★★★★★
basado en 35900 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
Paquete completamente conforme a mi pedido, visiblemente productos de calidad, entrega rápida
Me ha encantado todo, los tutoriales, la lana, las explicaciones. Todo es perfecto
-
-
Cada producto siempre es de calidad
-
-
Aprecio las lanas de buena calidad. Por eso siempre pido en Lidia Crochet y también me gustan sus tutoriales que están bien explicados.
-
Todo fue perfecto, como cada vez que pido en Lidia!
-
-
-
-
-
Muy buena calidad. Envío rápido.
Envío rápido, es la segunda vez que pido y no me arrepiento.
Productos de muy buena calidad y entrega excelente.
-
Entrega excelente, lana excelente
-
Estoy muy contenta con el algodón mariposa. El video es perfecto para la gran principiante que soy. Gracias.
-
Todo es perfecto, lanas y tutoriales y envíos rápidos.
Rapidez de la entrega y calidad de la lana
Los tutoriales están muy bien explicados y siempre hay novedades. La tienda está muy bien gestionada y hay una gran variedad para satisfacer a todos.
Perfecto. Calidad. Rapidez.
-
Pedido según el tutorial, entrega bastante rápida, buena calidad de hilo. Encantada con mi pedido ??????
Voy a probar el hilo Omy para hacer accesorios por primera vez, no tengo miedo de lanzarme, los tutoriales de Lidia están muy bien explicados y detallados paso a paso. Nunca he visto algo tan bien.
Los tutoriales son perfectos pero los pdf un poco caros.
Los productos son geniales y no demasiado caros en comparación con otras tiendas... Y los tutoriales son fáciles de realizar.
-
-
¡Lana a un precio calidad excepcional! Paquete llegado muy rápido. Pedido el domingo y entregado el jueves.
He pedido varias veces, nunca estoy decepcionada.
Admiro su reacción muy rápida después de hacer el pedido y aprecio el seguimiento que hacen para informarnos paso a paso. ¡Me encanta la pequeña tarjeta de agradecimiento que calienta el corazón cada vez! También inspiran una gran confianza al mostrarnos en video cómo se organizan para preparar los pedidos. Lidia mantiene notablemente el deseo de realizar obras gracias a sus tutoriales alegres y pedagógicos. En cuanto a mejoras, le sugeriría que diera más precisión sobre las tallas más grandes que las que nos presenta: medidas, obstáculos encontrados durante la confección, por ejemplo, para el suéter Chill, al seguir los consejos para la talla XL, las mangas se volvieron tan anchas que tuve dificultades para reducirlas lo suficiente, obtuve una modificación del diseño y un acabado demasiado rígido. Para el poncho KoKo Chanel, los cuadrados granny propuestos eran demasiado pequeños para un XL, inventé otros bordes para ampliarlos. No es grave, es solo una propuesta porque realmente es muy agradable seguir sus creaciones tan variadas como exitosas!
Los plazos son excelentes. las lanas gustan mucho; gracias
-
-