8.3/10
★★★★☆
basado en 4115 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
Recibí la cama pero las piezas que faltaban me impidieron armarla. A pesar de varios recordatorios al servicio de atención al cliente, sólo recibo respuestas formateadas de ellos. Esto lleva más de un mes, así que es una buena nota, sabiendo que si hubiera podido poner cero, lo habría hecho. Hay que evitar este sitio si quieres que tu compra salga bien. Voy a iniciar un procedimiento porque no hay respuesta. ¡Desagradable!
User icon
Yssa S.
El
tras la compra de 13/02/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Realmente decepcionado. Mi paquete llegó completamente reventado. Había varias piezas dañadas y a pesar de mis 3 informes nadie me respondió. Estoy disgustado
User icon
Noemie R.
El
tras la compra de 15/05/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
ESTOY INSATISFECHO. HE RECIBIDO EL PAQUETE PERO NO ESTABA COLOREADO DE ACUERDO CON EL PEDIDO. HE PEDIDO UNA ORDEN DE RETIRADA A EXPRESS CATALAN DE ACUERDO CON EL CONSEJO DEL REPARTIDOR. QUIERO QUE EL PAQUETE SEA RECOGIDO POR EL REPARTIDOR Y DEVUELTO AL PROVEEDOR DE SERVICIOS. ESTOY ENFADADO DESPUÉS DE 6 MESES DE ESPERA POR UN PEDIDO REALIZADO EL 070121
User icon
Nadine A.
El
tras la compra de 05/01/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido completo
User icon
Christian C.
El
tras la compra de 04/04/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Muy decepcionado recibí el paquete dañado se podía poner plástico de burbujas porque el cartón donde estaba el contorno de la cama estaba roto por lo que me encuentro con la parte superior de la cama agujereada y sucia
User icon
Sylvie S.
El
tras la compra de 17/05/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Para nada recomendable recibí mi paquete después de 4 meses y sin gestos comerciales ni sitio cutre
User icon
Sana T.
El
tras la compra de 07/12/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Hice el pedido a finales de diciembre y tenía un artículo pendiente de reponer. El problema es que los artículos disponibles no se reservan para ti y el pedido no se envía parcialmente por lo que es un círculo vicioso ya que cuando el producto reabastecido está disponible, se está reabasteciendo otro. Recibí mi pedido la semana pasada pensando que lo recibiría todo, pero falta el cabecero (que está a la espera de que lo repongan en la web) Todavía estoy esperando una respuesta del departamento de atención al cliente que, por supuesto, sólo está disponible por correo electrónico. No recomiendo el sitio en absoluto y no lo recomendaré. Es demasiado dolor de cabeza.
User icon
Ebru K.
El
tras la compra de 21/12/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Muy muy muy mediocre no se lo recomendaría a nadie
User icon
Marina T.
El
tras la compra de 23/01/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Estoy muy satisfecha con el servicio postventa. No estoy satisfecha con el servicio porque el repartidor no anotó en el albarán que con el covid, el repartidor no entra más, depositan y se van no es el momento de decir ouf y francamente, ¿es que un repartidor habría visto un defecto de roscado?
User icon
Isabelle C.
El
tras la compra de 14/04/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Tenga mucho cuidado con la entrega de los paquetes, tómese el tiempo de abrirlos uno por uno y compruebe si los artículos pedidos no están dañados. Desgraciadamente no lo hicimos porque las cajas estaban en muy buen estado así que le dijimos ok al repartidor y sorpresa al desembalar el cabecero estaba roto. No hay reembolso o cambio posible MeubleDesign no quiere saber nada porque era necesario notificar al repartidor durante la entrega. No hay ningún gesto comercial.
User icon
Icham A.
El
tras la compra de 27/04/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
La mesa está rayada Estoy muy decepcionado
User icon
Hanan B.
El
tras la compra de 17/04/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Retrasos en la entrega, el producto tiene un defecto de fabricación y Meubler Design se niega a hacer nada al respecto. Muy mal.
