8.4/10
★★★★☆
basado en 4089 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
Estoy muy satisfecha con el servicio postventa. No estoy satisfecha con el servicio porque el repartidor no anotó en el albarán que con el covid, el repartidor no entra más, depositan y se van no es el momento de decir ouf y francamente, ¿es que un repartidor habría visto un defecto de roscado?
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Isabelle C.
El
tras la compra de 14/04/2021
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1 /5
★☆☆☆☆
Tenga mucho cuidado con la entrega de los paquetes, tómese el tiempo de abrirlos uno por uno y compruebe si los artículos pedidos no están dañados. Desgraciadamente no lo hicimos porque las cajas estaban en muy buen estado así que le dijimos ok al repartidor y sorpresa al desembalar el cabecero estaba roto. No hay reembolso o cambio posible MeubleDesign no quiere saber nada porque era necesario notificar al repartidor durante la entrega. No hay ningún gesto comercial.
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Icham A.
El
tras la compra de 27/04/2021
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1 /5
★☆☆☆☆
La mesa está rayada Estoy muy decepcionado
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Hanan B.
El
tras la compra de 17/04/2021
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1 /5
★☆☆☆☆
Retrasos en la entrega, el producto tiene un defecto de fabricación y Meubler Design se niega a hacer nada al respecto. Muy mal.
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Dean T.
El
tras la compra de 26/04/2021
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1 /5
★☆☆☆☆
He recibido el pedido y estoy muy contento con el servicio y las pastillas.
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Marie-josé C.
El
tras la compra de 13/02/2021
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1 /5
★☆☆☆☆
Estoy muy satisfecho con el servicio y la calidad de los productos. No he recibido ninguna noticia sobre mi pedido, ni sobre una posible entrega, desde hace un mes. Estoy muy decepcionada y he estado a punto de cancelar mi pedido, pero no estoy segura de poder hacerlo. Estoy decepcionado y tiene dos dedos para cancelar la orden o enviar de nuevo las recepciones.
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Charles G.
El
tras la compra de 05/04/2021
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1 /5
★☆☆☆☆
He comprado una cama y le faltan unos tornillos para montarla
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Lahcen B.
El
tras la compra de 06/03/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Recepción de las parcelas impacto sobre ciertas parcelas, falta de piezas el total no satisfecho en absoluto sobre la calidad desaconseja fuertemente
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Jean-christophe A.
El
tras la compra de 31/03/2021
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1 /5
★☆☆☆☆
Demasiado retraso. Primera y última experiencia
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Muriel B.
El
tras la compra de 01/12/2020
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1 /5
★☆☆☆☆
El producto recibido no se correspondía con el de la página web a pesar de haber esperado 3 meses.
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Guillaume R.
El
tras la compra de 03/02/2021
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1 /5
★☆☆☆☆
El sitio web de la empresa es un lugar de encuentro para los que buscan un lugar de encuentro para los que buscan un lugar de encuentro. Llevo mucho tiempo utilizando este sitio y ha sido una gran experiencia.
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Liabeuf A.
El
tras la compra de 19/02/2021
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1 /5
★☆☆☆☆
No puedo terminar de montar la cama Julio porque me faltan algunas piezas, en mi opinión no volvería a comprar con muebles de diseño pago 508 euros al contado para no usar la cama y estoy que no quiero recibir los otros elementos que faltan. Muy decepcionado...
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José C.
El
tras la compra de 31/03/2021
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1 /5
★☆☆☆☆
El mobiliario no está mal pero el servicio al cliente es catastrófico la gente es desagradable e insultante
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Lauren Z.
El
tras la compra de 16/03/2021
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1 /5
★☆☆☆☆
Muy mala experiencia, cama de mala calidad. Te aconsejo encarecidamente que no lo hagas.
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Ali A.
El
tras la compra de 01/03/2021
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1 /5
★☆☆☆☆
Hola, he recibido sólo la parte de mi pedido. Me faltan todos los tornillos y el cristal templado de la consola que pedí. Realmente no estoy satisfecho con mi compra, lo peor es que pedí también la mesa del mismo estilo. Que todavía no tengo. Entrega hasta el 30 de abril.
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Mustapha E.
El
tras la compra de 27/02/2021
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1 /5
★☆☆☆☆
Servicio de atención al cliente que me mintió y me dijo que la entrega era posible el sábado
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Ourdia K.
El
tras la compra de 11/03/2021
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1 /5
★☆☆☆☆
Hola, estoy muy decepcionada porque todavía estoy esperando mi descuento sobre el coste total de mi pedido. Cuento con que finalmente hagan lo necesario.
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Stéphanie G.
El
tras la compra de 19/12/2020
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1 /5
★☆☆☆☆
No recibí las herramientas adecuadas en mi paquete. La cama del maletero no cabe en el maletero
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Trécy L.
El
tras la compra de 07/02/2021
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1 /5
★☆☆☆☆
Lamentable, pensé que estaba comprando una cama de adulto y tengo una cama de niño.
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Laurent R.
El
tras la compra de 07/02/2021
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1 /5
★☆☆☆☆
Una muy mala experiencia. Hoy se enviará una carta a la oficina central (Bondoufle)
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Malika B.
El
tras la compra de 10/02/2021
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1 /5
★☆☆☆☆
Pedí 2 sofás negros y 1 blanco y recibí 2 blancos y 1 negro, la parte inferior del asiento está arrugada y lo desaconsejo totalmente.
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Zeynep A.
El
tras la compra de 04/02/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
He recibido el paquete pero no lo montaré hasta finales de abril. Me pondré en contacto de nuevo a finales de abril para dar una nota.
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Anne Marie C.
El
tras la compra de 04/02/2021
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1 /5
★☆☆☆☆
Entrega o tienes que llevarlo todo y la calidad es mala
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Laura V.
El
tras la compra de 03/12/2020
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1 /5
★☆☆☆☆
No estoy seguro de qué hacer con el paquete, pero estoy seguro de que es una buena idea para darle una oportunidad.
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Aurelien G.
El
tras la compra de 27/01/2021
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1 /5
★☆☆☆☆
Tengo que decir que estoy muy satisfecho con el servicio y la calidad del producto. Volveré a utilizarlo en el futuro.
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Moha D.
El
tras la compra de 19/01/2021
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1 /5
★☆☆☆☆
¡Huir absolutamente! Producto defectuoso entregado; después de muchos correos electrónicos con SAV, ¡¡¡no se encontró ninguna solución!!!
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Cristina C.
El
tras la compra de 23/01/2021
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1 /5
★☆☆☆☆
Una caja estaba dañada y faltaba uno de los tres paquetes...
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Alexandre F.
El
tras la compra de 20/01/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Estafadores que merecen que su página web esté cerrada, desaconsejo encarecidamente hacerles pedidos
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Christian F.
El
tras la compra de 23/01/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
NUNCA HE RECIBIDO UN PRODUCTO Y ES DIFÍCIL DAR MI OPINIÓN AL RESPECTO PORQUE LA EMPRESA DE REPARTO, HEPPNER, NO RESPETA LAS CITAS QUE CONCIERTAN CON NOSOTROS, PERO ADEMÁS NO SE DISCULPAN POR ELLAS, NO REPROGRAMAN Y NOS PIDEN QUE VOLVAMOS A LLAMAR A UN NÚMERO DE TARIFICACIÓN ADICIONAL...
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Elsa D.
El
tras la compra de 20/01/2021
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1 /5
★☆☆☆☆
Sólo recibí la mitad de mi pedido y tuve que llamar y enviar un correo electrónico para informar.
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Hayet K.
El
tras la compra de 05/01/2021
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