en marcha una solución para evitar que este tipo de inconvenientes se repitan en el futuro.
Gracias por su paciencia y comprensión. Si necesita más ayuda hasta que se resuelva este problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Un cordial saludo,
Servicio de atención al cliente de Minceurdiscount
2
/5
★★☆☆☆
Ya he hecho varios pedidos. Esta es la 1ª vez que faltan 2 artículos en la entrega. ¡Un poco decepcionado!
Isabelle D.
El
tras la compra de 27/11/2024
Opinión traducida
Respuesta de MinceurDiscount
El
Hola Isabelle,
Le agradecemos su fidelidad y lamentamos que su último pedido no haya respondido plenamente a sus expectativas. Damos mucha importancia a la satisfacción de nuestros clientes, y este tipo de situación es obviamente excepcional.
Hasta la fecha, no hemos recibido ningún informe del servicio de atención al cliente en relación con su pedido. Le invitamos a que nos envíe los detalles de su reclamación (número de pedido, productos que faltan, etc.) a la siguiente dirección: [dirección de correo electrónico del servicio de atención al cliente] o a través de nuestro formulario de contacto en el sitio web. Esto nos permitirá resolver el problema rápidamente y ofrecerle una solución.
Quedamos a su entera disposición para cualquier otra solicitud. Gracias por su comprensión y su confianza renovada.
Atentamente
El equipo de Minceurdiscount
Le agradecemos su fidelidad y lamentamos que su último pedido no haya respondido plenamente a sus expectativas. Damos mucha importancia a la satisfacción de nuestros clientes, y este tipo de situación es obviamente excepcional.
Hasta la fecha, no hemos recibido ningún informe del servicio de atención al cliente en relación con su pedido. Le invitamos a que nos envíe los detalles de su reclamación (número de pedido, productos que faltan, etc.) a la siguiente dirección: [dirección de correo electrónico del servicio de atención al cliente] o a través de nuestro formulario de contacto en el sitio web. Esto nos permitirá resolver el problema rápidamente y ofrecerle una solución.
Quedamos a su entera disposición para cualquier otra solicitud. Gracias por su comprensión y su confianza renovada.
Atentamente
El equipo de Minceurdiscount
3
/5
★★★☆☆
Los productos son muy buenos, pero agradecería mucho un pequeño extra en forma de muestra. Estaría muy bien, pero sólo hay que hacer el pedido y ya está. ¡Un pequeño esfuerzo por favor!
Sylvie J.
El
tras la compra de 16/11/2024
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
He enviado un correo para quejarme, pero no he recibido respuesta.
Valerie G.
El
tras la compra de 31/10/2024
Opinión traducida
Respuesta de MinceurDiscount
El
Hola Valérie,
Lamentamos que hayas tenido la impresión de no haber recibido respuesta a tu mensaje. Hemos tenido en cuenta tu queja y hemos respondido a tu petición sobre los métodos de preparación de las bolsitas, que efectivamente están disponibles en nuestro sitio web.
Si no ha recibido nuestra respuesta, es posible que se encuentre en su carpeta de correo no deseado. Vuelva a comprobarlo o póngase en contacto con nosotros para asegurarse de que hemos respondido a todas sus preguntas.
Quedamos a su disposición para cualquier otra solicitud o aclaración. Su satisfacción es nuestra prioridad.
Atentamente
El equipo de Minceurdiscount
Lamentamos que hayas tenido la impresión de no haber recibido respuesta a tu mensaje. Hemos tenido en cuenta tu queja y hemos respondido a tu petición sobre los métodos de preparación de las bolsitas, que efectivamente están disponibles en nuestro sitio web.
Si no ha recibido nuestra respuesta, es posible que se encuentre en su carpeta de correo no deseado. Vuelva a comprobarlo o póngase en contacto con nosotros para asegurarse de que hemos respondido a todas sus preguntas.
Quedamos a su disposición para cualquier otra solicitud o aclaración. Su satisfacción es nuestra prioridad.
Atentamente
El equipo de Minceurdiscount
2
/5
★★☆☆☆
Pedido realizado el 25 de octubre. Hoy 5 de septiembre no ha llegado nada. Demasiado tiempo. No son 3/6 días laborables sino mucho más.
Stefano S.
El
tras la compra de 25/10/2024
Opinión traducida
Respuesta de MinceurDiscount
El
Hola Stefano,
Gracias por tu comentario Lamentamos saber que no has recibido tu paquete como esperabas. Según nuestra información, la entrega se realizó el 31 de octubre, pero es posible que se produjera una confusión o un error.
Por favor, compruebe con las personas de su entorno (vecinos, conserje) si alguien puede haber recibido el paquete por usted. Si sigue sin recibir noticias nuestras, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected] para que podamos ayudarle a encontrar una solución.
Quedamos a su disposición para cualquier información adicional.
Atentamente,
El equipo de Minceurdiscount
Gracias por tu comentario Lamentamos saber que no has recibido tu paquete como esperabas. Según nuestra información, la entrega se realizó el 31 de octubre, pero es posible que se produjera una confusión o un error.
Por favor, compruebe con las personas de su entorno (vecinos, conserje) si alguien puede haber recibido el paquete por usted. Si sigue sin recibir noticias nuestras, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected] para que podamos ayudarle a encontrar una solución.
Quedamos a su disposición para cualquier información adicional.
Atentamente,
El equipo de Minceurdiscount
3
/5
★★★☆☆
Entrega rápida y buenos productos en general. Tengo un pequeño problema con las patatas fritas proteicas, que llegaron en un paquete blanco sin marca... básicamente, no sé si como la marca que aparece en la página web.
Valerie W.
El
tras la compra de 22/10/2024
Opinión traducida