★★★★★
basado en 33145 opiniones publicadas
Últimas opiniones positivas de los clientes
Pedido de lana chenille, es hermosa. Gracias.
Perfecto 🙂
-
Todo está bien
¡Perfecto!! ??
La calidad de la lana
-
-
-
Lana súper, entrega rápida
Muy bien, entrega rápida, bien empaquetado
Me gustan muchas cosas de Lidia, ella misma ya, una joven muy simpática, y eso ya hace lo esencial, sus tutoriales en youtube, tan bien explicados, la lana y también el algodón, en fin, todos estos hilos tan hermosos unos como otros, estoy tan feliz de haber descubierto este sitio, no me canso de él. El crochet con Lidia es un descubrimiento día a día, ¡ME ENCANTA! ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!
-
Aún no he probado todo, pero bonitos colores, parecen de buena calidad y envío rápido. Definitivamente volveré a pedir.
Los tutoriales, los productos de la tienda, la entrega de los pedidos
Impecable
Envío serio y lana de calidad
Entrega rápida, producto conforme a la demanda. Lástima que no todo esté disponible.. y sin precisión sobre el tiempo de espera.
Hay variedad, la entrega es rápida. Los colores presentados son bonitos
Entrega rápida, producto como en la foto
Calidad de los hilos y precios asequibles. Quizás más variedad en los colores
-
Todo bien, quizás las lanas no disponibles
-
La rapidez del envío y sobre todo la calidad de la lana, muy contenta
Me gusta la calidad de los artículos (lana, ganchillo, por ejemplo) y la rapidez del envío.
Me encanta
Muy buena calidad de lana con precios interesantes
Todo es perfecto
-
¡Todo es perfecto! ¡Bravo a todo el equipo! ¡rápido y lana de buena calidad!
¡Todo está impecable! Productos y rapidez de envío
-
Facilidad de navegación en el sitio y entrega ultra rápida
Solo poner un poco más de azul marino en los colores, sino que solo felicidad, gracias por su amabilidad
-
Algodón de buena calidad, muy agradable de tejer. Pequeño inconveniente, la entrega es muy larga.
-
-
Muy satisfecha con los tutoriales de ganchillo.. Muy buena presentación y muy buenas explicaciones. Muy bonita voz, muy agradable. Las lanas de terciopelo dan un muy buen resultado pero son difíciles de tejer.