★★★★★
basado en 34310 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
Entrega ultra rápida. Producto que corresponde a mis expectativas. Gracias.
Me encantan estas obras y estas lanas, no duden.
Estoy muy satisfecha con mi primer pedido, muy buena calidad de la lana y el envío fue muy rápido. Gracias.
Bonita etiqueta recibida rápidamente.
Estoy realmente muy contenta de recibir mi paquete cada vez, estoy maravillada por su belleza, es increíble al tacto.
Paquete recibido rápidamente y muy bien embalado. ¡La lana Maya es muy bonita!
-
-
Perfecto.
Dudé mucho sobre la lana pashmina, pero al final me encanta. También tomé algodón bueno y francamente no decepcionada, es genial, hice un coletero para mi pequeña.
-
-
Pedido bien recibido, muy contenta y siempre a tiempo para la entrega y paquete muy bien embalado, les agradezco.
-
-
Buenas noches, para mí todo es perfecto, gracias por todo, besos.
Todo es perfecto, me encanta su hilo y lo que hacen, hago muchos tutoriales de ustedes. Gracias a ustedes.
-
-
Pedido rápido, equipo atento, buena calidad de lana, el único inconveniente es gracias a UPS, falta de profesionalismo, pero el equipo de Lidia Crochet no tiene la culpa.
Productos que corresponden a la descripción, bien embalados. Muy contenta con mi pedido.
Nunca decepcionada.
-
Aprecié la rapidez en el tratamiento del pedido y el envío. Lo que menos aprecié fue la entrega. El repartidor ni siquiera esperó a que bajara y se fue.
La calidad de sus lanas que acabo de descubrir para mi primer pedido, hace un tiempo que los sigo en las redes y en los tutoriales de YouTube.
Envío más que rápido / super calidad
-
-
Me encanta Lidia crochet de la lana de calidad y a un precio razonable, yo que soy principiante creo que explica muy bien. Bravo.
Siempre he estado satisfecha con mis pedidos. Las lanas son de muy buena calidad. Los tutoriales son claros y fáciles de reproducir.
-
-
Producto de buena calidad, envío rápido y relación calidad/precio muy buena.
-
Los ovillos BB son de muy buena calidad, bonito resultado al tejer, nunca me he sentido decepcionada con los ovillos del sitio, envío rápido, recomiendo este sitio…
Me gustan mucho los hilos de algodón, sin embargo, algunas lanas acrílicas se pelusan bastante rápido. ¡Gracias por todos estos increíbles tutoriales! Sin embargo, me gustaría mucho hacer uno con el cuello en V. ¡Muchas gracias!
Lana de calidad, colorido espectacular, entrega muy rápida.
Muy bonitos hilos, gran variedad y muchos tutoriales, eso nos deja opciones.
-
Aprecio particularmente la calidad de sus productos que, además, y eso no estropea nada, son a un precio bastante asequible. Lo que me "molesta" un poco es el tiempo que tardó mi paquete en llegar al punto de recogida. Por supuesto, soy muy impaciente... Supongo que si hubiera elegido la otra opción de envío, mi paquete habría llegado más rápido, ¿verdad? Pero, entonces, los gastos de envío me habrían costado más que mi pedido.