★★★★★
basado en 380 opiniones publicadas
Últimas opiniones positivas de los clientes
Estoy muy satisfecho con el producto que pedí a MassMe. El servicio fue muy atento y el material de primera calidad. ¡Lo recomiendo encarecidamente!
MassMe me ayudó mucho durante mi periodo de convalecencia tras una operación de agujero macular. Gracias por el apoyo y la información que me proporcionó. No dudes en ponerte en contacto con él. Es muy receptivo, amable y sabe escuchar.
Excelente producto: ¡fácil de usar, sólido, práctico y fabricado en Francia! ¡Mi mujer y yo estamos muy contentos con esta compra, que recomendamos encarecidamente!
Como masajista profesional, me desplazo a las instalaciones de mis clientes, a menudo en bicicleta. Sin embargo, es imposible transportar una camilla sin una bicicleta de carga... MassMe resultó ser la solución perfecta, por un coste mínimo y una comodidad óptima. Es ligera, rápida de montar y guardar, y se adapta a todas las situaciones: masaje sentado, en una cama, en el suelo, etc. Recomiendo al 100% este producto de alta calidad, que además está fabricado en Francia.
Muy satisfecha con el reposacabezas ergonómico MASSME comprado el 17/09/22 y utilizado tras una operación ocular (vitrectomía - agujero macular). La funda de fibra de bambú es muy cómoda. Recomiendo sinceramente este artículo, facilita mucho la convalecencia del paciente y permite mantener la posición recomendada por el cirujano. Recomiendo comprar este artículo unos días antes de la operación para familiarizarse con las diferentes posiciones. El proveedor es fácil de contactar y fue muy receptivo, sobre todo durante la entrega.
Como masajista profesional, me desplazo a las instalaciones de mis clientes, a menudo en bicicleta. Sin embargo, es imposible transportar una camilla sin una bicicleta de carga... MassMe resultó ser la solución perfecta, por un coste mínimo y una comodidad óptima. Es ligera, rápida de montar y guardar, y se adapta a todas las situaciones: masaje sentado, en una cama, en el suelo, etc. Recomiendo al 100% este producto de alta calidad, que además está fabricado en Francia.
Hola, sí, el producto me ha permitido mantener la cabeza en una posición perfecta, especialmente durante la noche. este cojín es perfecto y no me arrepiento de haberlo comprado. es el producto ideal para mi caso y para este tipo de operación (vitrectomía). recomendaría encarecidamente este cojín a todos mis amigos. como siempre, el precio puede ser un obstáculo para la compra, pero el producto es de muy buena calidad, lo que puede explicar esto... cordialmente
La persona a la que se lo compré me dijo que había cambiado por completo su capacidad para seguir el tratamiento, ¡que era extremadamente doloroso sin el dispositivo! Así que estoy enormemente satisfecho y, en retrospectiva, me sorprende que los médicos no lo recomienden. Encontré su solución en Internet porque estaba muy preocupada por el dolor que estaba experimentando, ¡así que bien hecho!
Todo fue perfecto. Gracias al cojín Mass Me, pude mantener la posición recomendada después de mi vitrectomía por un agujero macular, lo que contribuyó al éxito de la operación. La entrega y los consejos del fabricante estuvieron a la altura de mis expectativas. Recomiendo encarecidamente el cojín Mass Me, que también puede utilizarse después para aliviar el dolor de cuello.
El cojín de posicionamiento post-vitrectomía es el accesorio indispensable para la posición boca abajo necesaria para la convalecencia, posición que debe mantenerse durante más de diez horas al día durante unos diez días. Es más cómodo que el reposacabezas original de un sillón de masaje. También permite mantener la posición requerida sentado en una mesa o tumbado boca abajo, con el cojín fijado a la cama para pasar la noche. Recomiendo encarecidamente este accesorio y el sitio web Massme. Pedido y entrega perfectos.
El producto se adaptó perfectamente a mi recuperación tras mi reciente vitrectomía. Gracias por sus consejos y su capacidad de respuesta. No puedo recomendarlo lo suficiente.
El cojín MassMe me fue de gran ayuda durante mi periodo de recuperación tras la vitrectomía. Los cirujanos deberían prescribir este cojín a sus pacientes para que puedan observar la posición de la burbuja correcta y cómodamente. Es una garantía de éxito de la operación. El servicio posventa fue impecable.
La información sobre el producto está claramente explicada, fue muy fácil ponerse en contacto con alguien y se tomaron el tiempo necesario para hablar conmigo. Mi primera necesidad de este cojín fue tras una operación de retina. Encontrar la posición adecuada en una almohada era muy complicado y mi sobrina investigó un poco para encontrar la almohada perforada ideal... ¡Fue la Massme la que le llamó la atención y le estoy muy agradecida! Esta almohada, destinada a otros usos, sigue conmigo por el momento.
