El aspecto más destacado es la entrega rápida y la entrega conforme a lo pedido, con numerosos indicios de que los pedidos llegan a tiempo y en buen estado, junto con embalaje cuidado. También se señalan la fiabilidad y la claridad del proceso, con experiencias de pedido sin problemas, seguimiento impecable y gestión eficiente de garantías. La calidad de los productos y la relación calidad-precio se mencionan ampliamente, destacando que los artículos llegan tal como se describen y cumplen las expectativas, con beneficios como facilidad de compra y asesoramiento útil. El servicio al cliente se percibe como atento y eficiente, con respuestas rápidas y apoyo que facilita la compra.
Cadena Yaban negra con un eslabón rápido, estética no muy buena.
Opinión traducida
C
Charles F.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 21/04/2026
Paquete no enviado en 24 horas.
Opinión traducida
C
Christophe D.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 14/04/2026
Material recibido con 1 semana de retraso sin información de plazo. ¿Respondieron a mi correo para obtener información? De lo contrario, material de calidad excelente.
Opinión traducida
A
Axel L.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 19/04/2026
Plazo de entrega lejos de ser respetado, número de seguimiento no comunicado, modificación de transportista.
Opinión traducida
F
Francescu N.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 20/04/2026
Maillot de cuerpo L.XL demasiado ajustado, culote de fondo, grosor nulo. Saludos deportivos.
Opinión traducida
L
Laurent L.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 20/04/2026
Pendrive ant que hace su trabajo, pero hay que arreglárselas para instalarlo en Windows 11. Este pendrive debería ser proporcionado de serie con un home trainer de 800 euros.
Opinión traducida
R
Romain D.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 14/04/2026
Plazos anunciados 1/2 días en tienda. Pedido recibido una semana después. Después de una llamada a la tienda para verificar la disponibilidad, con respuesta negativa, recibo una alerta 15 minutos después para decirme que ha llegado.
Opinión traducida
E
Erwan G.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 09/04/2026
el tornillo de la potenza se soltó durante el apriete
Opinión traducida
O
Olivier B.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 07/04/2026
Cumplimiento del plazo, paquete conforme
Opinión traducida
M
Morel D.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 07/04/2026
¡Plazo demasiado largo para la entrega!
Opinión traducida
L
Lilian C.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 06/03/2026
Muy bien
Opinión traducida
P
Pelloux J.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 29/01/2026
El vendedor no garantiza el producto debido a un mal funcionamiento como lo estipula el artículo 1603 del código civil y le pide que trate directamente con el fabricante.
Opinión traducida
Respuesta de Materiel-velo.es
Hola,
Entendemos su descontento con respecto a la atención de su producto.
En algunos casos, especialmente para los accesorios electrónicos, varios fabricantes solicitan estar en contacto directo con el consumidor. Este procedimiento les permite recibir la información técnica sin intermediarios y analizar el mal funcionamiento de manera más efectiva. También puede suceder que ciertas manipulaciones o verificaciones, realizadas directamente con su soporte, permitan resolver rápidamente la situación sin necesidad de devolver el producto.
Nuestro objetivo sigue siendo, por supuesto, acompañarle lo mejor posible, y seguimos disponibles si es necesario para facilitar sus intercambios con el fabricante o brindarle cualquier ayuda adicional.
Atentamente,
El equipo de Materiel-velo.com
O
Olivier R.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 18/03/2026
Los productos supuestamente están en stock pero llegan con 1 semana de retraso, mala experiencia
Opinión traducida
Respuesta de Materiel-velo.es
Hola,
Nuestras disculpas por este retraso algo prolongado. Hemos tenido un retraso en el suministro respecto a sus guantes (inicialmente indicados para envío en 4-6 días hábiles) y no en stock.
Estamos a su disposición para cualquier asistencia adicional.
A
Arnauld L.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 25/03/2026
Los plazos de entrega se alargan
Opinión traducida
M
Marc B.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 22/03/2026
He pedido una jeringa con grifo y silla, no se ha entregado, no corresponde a las fotos
Opinión traducida
D
Dominique B.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 17/03/2026
Producto conforme y entrega dentro de los plazos.
Opinión traducida
C
Cedric D.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 17/03/2026
Satisfecho con los productos, pero la preparación y el envío de los productos es muy largo, casi una semana
Opinión traducida
Respuesta de Materiel-velo.es
Hola Cedric,
Gracias por su opinión y por su satisfacción con respecto a nuestros productos. Nos disculpamos por el retraso en la preparación y el envío que ha encontrado. Uno de los artículos estaba mencionado como enviado en 2-4 días porque estaba en proceso de reabastecimiento.
Atentamente,
El equipo de Materiel-velo.com
T
Theaud B.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 01/03/2026
Paquete entregado con 3 semanas de retraso.
Opinión traducida
A
Alexandre D.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 03/03/2026
Un poco decepcionado por mi experiencia. El paquete llegó en un estado bastante degradado, lo que sugiere que no fue manipulado con mucho cuidado, ya sea durante su preparación o durante el transporte (DPD). No tengo quejas sobre el textil recibido, que estaba en buen estado y conforme a mis expectativas. Sin embargo, no se puede decir lo mismo del resto del pedido: un tubo de lubricante para cadena tenía el tapón roto, y el tubo de grasa cerámica estaba perforado.
Opinión traducida
Respuesta de Materiel-velo.es
Hola Alexandre,
Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente saber que tu paquete llegó en un estado degradado y que algunos artículos no cumplieron con tus expectativas. Tu retroalimentación es valiosa y nos ayuda a mejorar nuestros servicios.
