★★★★★
basado en 109 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
Me encantan estos productos, mucha calidad sin marketing desmedido. Fácil la web, fácil la entrega. Todo perfecto.
Me encantan sus productos naturales. Me van muy bien para mi piel sensible y con alergias cutáneas.
Atenció impecable, propera i amb productes de gran qualitat!
Me gustan mucho los productos y el cariño que percibo en todo lo que hacen. La ligereza y delicadeza de las cremas y los aromas de algunos productos. Suelo comprar una crema corporal, crema y serum antiedad y me encantan. Gracias
Muy buena y siempre con un detalle y rapidez en la entrega 5 estrellas
Los productos son excelentes, hace unos años que los uso y me han dado buen resultado.
.
Encantada con el gel de naranja, deja la piel estupenda (soy de piel sensible), con sensación más hidratada y sensación de frescor. Lo recomiendo muchísimo
Genial cómo siempre ??
Me gusta mucho esta crema corporal,la llevo usando mucho tiempo y me encanta la hidratante que deja lo bien que se entiende y el olor.....es una pasada.
Leche limpiadora para retirar con disco en vez de con agua
Genial como siempre ??
Productos tal y como se describen. Piel muy hidratada. Envio muy rápido.
Rapidez y el detalle.
Productes de molt bona qualitat i servei de lliurament impecable.
Productes de qualitat i proximitat, un tàndem perfecte!
Creo firmemente en la tierra tratada de forma sostenible Creo en los productos que la tratan con respeto Utilizo productos y alimentos de cercania, naturales y beganos Tal vez podria mejorarse la composición de los envases no utilizando tantos componentes elaborados con ........ aunque los envases espicifican su reciclado