★★★★★
basado en 35128 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
Siempre lo mismo. Entrega impecable
Hilos de calidad, fieles a las fotos He tardado mucho en recibir mi paquete (11 días creo) con gastos de envío considerables. ¿Una pequeña sombra en el cuadro?
Tutoriales: Bonitos modelos con explicaciones claras. Buena visión del trabajo en curso. Muy agradable
Poner un pequeño regalo tipo llavero con su logo como agradecimiento, pero por lo demás nada que decir, son geniales, los sigo muy a menudo y tienen tutoriales increíblemente geniales???? Sin embargo, ¿tienen euros para descontar estos ramos de flores de ganchillo, por favor, o en forma de libro? Gracias, son geniales, los adoro. Cordialmente, Mary, una admiradora
Entrega cuidada y rápida. Muy buenos productos
-
Muy contenta con la lana, un seguimiento perfecto, contacto por correo excelente, gracias.
Pedido rápido, siempre dentro de los plazos previstos. Tarjeta de agradecimiento muy agradable y a veces pequeños regalos además del pedido.
Tras la desaparición del paquete que me fue enviado, Lydía gestionó rápidamente el problema. Una semana después recibí el mismo paquete, fue un buen gesto comercial de su parte, gracias Lydía
Me encantan todas las lanas de Lidia, son preciosas. Me gustan mucho sus tutoriales en YouTube, muy bien explicados. Es una chica genial ??. Envío muy rápido, está genial ?? Gracias Lidia ?????????
Entrega rápida
La calidad y la disponibilidad del servicio
-
-
Pedido con un envío y un seguimiento muy cuidadoso. Una vez más, estoy encantada...
Muy buenos productos de calidad
Todo
La adoro y sigo apoyándola. Por favor, sigue enseñándonos a hacer maravillas
-
-
Rapidez de entrega
Me encantan las diferentes lanas
Solo he hecho un pedido hasta ahora, era algodón CUPIDON, pero fue perfecto, excelente calidad y hermosos colores
Todas las lanas (capricho, Elisabeth, la reina, camaleón...) los algodones (Candy cuerda, perlado, Cupidon, amazona, colibrí...) y los ganchillos tulip y los accesorios.
Lana muy bonita, entrega bastante rápida
Mi primer pedido, algodón encantado, ya 3 nudos apenas en 1/5 de la madeja! Muy decepcionada
Calidad ok, entrega ok, gracias
Calidad perfecta y siempre variedad. Entrega super, plazos ok, ¡gracias!
Entrega muy rápida, lo aprecio
Entrega muy rápida y lanas de calidad, solo pido en Lidia Crochet tricot. Un verdadero placer tejer y seguir todos sus tutoriales!
-
La lana velvet es súper suave y agradable de tejer, la vely también, mi pedido llegó muy rápido, recomiendo este sitio así como los tutoriales, me gusta mucho
-
-
La calidad de los productos y la rapidez de entrega. Los tutoriales en YouTube son geniales, los recomiendo regularmente a mis amigas
La rapidez, la seriedad, me faltaban ovillos de lana, y he vuelto a pedir, - , qué sorpresa era el mismo tinte, así que pude continuar mi suéter, sin diferencia de color de tinte. realmente estoy muy contenta, los tutoriales siempre bien explicados, y nunca me he sentido decepcionada con las lanas o los hilos de algodón.
En general muy satisfecha, solo hacer una pequeña verificación en los ovillos de Icorde. De hecho, en el mismo color hay 2 grosores de hilos diferentes. Esto plantea un pequeño problema en el resultado del trabajo.
Hola El embalaje, la calidad y la rapidez
Lana muy bonita y sobre todo barata, servicio muy rápido y muy agradable, mucho placer en descubrir estas novedades
Es mi primer pedido y estoy encantada.