★★★★★
basado en 35900 opiniones publicadas
Últimas opiniones positivas de los clientes
-
-
-
Los tutoriales son muy agradables y fáciles de realizar, yo que nunca había intentado antes, ahora puedo hacer chales, bolsas, suéteres, cárdigans, mantas. Un pequeño plus, la lana no es tan cara y es muy bonita, ¡gracias de nuevo Lydia! ??????
Todo es perfecto: las lanas son muy bonitas y sobre todo los tutoriales de Lidia están TODOS muy bien explicados. Gracias a ella aprendí a hacer ganchillo y gracias a sus explicaciones progreso muy rápido. Así que gracias a Lidia, ¡ella es fabulosa!
Primero la simpatía de Lidia, la rapidez de entrega y una buena calidad de sus lanas. Gracias al equipo.
Siempre tan satisfecha con la calidad de sus ovillos y el material que los acompaña... ¡soy fan!
-
-
Me gusta todo de Lidia Crochet Tricot. Adoro sus tutoriales que siempre son de una verdadera belleza... que no se encuentra en todas partes. Sus hilos y lanas son pura felicidad. Me encanta la atmósfera que crea cuando explica sus tutoriales y sus consejos. En resumen, ¡la adoro! En la foto, el pedido recibido ayer y tengo otro que debe llegar mañana con las lanas Santa para hacer su magnífica corona de Navidad. Y todo su equipo es genial.
Hola, lana muy bonita recibida rápidamente ?? Aún no he comenzado mi trabajo, espero ver el resultado cuando empiece. Por ahora, todo lo que estoy haciendo con la lana de Lidia Crochet y los tutoriales es genial. Les enviaré una foto cuando comience mi proyecto. ¡Buen fin de semana! ??
-
-
La lana es de muy buena calidad, estoy muy satisfecha con mi compra, la recomiendo encarecidamente.
Entrega rápida
-
-
-
-
-
-
Plazo muy rápido. Hilo genial, impaciente por comenzar mi trabajo
-
Me gusta mucho lo que hace Lidia, tutoriales muy bonitos bien explicados, a veces un poco complicados pero lo logro, buena continuación
-
-
Muy buena relación calidad-precio. Pedido enviado rápidamente..
El seguimiento no fue correcto... un mensaje me decía que el paquete llegaría por la mañana, luego por la tarde y finalmente 🙂 fue puesto en mi buzón por la mañana, ¡ja! ¡ja! Pensé que debía estar presente para recibirlo. No es nada grave...
-
-
-
Lana de primera y entrega igual. Nunca decepcionado.
Entrega rápida, paquete cuidado..
-
-
Todo es perfecto, muy satisfecho
-
La lana está muy bien empaquetada, sin problemas. Recibí mi paquete 7 días después de mi pedido, lo cual es razonable.
-
-