★★★★★
basado en 33164 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
Sitio muy serio, productos de calidad, envío rápido.
Plazos respetados y lana excelente, gracias.
-
-
-
Entrega rápida y muy satisfecha con mi pedido.
La calidad de los hilos y los tutoriales.
-
Excelente relación calidad-precio. Facilidad, rapidez y variedad.
-
Los productos muy bien embalados, la entrega en 3 días como se previó, nada que señalar.
-
Todos los modelos de Lidia son sublimes, muy fáciles de realizar. He seguido a Lidia durante años, incluso los productos que Lidia ofrece son de primera. Muchas gracias.
-
-
Todo es genial, nada que decir, entrega, mercancía, servicio de primera.
-
Lana de muy buena calidad a un precio imbatible. Envío rápido y cuidado.
-
Rapidez en la entrega.
-
Pedido recibido muy rápidamente. Lanas y algodones de muy buena calidad...
-
-
-
-
Envío rápido, producto de calidad ??
La entrega es rápida y el producto es bueno.
-
Estoy contenta, excelente lana de calidad, es muy buena para hacer ganchillo.
-
-
Hice un pedido que, lamentablemente, se fue a España.
Hola, creo que todas sus lanas y algodones son geniales, los envíos, los cambios, etc., son simplemente geniales, no tengo nada más que añadir. Ah, sí, no sé cómo hablar con Lidia. Porque me gustaría pedirle un tutorial (porque sé hacer ganchillo y muy bien con tutoriales) y me gustaría tener un tutorial de vestido de bebé para 1 año, porque los suyos los he hecho, pero me gustaría poder hacer uno de 1 año, muchas gracias, que tenga un buen día. Sra. Gullotto.
Siempre perfecto. Sin embargo, me gustaría que las bolsas de plástico que contienen los hilos fueran reemplazadas por papel. Gracias.
La lana es magnífica, pido a menudo.
El plazo de entrega es largo, debería ser más rápido.
-
Estoy satisfecha con sus productos, pero los plazos de entrega no se respetan mucho, porque en mi caso me anunciaron 3 días, han pasado 6 días y todavía no he recibido mi paquete, así que para mí es un menos.
Rapidez en el envío.