★★★★★
basado en 33160 opiniones publicadas
Últimas opiniones positivas de los clientes
-
Los tutoriales están muy bien hechos. ¿Por qué no hay rebajas?
-
-
-
-
-
Muy buenos productos, calidad y precio. Equipo siempre reactivo cuando se solicitan información. Lidia es muy simpática. Recomiendo encarecidamente.
Entrega más rápida de lo anunciado. Producto recibido totalmente conforme a la descripción y de muy buena calidad. Muy agradable de trabajar. Gracias.
-
-
Los tutoriales son perfectos y el material. Solo los gastos de envío son un poco altos.
La entrega es rápida, la lana es muy bonita y de buena calidad, y los tutoriales de Lidia están muy bien explicados y los modelos son muy bonitos y modernos. ¡Gracias a Lidia por su creatividad!
Siempre en la cima, el algodón estilo es una maravilla y tan suave, entrega rápida como siempre.
-
-
Nada que decir.
El sitio es práctico, los tutoriales son perfectos.
-
-
-
-
Gracias.
Envío muy rápido, pedido el domingo recibido el miércoles.
-
Sitio muy bien hecho. Buenos productos a precios más que correctos. Recepción de mis pedidos muy rápida.
En cuanto a calidad-precio, Lidiacrochettricot está entre los mejores. Solo trabajo con sus productos y los de Laines du Monde. Son mis dos proveedores para mis trabajos de ganchillo. ¡No solo lo recomiendo encarecidamente, sino que lo aconsejo imperativamente!
Entrega rápida, tutorial bien explicado.
-
-
-
-
-
-
Muy bonita lana, envío rápido y amabilidad.
-
Rapidez en la entrega.
Algodones de buena calidad, suaves y agradables de trabajar.
-
Pedido conforme pero aún no he utilizado la lana.