★★★★★
basado en 33138 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
-
Los hilos son de muy buena calidad, los precios son más que razonables y me encantan las opciones ofrecidas.
Nada más
Lanas fantásticas y una entrega rápida.
-
Hermosa lana, entrega rápida, servicio al cliente excelente.
-
Muy bonita lana.
-
Lana de calidad.
Magníficas inspiraciones y realizaciones. Muchas gracias.
Muy rápidamente enviado. Calidad garantizada.
Súper contenta, cada entrega corresponde a mis expectativas, muy buena calidad y entrega muy rápida.
-
Solo he notado que el hilo de la BONNO gris y blanco es menos grueso que el chiné rojo y negro, lo que hace una diferencia en los puntos.
-
-
Rapidez de entrega.
¡He pedido el hilo de la marca Baby Velvet! La calidad del hilo es sublime. Nada que ver con lo que he pedido en otros lugares. ¡Me encanta!
Siempre contenta y satisfecha con los productos comprados de calidad y conforme a la descripción. Lo que pueden hacer mejor es encontrarnos una y otra vez muy buenas lanas de calidad para tejer a precios siempre los más bajos, no cambien nada. Gracias.
Como siempre, la entrega es rápida y las lanas de calidad.
-
-
¡Es perfecto! Buena calidad de los hilos. ¡Entrega excelente! ¡Gracias por los tutoriales!
Súper contenta, calidad excelente, tutorial muy bueno, gracias.
Simple, eficaz, perfecto.
Sería difícil hacerlo mejor 🙂
Súper, me encanta ver los tutoriales y comprar en el sitio.
-
Todo en realidad. Todo está muy bien explicado, los tutoriales son geniales. Las lanas y los hilos son perfectos y los precios muy interesantes.
La elección en todo lana y tutoriales, pero me gusta tener las explicaciones por escrito que por video.
Recomiendo con gusto Lidia crochet. El sitio es muy claro. Los tutoriales están bien explicados. La lana es de buena calidad y las entregas son rápidas.
Muy bien. Envío muy rápido.
Entrega conforme y muy rápida.
Buena relación calidad-precio.
Pedido preparado a la perfección y recibido tres días después. Sin embargo, encuentro que la lana Pashima es difícil de trabajar. El hilo está compuesto de +/- 8 hilos muy finos y a menudo me pasa que el hilo no pasa completamente a través de un punto al crochetear. No importa si cambio el tamaño del ganchillo o no. Estoy haciendo el « Chaleco Setentero » y pedí la lana Pashima porque los diferentes colores de la lana Mini Baby Vely recomendada están fuera de stock.
Hola, aprecio la rapidez en la preparación de los pedidos y la calidad de los productos, gracias.
Todo es perfecto.
Pedido conforme a mis deseos.
Tienda de lana que recomiendo, la entrega es rápida y los productos son de calidad.