★★★★★
basado en 33105 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
¡Demasiado contenta! ¡Envío cuidado y rápido! ¡Aquí estoy bien ocupada para mis vacaciones! Gracias ??
Grandes problemas con UPS, supuesta entrega el 6, no tengo noticias. Aparte de la entrega, nada que señalar, seguiré pidiendo mis ovillos aquí :)!
Todo es perfecto. Los algodones, las lanas, los precios competitivos, los tutoriales de Lidia, la rapidez de todo el equipo. Ustedes son formidables, no cambien nada. Cordialmente.
-
Pedido recibido rápidamente. Nada que decir, todo es conforme a mis expectativas. Gracias a ustedes.
Todo es perfecto
Calidad y entrega rápida
-
-
Lanas muy agradables, gran variedad de colores, precios razonables. Pero su servicio de entrega es malo, no solo hay que estar a su disposición, sino que si no, te dejan el paquete frente a la puerta a la vista de todos. No es genial.
Me encantan estas lanas suaves y agradables, gran variedad de colores. Solo la entrega por UPS deja que desear. No podemos elegir la hora de entrega y son bastante desinteresados, hoy dejaron mi pedido frente a mi puerta a la vista de todos. No es correcto.
-
Lanas y algodón de calidad. Expedición y entrega rápida
-
-
Super lanas, lo recomiendo, buena calidad y precios muy interesantes
Lana de primera, enviada rápidamente, lo recomiendo.
Perfecto, nada que decir
-
Estos ovillos de lana no. 10 son un poco más finos y se deshilachan un poco. He tejido otros ovillos BB que me han dado satisfacción, pero sigo siendo cliente de Lidia crochet.
-
Rapidez de recepción y calidad de los productos.
-
¡Otra vez bravo! Una gran variedad con productos de calidad y una buena relación calidad/precio. Un equipo amable y servicial en caso de necesidad. En cuanto a los tutoriales de Lidia, realizaciones magníficas y muy bien explicadas.
Todo genial, solo el algodón que tiende a desdoblarse, a no quedarse enrollado, así que el ganchillo no siempre lo atrapa completamente.
-
Hilos muy bonitos.
Me sorprendió gratamente la calidad de los hilos que pedí y recibí rápidamente. Con el hilo Maya hice un chal con puntos de aguja y ganchillo para mi sobrina, que adoró la textura y el color de la lana. Con el hilo Caprice me estoy haciendo un chal de un modelo de nuestra querida Lidia. El degradado de colores es simplemente sublime.
Siempre encantada de descubrir los diferentes hilos. Un placer tejer. Muchas gracias ??
-
Muy buen producto y precio asequible. Envío rápido y tutoriales muy bien hechos.
La calidad y el precio.
Muy satisfecha.
Entrega muy rápida, lana de calidad, pero en mi último pedido esperaba lana Baba roja (lo que confirma la foto de la mencionada lana en su sitio) y es color óxido. La usaré algún día, pero mientras tanto, el siguiente proyecto está en suspenso, cuando debía terminarlo mañana. Una pena.
Entrega muy rápida. Me encanta la lana BB. Tengo un proyecto en ganchillo mosaico.
Nada que señalar. Todo fue perfecto.
-
Siempre satisfecha con los hilos y los tutoriales.
Lana de muy buena calidad, pedido llegó muy rápido.
-