¡El reposacabezas Massme es la solución ideal para sustituir la camilla de masaje! En general, mis pacientes prefieren el masaje en el suelo sobre un futón para una sensación más envolvente y estable que sobre una camilla, y el reposacabezas Massme también se adapta perfectamente a esta posición a ras de suelo. No se moleste en llevar consigo una camilla de masaje, ¡Massme es realmente práctico! Prefiero la versión de "cuero" porque es más fácil de limpiar y no se mancha como la versión blanca de "algodón", y he pedido las dos. Además, el amable servicio posventa está ahí para escuchar tus necesidades y tener en cuenta tus comentarios. Es un producto excelente y no me arrepiento de haberlo comprado. ¡Enhorabuena! El accesorio indispensable para todo buen masajista, aficionado o profesional.
Entrega rápida. El cojín es una ayuda inestimable para sobrellevar el postoperatorio. Indispensable para mantener una buena postura al dormir.
Producto pedido en el último momento para una vitrectomía, la entrega fue muy rápida. Gracias por su comprensión y profesionalidad. El producto ayuda a descansar el cuello y los hombros para una mejor recuperación. Gracias de nuevo.
Es práctico, cómodo y no ocupa mucho espacio, por lo que se puede llevar a cualquier parte. Lo compré para uso médico, pero pienso volver a utilizarlo para relajarme. Se lo enseñé a mi cirujano, que lo añadió a su prescripción preoperatoria.
Muy buen sitio.
Me van a hacer una vitrectomía a finales de mes, así que lo he probado. Es cómodo, pero para mí sólo sirve cuando estoy sentado, lo cual es imposible con mis problemas de espalda.
Sorprendentemente fácil de usar. Ha encontrado su lugar, o más bien lugares, en la consulta. Merece la pena probarlo y recomendarlo.
Sitio muy accesible, sin problemas de navegación. Entrega a tiempo.
Lo vi, lo compré y lo recibí rápidamente. Mi problema es que la camilla no tiene un colchón para deslizarla por debajo, así que tendré que fijarla a la camilla. Para la mayoría de mis pacientes, si la pliego, pueden respirar fácilmente, pero para otros, acentúa la lordosis cervical y eso no es bueno. En general, estoy satisfecho porque mi camilla no tiene un agujero para la cara.
El producto es excelente. Es una buena idea tener 2 sobres diferentes.... Así se podría elegir la estructura: aluminio o madera además de plástico, por ejemplo.
Está claro y podría haber más fotos de situaciones muy diferentes
Reposacabezas usado después de vitrectomía Posición de la burbuja muy cómoda Muy buen servicio ¡¡¡Lo recomiendo!!!
Estoy encantada con el reposacabezas, ha sido la respuesta perfecta a mi problema después de mi operación ocular. ¡Lo he usado varias noches seguidas para dormir (he dormido como un bebe) y me relaja los hombros! Ahora lo voy a usar para masajes. Es el mejor.
El cojín es muy cómodo, la funda de tela de bambú es muy suave y el mecanismo es sencillamente práctico. Mi suegra de 83 años puede disfrutar de los masajes de espalda que le doy, en su cama, y echarse una siesta justo después, ¡bien calentita! (Gracias por este invento que me ha cambiado la vida.
Este dispositivo se compró para la convalecencia tras una vitrectomía por un agujero macular. Nada que decir, fácil de usar y muy cómodo: tejido suave y espuma. Muy buena atención del Sr. Petri cuando le pedí más información. En resumen, satisfacción total... Recomiendo
Nada que decir
Muy satisfecho con el producto y el rápido plazo de entrega.
Producto de calidad. Muy funcional. Muy bien diseñado. Sistema realmente ingenioso. El diseño del soporte lo hace adaptable a todas las situaciones. Lo compré para añadir un reposacabezas a una camilla de masaje que no tenía: es muy fácil de instalar y mejora la comodidad. También es muy práctico cuando se utiliza en posición de "reposo" sobre una mesa o escritorio. La base se sujeta con los brazos del paciente, por lo que no se mueve, lo que permite al paciente relajar completamente los músculos del cuello y los hombros. El producto es muy ligero y ocupa poco espacio, pero es robusto. Lo único que nos falta es una funda de transporte. Enhorabuena por la rapidez con la que se tramitó el pedido. Pedido realizado el domingo por la noche, entregado el martes por la mañana. Enhorabuena.
Muy buen producto hecho para proffesiinnel perfecto nada que decir
Perfecto
¡Gran producto! ¡Entrega rápida! ¡Muy recomendable!
Pedido entregado a tiempo y como se esperaba. El departamento de ventas respondió rápidamente a mis preguntas y el producto es estupendo y de excelente calidad.
Muy práctico. No ocupa espacio. Fácil de transportar. Sólo tengo una reserva sobre el tornillo de sujeción de plástico, que me parece demasiado frágil para soportar el peso del cabezal con el tiempo.
¡Gran producto, entrega rápida!
Muy buen producto, el cojín es muy suave y flexible, y sujeta bien la cabeza, ¡lo recomiendo!