★★★★★
basado en 35896 opiniones publicadas
Últimas opiniones positivas de los clientes
Me encanta la lana Elisabeth. Planeo volver a comprar para hacer el suéter de nuez de otro color. Este suéter es un placer de realizar y de llevar.
-
-
Muy bien
-
-
Me gustó la rapidez, la calidad.
La sigo desde hace varios años en YouTube, he dado el paso para hacer mis proyectos con su hilo.
-
Productos de buena calidad, entrega rápida.
-
Bonita lana a un precio razonable.
Todo, sus tutoriales, la calidad de sus lanas, excepto el algodón cupido que no me gusta (se deshilacha). ¿Quizás cambiar la calidad del algodón?
Entrega edt idipar al te lx olipart ud tilauq al ruop ovarB
Todo conforme a mis deseos, muy buena calidad.
Entrega súper rápida y lana excelente, explicaciones igual.
Pedido y envío rápido. Productos bien embalados.
Siempre muy satisfecha
La disponibilidad y la eficacia
El plazo entre el pedido del viernes y la entrega el jueves es simplemente perfecto.
La calidad de la lana es excelente
Calidad de los hilos, entregas rápidas y sobre todo, los tutoriales son notables
Pedido entregado rápidamente y satisfecha con mi compra
La rapidez de preparación y la entrega por DPD es muy rápida
He pedido ovillos de lana (Elisabeth) y no estoy decepcionada con mi compra, producto de calidad y precio correcto
-
Los productos, los plazos de entrega
Reactividad y buena elección de productos
La calidad de los hilos y de los modelos
Calidad y entrega
La calidad del producto y la rapidez del envío
Todo es perfecto
-
Sus lanas y accesorios son de buena calidad, los plazos de envío de los pedidos se respetan y sus videos y tutoriales son geniales
Hermosa lana. Entrega bastante rápida y lo recomiendo a todos
Los productos como los tutoriales son de súper calidad... gracias ????
Muy contenta
Los tutoriales
-
Desde hace años, solo pido en Lidia Crochet Tricot. Relación calidad/precio excelente. Los tutoriales están muy bien explicados con una gran amabilidad. Los concursos son un plus, muy apreciables. ¿Cómo hacerlo mejor? No lo veo... sonrisa... Gracias a Lidia por todo lo que aporta y que me ha enseñado a tejer a ganchillo.