★★★★★
basado en 35142 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
Pequeña opinión personal: Cuando aprendí a hacer ganchillo, seguí tutoriales de Lidia que me enseñaron mucho... Todo está tan bien detallado que dan ganas de realizarlo todo. Me parece tan evidente pedir en su sitio para agradecerle el tiempo que nos ofrece. Es la segunda vez que pido en su sitio. Los precios son muy justos. El envío es muy rápido, cuidado y el seguimiento impecable. Siempre hay una pequeña tarjeta unida al paquete. Estoy contenta de poder contribuir a su empresa, aunque mis compras sean muy modestas... Gracias a ustedes, gracias a ustedes.
Me gusta la rapidez de los pedidos
La sigo desde hace un tiempo y sus tutoriales están perfectamente explicados y la tienda está bien surtida y el sitio es funcional.
Ovillos de primera, ¡entrega súper rápida!
Nada que reprochar... todo es perfecto. Una sola cosa, hago mantas de ganchillo en mosaico y eso utiliza muchos hilos. Sería bueno si hicieran lotes o un precio decreciente en relación a la cantidad pedida. Muy cordialmente, Florence Lavrilleux.
-
¡Súper, gracias!
No se cambia un equipo que gana. Todo es perfecto. Calidad de los productos, seriedad.
Siempre muy satisfecha con mis pedidos en Lidia, ¡excelente calidad y una amplia gama de colores y precios adorables! ¡Recomiendo esta tienda!
Hola, la rapidez con la que recibimos nuestro paquete... El embalaje perfecto, gracias. Sra. Guyot.
Todos estos tutoriales y sus realizaciones que pueden convenir a todos, más la calidad de la lana a un precio razonable.
Quizás podrían vender artículos de bordado también.
Servicio perfecto, rápido. Productos de primera.
Pedido llegado bastante rápido y agujas muy bien embaladas.
Los tutoriales
Nada que decir, muy explícito, claro para mí es perfecto!
Estoy muy contento con la lana recibida, solo lamento que los gastos de envío sean un poco altos
Todo es perfecto, ¡no cambien nada!
-
-
Lanas conforme a la descripción y tutorial muy claro!
-
El paquete llegó rápidamente después de mi pedido y las agujas estaban muy bien embaladas... solo me queda empezar a tejer esta magnífica bufanda. Gracias a ustedes y con un poco de anticipación, les deseo unas muy felices fiestas de fin de año.
Pedido siempre a la altura
Calidad de los productos, recepción rápida de los pedidos
-
-
Pedido entregado rápidamente y completo. Plazo demasiado corto para aprovechar más con un código promocional (pedido a mediados de diciembre y ventaja hasta el 31 de diciembre?).
Todo correcto. Los pedidos llegan muy pronto. El material, lo esperado. Me gustaría que hubiera algún tutorial en español.
-
Hola, Cuando hay un error en el color u otro, es muy complicado para el reenvío. Cuando enviamos un mensaje a Lidia, no hay respuesta, lo cual es realmente una pena.
-
-
Entrega rápida y bien informado en el sitio sobre el paquete
-
Nada que decir, entrega ok
Todo corresponde a mis expectativas
Muy buenos productos; envío rápido
-
-