★★★★★
basado en 34413 opiniones publicadas
Últimas opiniones positivas de los clientes
-
-
He pedido 2 picks para chalecos y son muy bonitos.
Los algodones son geniales.
Rapidez de entrega, cuidado del embalaje.
Entrega rápida y cuidada. Buenos productos a buenos precios.
-
Entrega rápida, y muy satisfecha con mis compras.
LOS TUTOS EN YOUTUBE SON REALMENTE GENIALES, MUY BIEN EXPLICADOS Y LA LANA HASTA AHORA EN RELACIÓN A LO QUE HE PEDIDO ES PERFECTA ??????
Su lana capricho es regina, son super la lana capricho, he comprado rosa, azul, violeta, marrón, no dejaré de hacerme chales, todo está bien explicado, pero como cliente me gustaría de vez en cuando recibir regalos porque el envío además cuesta caro, el precio de al menos dos ovillos, cordialmente, me bastelica.
Buena calidad de lana, precio correcto y entrega en una semana, ¿qué más se puede pedir?
-
-
Embalaje cuidado y recibido en 5 días.
Muy buen consejo, muy buen servicio, y sobre todo la información es buena y muy clara... gracias.
La elección, la calidad y el plazo exprés. Todo es perfecto.
Me gusta todo.
Aprecié especialmente la rapidez en la ejecución de los pedidos, el cuidado en el embalaje de los paquetes, la navegación en el sitio (muy rápida e intuitiva) y el concepto dinámico de la cadena (juegos, regalos...) y por último la calidad y el precio de los artículos.
Un muy bonito tutorial, muy bien explicado.
-
Me encanta su lana, muy buena calidad y el juego es muy bueno, me encanta, ustedes son adorables.
Calidad de la lana, entrega rápida.
La rapidez de la entrega.
Lana de calidad, empresa seria, la recomiendo a todas las tejedoras.
-
Entrega excelente en solo 2 días. Tutorial de Lydia genial. No veo qué se podría hacer mejor. Quizás un poco complicado si queremos pagar nuestras compras en varias veces.
Simplicidad, rapidez, los consejos en el sitio, la calidad de la lana, ¡no cambien!
Muy bien embalado, paquete recibido en el tiempo indicado, 48 horas.
Pedido llegado a tiempo. Muy buena calidad.
-
Los modelos que ella propone, la facilidad de realizarlos.
-
Rapidez y lana muy bonita. Un solo punto negro, la entrega que es muy cara incluso para uno o dos ovillos de lana.
-
Sus tutos, la calidad de su lana, nada que decir, ustedes son geniales.
Sus tutos y su tienda.
-
Tuve dificultades para entender los enlaces, pero está bien, lo tengo todo. Me lo explicaron todo, gracias.
La calidad
La buena relación calidad-precio. Una gran variedad. Un servicio impecable, amabilidad, eficacia, servicialidad. Una Lidia muy creativa, modelos perfectamente diseñados y muy bien explicados.