Vamos a investigar esta situación con nuestro equipo logístico y con DPD para evitar que esto vuelva a suceder.
Te enviaremos un correo directamente para encontrar una solución rápida.
Atentamente,
El equipo de Materiel-velo.com
P
Pierantonio M.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 18/03/2026
Estoy decepcionado de que la lámpara no tenga la conexión para cargarla.
Opinión traducida
M
Michel K.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 15/03/2026
Es mi culpa, las piezas no corresponden, especialmente para mis zapatos SIDI
Opinión traducida
F
Félude M.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 12/03/2026
No porque me equivoqué de modelo de potencia Cannondale para la bicicleta.
Opinión traducida
B
Benoit V.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 09/03/2026
Un tiempo de procesamiento del pedido un poco largo, el plazo de entrega anunciado era entre 1 y 2 días, el pedido fue tomado en cuenta 4 días después. Por suerte, mundial relay lo compensó entregando en 24 horas.
Opinión traducida
J
Julien K.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 22/02/2026
Super calidad como siempre con material de bicicleta. Es una pena no ser informado cuando hay ruptura de stock.
Opinión traducida
A
Alain V.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 01/03/2026
Material conforme al pedido, solo que mi entrega tardó un poco, creo que hubo un olvido, volví a contactar por un mensaje después de unos quince días y el asunto se resolvió en dos días, ningún problema
Opinión traducida
R
Roland N.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 09/03/2026
Me equivoqué una primera vez porque no tomé el ancho correcto del neumático. Lo devolví para un cambio. En el segundo envío, recibí el ancho correcto pero de color marrón. Decidí quedármelos porque me habría costado más devolverlos que los neumáticos. Como es el único sitio donde me equivoco, concluyo que podría estar mejor presentado para evitar estos errores.
Opinión traducida
J
Jean-Yves L.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 23/02/2026
El pedido finalmente llegó a su destino con un retraso considerable que no afectó mi confianza y satisfacción al final.
Opinión traducida
A
Arthur V.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 02/03/2026
La caja llegó agujereada. El eje de la rueda trasera salía un poco, y el adaptador que permite tener el correcto entre-ejes se perdió durante el transporte, por lo que no podía montarlos en mi cuadro. Afortunadamente, la tienda de al lado me encontró la pieza.
Opinión traducida
Respuesta de Materiel-velo.es
Hola Arthur,
Te agradezco por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia. Lamentamos sinceramente saber que tu pedido llegó en un estado insatisfactorio. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y trabajamos constantemente para mejorar nuestros empaques y evitar este tipo de inconvenientes.
Nos alegra que hayas podido encontrar una solución rápidamente. No dudes en contactarnos para cualquier asistencia o reclamación, estamos aquí para ayudarte.
Atentamente,
El equipo de Materiel-velo.com
C
Cyrille M.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 01/03/2026
He pedido un neumático continental gp 5000s tr en 25 y una vez montado, lo encontraba estrecho, el diámetro del neumático de 25 era 23, no es la primera vez que pido Continental y normalmente los 25 suelen tener entre 26 y 27 de diámetro una vez montados.
Opinión traducida
P
Pauline D.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 02/03/2026
La camiseta estaba sucia en la manga y había una pequeña mancha marrón
Opinión traducida
Respuesta de Materiel-velo.es
Hola Pauline,
Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia. Lamentamos sinceramente saber que la camiseta que recibiste no estaba a la altura de tus expectativas. Esto no refleja nuestros estándares de calidad. Te invitamos a contactarnos para que podamos rectificar esta situación.
Atentamente,
El equipo de Materiel-velo.com
M
Maurice D.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 28/02/2026
Decepcionado por el tamaño demasiado pequeño.
Opinión traducida
L
Ludovic M.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 19/02/2026
Plazos de tratamiento de una semana porque el producto no estaba en stock a pesar de que la ficha del producto indicaba un envío rápido. Respuesta rápida del servicio al cliente. Una vez enviado, entrega rápida.
Opinión traducida
S
Soyez F.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 26/02/2026
Hola, he recibido mi paquete en 5 días y no en 24 a 48h. Sr. sea
Opinión traducida
J
Jean Marcellin L.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 10/02/2026
Plazo demasiado largo
Opinión traducida
C
Christophe V.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 18/02/2026
Plazo anunciado no respetado, es una pena.
Opinión traducida
C
Christophe L.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 10/02/2026
Pedido conforme pero plazos de recepción realmente muy largos.
Opinión traducida
M
Matthieu P.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 21/02/2026
Error de entrega: 2 ruedas traseras en lugar de un par de ruedas. Aún estoy esperando la rueda delantera... A seguir
Opinión traducida
T
Thomas N.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 14/02/2026
¡Demasiado tiempo para recibir!!!!!
Opinión traducida
Respuesta de Materiel-velo.es
Hola,
Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su opinión. Lamentamos saber que el plazo de recepción de su pedido no ha estado a la altura de sus expectativas. Hemos tenido un retraso en el suministro respecto a los frenos de su pedido. Dependemos de los plazos de los proveedores que pueden excepcionalmente alargarse como en su caso. Estas siguen siendo situaciones aisladas.
Atentamente,
El equipo de Materiel-velo.com
M
Michaël F.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 18/02/2026
A pesar de la descripción del producto, el material pedido no es compatible con mi bicicleta. Lo devolveré en la tienda.
Opinión traducida
Utilizamos cookies con fines de medición de audiencia y mejora de la experiencia del usuario.