User icon
Dean T.
El
tras la compra de 26/04/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
He recibido el pedido y estoy muy contento con el servicio y las pastillas.
User icon
Marie-josé C.
El
tras la compra de 13/02/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Estoy muy satisfecho con el servicio y la calidad de los productos. No he recibido ninguna noticia sobre mi pedido, ni sobre una posible entrega, desde hace un mes. Estoy muy decepcionada y he estado a punto de cancelar mi pedido, pero no estoy segura de poder hacerlo. Estoy decepcionado y tiene dos dedos para cancelar la orden o enviar de nuevo las recepciones.
User icon
Charles G.
El
tras la compra de 05/04/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
He comprado una cama y le faltan unos tornillos para montarla
User icon
Lahcen B.
El
tras la compra de 06/03/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Recepción de las parcelas impacto sobre ciertas parcelas, falta de piezas el total no satisfecho en absoluto sobre la calidad desaconseja fuertemente
User icon
Jean-christophe A.
El
tras la compra de 31/03/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Demasiado retraso. Primera y última experiencia
User icon
Muriel B.
El
tras la compra de 01/12/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
El producto recibido no se correspondía con el de la página web a pesar de haber esperado 3 meses.
User icon
Guillaume R.
El
tras la compra de 03/02/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
El sitio web de la empresa es un lugar de encuentro para los que buscan un lugar de encuentro para los que buscan un lugar de encuentro. Llevo mucho tiempo utilizando este sitio y ha sido una gran experiencia.
User icon
Liabeuf A.
El
tras la compra de 19/02/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
No puedo terminar de montar la cama Julio porque me faltan algunas piezas, en mi opinión no volvería a comprar con muebles de diseño pago 508 euros al contado para no usar la cama y estoy que no quiero recibir los otros elementos que faltan. Muy decepcionado...
User icon
José C.
El
tras la compra de 31/03/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
El mobiliario no está mal pero el servicio al cliente es catastrófico la gente es desagradable e insultante
User icon
Lauren Z.
El
tras la compra de 16/03/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Muy mala experiencia, cama de mala calidad. Te aconsejo encarecidamente que no lo hagas.
User icon
Ali A.
El
tras la compra de 01/03/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Hola, he recibido sólo la parte de mi pedido. Me faltan todos los tornillos y el cristal templado de la consola que pedí. Realmente no estoy satisfecho con mi compra, lo peor es que pedí también la mesa del mismo estilo. Que todavía no tengo. Entrega hasta el 30 de abril.
User icon
Mustapha E.
El
tras la compra de 27/02/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Servicio de atención al cliente que me mintió y me dijo que la entrega era posible el sábado
User icon
Ourdia K.
El
tras la compra de 11/03/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Hola, estoy muy decepcionada porque todavía estoy esperando mi descuento sobre el coste total de mi pedido. Cuento con que finalmente hagan lo necesario.
User icon
Stéphanie G.
El
tras la compra de 19/12/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
No recibí las herramientas adecuadas en mi paquete. La cama del maletero no cabe en el maletero
User icon
Trécy L.
El
tras la compra de 07/02/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Lamentable, pensé que estaba comprando una cama de adulto y tengo una cama de niño.
User icon
Laurent R.
El
tras la compra de 07/02/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Una muy mala experiencia. Hoy se enviará una carta a la oficina central (Bondoufle)
User icon
Malika B.
El
tras la compra de 10/02/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Pedí 2 sofás negros y 1 blanco y recibí 2 blancos y 1 negro, la parte inferior del asiento está arrugada y lo desaconsejo totalmente.
User icon
Zeynep A.
El
tras la compra de 04/02/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
He recibido el paquete pero no lo montaré hasta finales de abril. Me pondré en contacto de nuevo a finales de abril para dar una nota.
User icon
Anne Marie C.
El
tras la compra de 04/02/2021
Opinión traducida