★★★★★
basado en 35899 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
-
Calidades de los diferentes hilos y lanas pedidos y de los ganchos
Los tutoriales
-
-
-
-
-
Recibido a tiempo. Lamento no poder seguir el paquete.
Entonces, me encantan sus tutoriales... pero a veces es difícil de entender... así que tengo que mirar varias veces para comprender... de lo contrario, nada que decir... Quizás ser menos rápido cuando el trabajo no es simple... es decir, cuando el punto es diferente de lo básico...
Todo es perfecto como en cada pedido
Muy buena calidad. Envíos rápidos.
¡He apreciado todo, seriedad rapidez, nunca un error!!!!!
Me gustan las lanas de Lidia y todos esos tutoriales que ella comparte con nosotros. Gracias a ella, progreso y se lo agradezco mucho. ¡Muy bonito día para todos ustedes 🙂
Todo es realmente muy bonito y magnífico. Y su lana, ¿qué decir? Pero lamentablemente, con el tipo de cambio canadiense, la lana cuesta cara para nosotros... y más PDF, pero poner el monto canadiense si es posible, muchas gracias por sus hermosos tutoriales, siempre es un placer verlos y ahora vemos a esa hermosa niña grande, es realmente maravilloso, gracias a todos, su equipo. P.D. gracias por sus tutoriales, realmente he perdido a mi profesora de tejido y ganchillo que me enseñaba todo, que es mi mamá fallecida desde septiembre de 2023, recaída de cáncer de mama, su tercer episodio, así que los miro cada vez que sacan un nuevo tutorial... buena continuación para ustedes ??????
Tutorial y lana de primera
¡Siempre perfecto! ¡Gracias!
Lana de calidad. Me gustan mucho los tutoriales de Lidia, pero la entrega es realmente deplorable. Solo asegurada por DPD. 2 semanas de espera y la entrega siempre llega tarde. Reprogramaciones de entrega no respetadas a pesar de la llamada a la sede de DPD.
-
-
Envío muy rápido. Los ovillos que pedí son muy bonitos.
-
-
-
Hola, nunca me he decepcionado de mis elecciones y de la calidad de sus hilos, ¡gracias! Me gusta cada vez más.
-
Sitio agradable y simple, envío rápido.
Plazo de entrega muy largo. Pedido realizado el 27 de mayo, entregado el 06 de junio.
-
NADA QUE SEÑALAR EN LIDIA, SIEMPRE PERFECTO, POR ESO LA ADORAMOS, SUS LANAS SON EXCELENTES EN RELACIÓN CALIDAD-PRECIO.
-
Siempre satisfecha con cada pedido realizado.
Siempre entregado muy rápidamente, calidad del producto siempre muy buena. Siempre estoy muy satisfecha con mis pedidos.
Todo es perfecto.
La calidad de la lana, pero la entrega en punto de recogida es demasiado larga!!! La entrega a domicilio 4 días.
-
Pedido realizado hace algunos años y nunca he estado decepcionada, gran variedad de lana.
-
Su rapidez para el envío de pedidos... Quizás retomar los ovillos no utilizados....
La mejor lana de todos los tiempos, nunca me he decepcionado.