★★★★★
basado en 34313 opiniones publicadas
Últimas opiniones positivas de los clientes
Estoy muy contenta con la lana, tuve un poco de retraso en un pedido pero estuve hospitalizada por una fractura del cuello del fémur.
-
-
Pedido recibido rápido e impecable. Nunca decepcionado con su sitio. Gracias...
Entrega dentro de los plazos establecidos. Bien embalado.
-
Bien Muy
La lana, el precio y la velocidad para recibirla, estoy esperando la lana que está agotada, tengo muchas ganas de que llegue pero se está haciendo largo.
Entrega rápida de lana de buena calidad
Rapidez, eficacia, calidad... pero caros los gastos de transporte.
La lana que compré no era para mi uso personal, sino para una de mis hijas que debe hacerse un chal de plumas, ella apreció la lana de muy buena calidad. Le agradezco por la entrega rápida y el producto bien embalado.
-
-
-
-
Siempre bien preparado
Fluidez del pedido y rapidez de envío
Precio correcto Rápido
-
Siempre encantada y contenta con la calidad de los productos y la entrega rápida.
-
Todo está muy bien
Ya he dado mi opinión, recibí bien mi pedido, la lana es hermosa, fácil de tejer y he comenzado mi chal,
-
Trapilho xxl de calidad y envío muy rápido.
Perfecto. Todo es conforme ??????
Me gustan mucho las lanas y los hilos de algodón. No se deforman al lavar y conservan sus colores. Las entregas son rápidas. Y los tutoriales de Lidia son muy claros. Gracias.
Hola, lo que me gustó es que recibí mi paquete en la fecha indicada en el seguimiento de mi paquete, nunca decepcionada con el color de la lana y su calidad.
Buenos tutoriales, variedad en los ovillos, y material.
Gran variedad de lanas y algodón de calidad. Muy buena relación calidad-precio.
-
Todo es perfecto. Mil gracias.
-
-
Todo. Realmente me encanta.
Siempre bien atendido.
-
-
-
-