★★★★★
basado en 35894 opiniones publicadas
Últimas opiniones positivas de los clientes
Aprecié particularmente el regalo que me hicieron.
La calidad de los productos y el precio. Envío rápido.
Entrega rápida y lana de calidad.
¿Muy rápido? Gracias por el regalo. ¡Me encantan estos modelos!
Los videos de explicaciones son simples, claros, perfectos, comencé a hacer crochet este invierno y me enamoré gracias a Lidiacrochet. Sin embargo, tengo una decepción respecto a los pedidos: hay muchos productos fuera de stock, especialmente para el material. Lidia nos ofrece artículos muy bonitos y es imposible pedirlos. ¡Las asas originales de las bolsas de mano están fuera de stock! ¡Qué pena! Sin embargo, agradezco a su sitio por haberme dado gusto por el crochet. Nicole Baldo.
-
Rapidez de la entrega. Todo es perfecto.
Lanas excelentes y tutoriales magníficos, claros y precisos.
Pedido llegado rápidamente y además un pequeño regalo dentro. No dudaré en volver a hacer un pedido.
-
-
Entrega muy rápida y siempre productos de calidad.
Me gustan mucho los materiales propuestos así como las explicaciones muy claras.
Nada que decir. Todo está bien.
Envío rápido y cuidado. Hilos muy agradables para tejer. Precios muy correctos. Pequeñas atenciones en el pedido. En resumen, ¡me encanta!
-
Rapidez en la preparación y entrega
Gracias por el pequeño regalo de las 3 lanas
Falta un poco de elección en colores para el trapilho
Pedido recibido rápidamente, pequeño regalo recibido con el pedido, lo cual es muy simpático
Siempre perfecto, productos de buena calidad
-
-
-
Muy bien
El tratamiento de mi pedido fue ultra rápido. Me gusta la calidad de los productos. La única pega es la indisponibilidad de ciertos productos en el sitio y el reabastecimiento que es muy largo.
Todos los modelos que he podido realizar gracias a Lidia nunca los habría imaginado, gracias de nuevo por todos estos tutoriales propuestos y explicados claramente
-
-
Todo es perfecto, calidad de los suministros, plazos de entrega
Los tutoriales de Lidia son muy explícitos, domina muchos puntos de crochet, siempre proponiendo obras de buen gusto... soy fan de sus modelos de chales. Las lanas son de calidad y los precios interesantes. En mi último pedido recibí tres ovillos de 100 g como regalo.
Rápido y preciso
Calidad de los productos, pequeñas atenciones y sobre todo, unos tutoriales increíbles
-
Pedido bien recibido y además un bonito regalo, 3 ovillos gratis, muchas gracias, es muy amable
-
-
Me gusta la calidad del producto. La rapidez de envío en un embalaje muy correcto, la pequeña nota que lo acompaña. Todo me conviene.
Lidia crochet me dio ganas de retomar el crochet, me gustó hacer chales, cestas y blusas... lo que me falta son modelos con el algodón Bonno, venus y bolso de mano. Gracias Lidia crochet por todos estos placeres.
-