★★★★★
basado en 35805 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
Lana de buena calidad y envío muy rápido. Solo faltan hojas de modelos para descargar.
Entrega impecable
-
Me gusta mucho su lana, su acabado es genial
Estoy muy satisfecha con mis pedidos. Hacer los pedidos es fácil, el pago también y la entrega también lo es.
-
Buenos productos, gracias
Rapidez en la atención y entrega del pedido. Pequeño inconveniente: cantidad de lana a utilizar para un modelo subestimada. Tuve que hacer un pedido adicional.
-
Producto Rafaelo de mala calidad, el hilo se rompe en cuanto se aprieta el nudo corredizo... después de 10 intentos, abandono, incluso tirando suavemente se rompe... muy decepcionada con este hilo porque dado el precio esperaba calidad... al final me encuentro con 2 bobinas que no servirán para nada, ya he pedido productos 2 veces y no estoy satisfecha..
Estoy empezando a hacer ganchillo y estoy realizando un chal!! Me encanta, las explicaciones son muy claras, los puntos y modelos propuestos dan ganas de progresar. Poder pedir todo el material necesario es un punto a favor!
No entendí bien sobre los puntos de fidelidad?
La lana corresponde muy bien a la descripción. La entrega fue realmente muy rápida
Pedido conforme a lo que pedí y en un plazo razonable
Pedido y entrega rápida.
-
Hola, pedí una bobina de icorde 09 y marqué por transferencia porque no podía usar mis tarjetas, quería cancelar pero fue imposible, así que volví a hacer el pedido con una nueva tarjeta que pertenecía a otra persona, nos dice que estaba bien pero no pasó nada y lo expliqué por correo, pero la respuesta fue que le enviaremos su pedido cuando haya hecho su transferencia, no quiero hacer una transferencia porque me es imposible desplazarme, ¿qué puedo hacer?
Servicios de calidad y entrega rápida. Buena relación calidad-precio de los productos. Personal amable y diligente.
Me encantó su último hilo de perlas
Me gustan los tutoriales de Lidia en Youtube, ella ofrece lanas que son de calidad y a precios asequibles.
Todo es perfecto
Me gusta mucho trabajar con Lidia. Las explicaciones son claras y he aprendido muchas cosas. Nunca había tejido ropa. No es la lana de su tienda, ya que eran pruebas. Ahora les he pedido mucha lana.
-
Envío siempre súper rápido. Los productos son geniales. A mí me encanta.
-
-
¡Muy contenta con mi entrega! Solo un problema con los colores que no corresponden exactamente a los de los modelos en venta. Quizás sería bueno poder obtener una muestra de las lanas y algodones. Dicho esto, ¡gracias Lidia crochet tricot!
Siempre en la cima en calidad y elección. Las entregas siempre están bien embaladas y son rápidas. ??
-
Los productos llegaron dentro del plazo de entrega estipulado. Los colores son correctos. Satisfecho con esta compra.
-
Les he enviado un correo en el que les informaba que mi pedido del 12 de julio bajo el número 455940 aún no me había llegado. No he recibido ninguna respuesta. Les agradezco de antemano que me informen sobre el estado de mi solicitud. Atentamente
La elección de colores, la calidad de los productos y la entrega rápida.
-
Muy satisfecha con mi pedido, espero estar a la altura de las magníficas obras de Lidia con esta hermosa lana que he pedido.
Muy satisfecha con la calidad de la lana.
Como de costumbre, estoy encantada con mi pedido. El único inconveniente es el envío a través de DPD, los repartidores nunca encuentran mi dirección, son los únicos. Así que la solución es en un punto de recogida, al menos estoy segura de mi envío.
-
Todo bien. ¿Cuándo la color chocolate? Gracias a ustedes. Francesca
Si es posible agregar tutoriales para el tejido... más modelos de gorros, bufandas y cuellos...